Pues para semana santa ya los recojo. Nos escribimos dias antes para quedar y listo. Ya me acercaré a donde estés a por ellos.
Versión para Imprimir
Pues para semana santa ya los recojo. Nos escribimos dias antes para quedar y listo. Ya me acercaré a donde estés a por ellos.
Eso esta hecho. Saludos.Cita:
Mañana primeros 14 envios, al mediodia digo los afortunados y por la noche o paso los numeros de seguimiento. Saludos.
Yo te comento lo mismo que Robledo, unos dias antes de Semana Santa hablamos.
Voy a intentar enviar esta mañana todos los paquetes, menos el de EL3endil, Ortzi que no me han enviado sus datos y Lopez que los recogen mañana la empresa que me dijo. Saludos.
14 envios realizados esta mañana, os paso ahora mismo el numero de seguimiento de correos. Alguno llegara mañana, pero lo logico es que sea el Lunes o hasta el Martes, espero que no haya problemas ya que lo he revisado todo 20 veces. Saludos.
Ya lo he recibido.. todo correcto.
Gracias Navio....
Recibido en Madrid también, un saludo
En correos el certificado mañana voy a por el paquete Navio. Saludos.
Joder que rapidez, estos de correos ya no son lo que eran, antaño cuando iban en burro. :mrgreen:, por cierto una advertencia, no probeis a sacar el pincho en el dedo, como mucho probar con el perro o la parienta, pero con vuestro dedo no!:lol: