Hola 1.6 de manometro aun no tengo el vag.Cita:
Iniciado por jesusito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Hola 1.6 de manometro aun no tengo el vag.Cita:
Iniciado por jesusito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que es por el error de lectura que produce no tener el map linealizado.Cita:
Iniciado por Jhonysen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entiendo, no caía... :)Cita:
Hola alguien me podria decir mas o menos para cuanta potencia da el cabezal de la bomba de mi golfito. Saludos
pon la referencia bosch, aun que imagino sera embolo de 10.
Sabes mas o menos para cuantos hp.SaludosCita:
Si el embolo es de 10, es complicado pasar de los 180-190cv, no da más de si la bomba.
Un Saludo
Estoy casi seguro que es de 10, el auto en este momento tiene 183 cv asi que seguramente estara ya casi seguro en su limite, que embolo dirias que colocara mi pretencion no va mas alla de 200-210cv .Saludos gracias por responderCita:
buenas conpañero estaba tienpo sin potear por estos lares.
veo que el golfito bien
siento decirte que si lo tienes un poco al limite sin enbolo no sacaras mucho mas.
salu2
Hola si contento con el golfito porque con lo poco que tiene ya va muy bien, tu que opinas embolo 11 o 12 cual colocarias tu. SaludosCita: