Te doy la razon Unaocho.. pido disculpas por utilizar la palabra cretino. Este foro no quiero que se convierta en batalla del otro.
Tenemos que ser lo que eramos.. :amigos: una gran familia.
Pero algun coscorrón si se merece.
Versión para Imprimir
Te doy la razon Unaocho.. pido disculpas por utilizar la palabra cretino. Este foro no quiero que se convierta en batalla del otro.
Tenemos que ser lo que eramos.. :amigos: una gran familia.
Pero algun coscorrón si se merece.
Culo-gordo del 2006 con muchos extras incluido amplio reservado trasero con lunas tintadas...[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] busca berlina con muchos CV... y garaje cubiertoCita:
Iniciado por CORCO
Imprescindible foto del garaje... :grindance: :grindance:
Hola a todos, algunos ya sebeis quien soy, para el gue no lo sepa un amigo en Tarazona (Zaragoza).
Suerte en esta endadura. :grindance:
Sin reblar.
Antes de nada... muy buenas tardes a tod@s!!
Acabo de aprovechar un receso forzado de mis vacaciones para conectarme a Internet y veo que habéis creado un nuevo foro, así que aprovecho para presentarme (algunos os acordaréis de mí...) y para desearos mucha suerte en esta nueva andadura.
Lo dicho, espero pasarme por aquí a menudo!!
Salu2 :mrgreen:
hola de nuevo compañeros, vuelvo a encontrar a viejos amigos.
estoy ahora muy liado con las oposiciones, apenas me da tiempo de meterme, pero sigo en contacto con esta gran familia
RAS, UNOAOCHO, LUKA, PAS-PAS, MONCHO,OSDELMOR, ETC....
Hola a todos y bienvenidos por aqui.
Yo tambien me presento, soy fulli, fulltdi en VC y Diego en la vida real, espero que podamos disfrutar de esto una larga temporada.
Ya he editado algun mensaje y espero que sean los ultimos, no quiero ninguna referencia malintencionada y menos aun, insultos, a los que estan o moderan VagClub.
Un saludo a todos.
Bienvenido Raulito, campeon!!!! que tal todo??
Nos vemos y cuidate.
S2
Aupa Manuel , me alegro de verte por aqui...Cita:
Iniciado por manuel rodriguez
Un saludo
Por cierto , que sepas que la touran está de camino... :grindance:
hola fulltdi, que pasa tio, :ok:
Compacto energico y brioso, cuerpo escultural y fisico deportivo, con mucho par y grandes espectativas. Tailoviu!! :wub:Cita:
Iniciado por osdelmor