Hola lamula1 te paso un manual de como se hace y si necesitas las claves ya sabes.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Hola lamula1 te paso un manual de como se hace y si necesitas las claves ya sabes.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias pero si quiero particionarlo en 37 .rar que operacion tengo que hacer para saberlo, es que estoy haciendolo y creo que se me esta comprimiendo en un solo rar, he caldulado que fueran 37 de 100 MBEstoy haciendolo, pero estoy viendo que donde se esta descomprimiendo solo me está creado un rar. no se si es que tendré que esperar a que acabe para que se desclose automaticmanrte despues. No lo he hecho nunca.Cita:
Algo estas haciendo mal ,te lo tiene que dividir en las 37 partes.
Yo sinceramente lo he hecho un par de veces siguiendo un manual igual que te he pasado.
Alguien que pueda ayudar please¡¡¡¡¡¡ que yo estoy sin ADSL y estoy funcionado con un modem¡¡¡¡¡¡¡
Nada no soy capaz, ni se cual es el peso que tengo que ponerle en MB para que lo divida en 37 parte + ó -. Necesito un tutorial algon mas explicativo. Y si soy capaz de hacerlo, solo me queda subirlo a MU, que eso es otra, tampco tengo ni idea.Cita:
A ver le debes de dar un nombre a la configuración según te dice el tutorial y para 100 MB son, 100X1024X1024=104.857.600 octetos que es la cifra que tienes que poner para que te las divida en 100 mb. A partir de ahí el te calculará las partes pero siempre en menos de 100MB.Cita:
Venga que seguro que lo consigues. Leeté el manual con tranquilidad.
Un saludo.
Yo lo hago así:
Click derecho sobre el archivo , luego añadir a , y se abre una ventana de asistente para comprimir
Dentro de la configuración, Mejor Compresion, Formato RAR, y para Dividir archivos asigno 97m ( Es importante agregar una "m" al valor). Y comenzar.
Espero que te sirva.
Así lo hice pero empezo a comprimirse en un solo rar., bueno lo que tu pones 97m puse 3700 para que lo dividiese en 37, pero solo se estaba comprimiendo en uno y lo cancelé.Cita:
Iniciado por Macropipus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto.
¿Alguién que sea tan amable de pasarme por MP un link con la tienda?
Gracias
Bueno estoy haciendolo otra vez con el tutorial de taringa, paso por paso y con las dimensiones que me a dicho rocco. Por cierto roco como has sacado esa operacion?
EDITO: Pues esto ya va en marcha y partiendose perfectamente en .rar de 102 MB, no se si será mucho, pero ya que va viento en popa lo dejo así. Ahora solo me queda que me expliqieis como llevarlo a la tienda MU, no tengo cuenta premium, asi que tardaría me imagino que algo mas de tiempo en subirse.
Te mando los pasos por mp