Pues ya sabes. Repro y te arranca al toque (a mi me arranca así ahora).Cita:
Iniciado por Melon Feliz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues ya sabes. Repro y te arranca al toque (a mi me arranca así ahora).Cita:
Iniciado por Melon Feliz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Hasta después de vacaciones no creo que lo haga,me puedes decir cuanto te costó hacer la repro+nuevo mapa de arranque en BND?,para hacerme una idea he ir ahorrando xD.
Te soplaran sobre los 250/275€ (más o menos) entre 250/300€ anda la cosa.
Y tu Golf ha pasado de 130 caballos a cuantos?,estas contento con la repro?,si me la recomiendas me la aré con ellos,tengo varias opciones,un chico de Valencia me lo hace por 120 euros y según el,se lleva mi mapa original a su casa y lo ajusta y luego lo carga en mi ECU,no me ha dicho nada de hacer un log antes para ver como funciona el turbo ni nada,eso me hace desconfiar.Cita:
Yo llegué a su taller (el día que me dieron cita) y se montó en mi coche y me hizo rodar. Se puso con el ordenador, y me decía: acelera, estira tal marcha, ahora baja de vueltas, pisa a fondo (etc..) y al acabar y llegar al taller, me dijo que el coche estaba bien de motor, que el turbo estaba sano, pero que la medición del caudalimetro me lastraba un poco la potencia, que medía un poco de menos.
Me dijo que él lo iba a corregir haciendo la repro a medida, y se iba a quedar bien sin tocar nada de mecánica. Y en efecto, así fue. Tras reprogramar, la medición del caudalimetro mejoró bastante, y se notaba mucho la repro (bastante). Dado que mi motor estaba perfecto y todo bien, se podía subir hasta 45CV (de máximo) decía que en estos motores se puede jugar mucho con las repro, pero me recomendó no apretar la repro tanto, es decir, subirla al máximo.
Como mi motor estaba bien, se quedo sobre los 180CV y dejamos un pequeño margen para no apretar tanto al turbo y demás. Y de paso, recuerdo decirle lo del mapa de arranque, y veo al tío modificar unas lineas y demás, subir esta, bajar la otra, jugar con unos valores y me dice: listo, quita contacto esperamos un momento y arranca. Joer qué diferencia..!! arrancaba en caliente al maldito toque, jamas había arrancado así, ni de nuevo arrancaba así y en frío era enseñar la llave y arrancar.
Después fui a probar el coche (con él) y eso era un misil, una pasada de coche. Era pisar un poco, y enseguida salir desbocado y subir la aguja de revoluciones y velocidad como un cohete. Luego viendo LOG y demás, ya vi demandas y entregas, y vi que hicieron un buen trabajo (al menos a mi) y de hecho hay sigue con la repro. Salu2
Gracias,me has convencido,prefiero pagar un poco mas,te tira algo de humo negro al pisarle?,a mi me pasa durante unos instantes me tira un poco de humo cuando le piso,no durante todo el recorrido de la marcha y lo curiosos que solo me pasa en 5ª,al ralenti y bajas revolusiones nada de humo,ayer me di cuenta por la noche,aunque también le puse un limpia inyectores y puede que este tirando mierda xD.Cita:
saludos,cuando haga la repro te digo cosas.
Humear, lo que se dice humear, de ver una humareda al pisar o circular, ni antes de la repro lo hacía, ni después de la repro veo que lo haga. Al pisar a fondo, por ejemplo, que se pega el típico tonto detrás, y pisas a fondo para decirle adiós con la mano (esto me encanta) pues si se ve humo, no sé cuánto, pero se ve más que antes de hacer la repro (evidente) pero no tiñe la carretera de humo, como he visto varios casos.
Si yo circulo normal, no se ve humo, y eso que lo he probado dejando el coche a mi novia y yo detrás con otro coche. Y no se ve humo alguno (al menos yo) cuando le achuchas, pues si suelta el calamar, pero no en exceso. Yo estoy contento con BND (yo) pero cada uno que valore donde hacerlo, esta es mi opinión. Salu2
Perdon codi, si me mejoró en caliente pero empezó a darme problemas en frio.Cita:
A mi tambien me gustaria ver al mecanico tuyo que parece un tio sabio.
Qué tipo de problemas?? (no comentas nada) intenta explayarte bien comentando todos los problemas, y así te ayudamos de forma más rápida sin necesidad de seguirte preguntando.Cita:
No es mi mecánico, es un ChipTunner (sólo reprograma, no hace mecánica). Además, veo inviable que puedas verle con tu coche, vives un tanto lejos y a otro lado del charco. Salu2Cita:
Vaya ...., estas obsesionado conmigo ehhh :querisa:, en el post 182 te respondes a la pregunta a ti mismo. Sabes perfectamente de que hablo.
He explicado que el coche mejoró el arranque en caliente y luego he preguntado por alguna solucion para mal arranque en frio ....eso es todo :D. Saludos