No entiendo lo que quieres decir :blink2:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
No entiendo lo que quieres decir :blink2:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como te han dicho es para todos los coches que montan haldex.Cita:
Audi S3 1.8T, S3 2.0TFSI, Audi TT, Leon Sport 1.8T, R32, etc.
Y su función es transmitir hasta un 40% más de par en el eje trasero aproximadamente.
El lunes voy a realizar un pedido si a alguien le interesa que aproveche.
Un saludo
pues que porque me lo recomiendas en la seat? solo eso jejeje, la barra la tienes en stock?Cita:
Iniciado por Marcosrom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahhhh, vale :lol:Cita:
Porque te va a salir más barato, igual que digo en la seat digo en cualquier casa de recambios de tu zona que lo tengan.
Un saludo
pero tu no tienes el tornillo ese con la rosca hecha en medio para ponerle el sensor?:es:Cita:
Iniciado por Marcosrom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo tenia hecho por mi, me fui al torno y ale, a taladrar y roscar, jajaja.Cita:
te hago un quoete de cuando lo hablamos, esa tuerca que es la de serie o viene hecho el agujero para meter el sensor? te digo la metrica por si alguien mas te lo pregunta:Cita:
La sonda es M14 x 1.5 valida para grupo Vag
un saludo.:ok:
Ahh vale, te refieres a esa tuerca. Pues te lo miro.Cita:
Ya te digo que te saldrán más caros los portes que la tuerca.
ya pero si te pido la barra sale a cuenta, que seguramente te la pida esta semana.
Yo hoy iba a hacer una compra de barras si quieres aprovechar y pido tambien la tuya.Cita:
El precio del tapón es cierto, está correcto y dispongo de ellos.
Un saludo