ya me han contestado de witson We sell the D782 for skoda for 400 euros. y que mañana me enviara fotos, las pondre en cuanto me las mande.
S2
Versión para Imprimir
ya me han contestado de witson We sell the D782 for skoda for 400 euros. y que mañana me enviara fotos, las pondre en cuanto me las mande.
S2
buffff, yo tambien estoy nervioso, a ver la interface...Cita:
Iniciado por El Nota
RDS seguro que lleva, lo pone en la web de witson..
:ok:
Esto acabará en compra en grupo. :silbando:Cita:
Iniciado por urihal
tengo el outlook abierto, para que en cuanto me lleguen las fotos colgarlas, que como este chulo :babeando: , me muerdo yo solo la yugular. y como dices: PLATAFORMA POR LA COMPRA CONJUNTA YA :amigos:
S2
Además, éste no habrá ni que asegurarlo, ya que al ser específico para el octavia II, nadie nos lo robará.. :ok:Cita:
Iniciado por El Nota
No se yo, ¿eh? Que en las KDDs a muchos se le ponen los dientes largos... :mrgreen:Cita:
Iniciado por urihal
Joer acabo de descubrir este peasso post sobre navegadores alternativos 2din, alucinante, me estoy pensando poner uno, aunque me acojona un poco lo de tener que comunicarme con una "china" a tropencientos km´s de aquí :( , mi inglés no es muy "paya", y cuando leo vuestras trifulcas para hacerlo funcionar, ufff´s, da un poco de cague no?.-
salu2 :ok:
Bueno, chavales, despues de todo este tiempo, por fin he conseguido que la china me diga que le envie el aparato.
Lo ultimo que os conte es que me iba a enviar un "file" para solucionar el problema. Como no, este "file" era el firmware.
En cuanto lo recibi hice una comprobacion el ficherito y resulta que es igual, byte pot byte, del fw del 240 que nosotros ya teniamos por que ellos mismos nos lo habian enviado.
En definitiva, que no hice nada, y le dije "ya lo probare"... obviamente queria hacer tiempo para no decirle "esto ya lo he probado"... pero bueno, luego no la he vuelto pillar conectada, hasta ayer, le he dicho que no tira, que estoy hasta los mismisimos huevos, y que me lo cambie YA.
Lo tengo que enviar, me ha dicho que use EMS... interpreto que es Correos, por temas de aduana, que ponga que es para el servicio tecnico y el valor 10$.
Pues nada, a esperar que llegue el paquetito a Chaina.
corp
Pues vete rezando ya a todos los Santos. Y cuando ya pienses que ha abandonado España, vete rezando a todos los santos de los paises por los que va pasando hasta llegar a rezar a los dioses de los chinos.Cita:
Iniciado por corpcd
Pero ná, de aquí a 2 meses ya estás disfrutando de nuevo del "parato"
Corp en la web de correos puedes mirar las tarifas de EMS, con el 240 de Bierzo que falló al final acabamos desistiendo de enviarlo pues eran 150€ de gastos de envio por EMS,eso sin contar que los h.p de aduanas seguramente te volveran a acobrar cuando el parato vuelva a España, lo que hicimos fue hablar con Witson y nos cedió una unidad por 250USD, eso es una posibilidad que podrías consultar, si a tu aparato le falla solo el NAVI podrías venderlo como radio multimedia 2din por 250-300€ y compensar el coste del nuevo, de este modo podrías conseguir un nuevo modelo por 0€ y además más rapido de lo que vas a tardar entre que lo envias reparan y te lo devuelven .......