Mañoooo :lol:Cita:
Versión para Imprimir
Mañoooo :lol:Cita:
Vives en la misma zona que mi tío jajaCita:
Aquí os dejo mi consumo medio a día de hoy haber que os parece...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo veo bueno, teniendo en cuenta que tienes 220 Cv. y todavía pocos kms., al principio yo tenía 6,8 litros. Qué opinas tú?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bastante bueno para la caballería que tienes, que tipo de recorridos haces?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La verdad que no consume mucho la caddy que tengo consumo autovía ronda los 6,5-7 con 105 cv, ya se que no es el mismo tipo vehículo pero doblando la potencia solo 1 litro más me parece muy bueno, el tuyo ahora que consumo y km rondan? 6,8 a lo primero está muy bien, aunque no creo que te vaya a bajar mucho masCita:
Pues exceptuando algún viaje que e hecho en autovia, ahora sólo hago ciudad ( no cojo atascos) y carretera convencionales, autovía poco, conduccion pues de todo normal, sport y en ciudad llevo unas cuantas veces poniéndolo en eco y me llega a marcar 7,8-8 litros sin start stopCita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío tiene 18.900 kms. Y el consumo si me ha bajado, yo estoy muy contento, entre repostajes 6 litros. El total lo pongo a 0 todos los meses y lo tengo en 6,1. Recorridos 80 % autovia (130 con ACC) y en urbano me pesa el pie [emoji12].Cita:
Madre mía cuando llegare yo a esos km :meparto: esta muy bien la verdad contando que el tuyo es Variant, entre repostajes creo que me marca 7,5 más o menos , si es que llevar tantos caballos y no subirse a montarlos jejej a mi me pesa siempre no se porque...Cita:
Ahí dejo mi consumo actual total
150 CV TSI
La verdad es que bastante contento con el consumo, casi 1000 km de autonomía con el depósito completo.
Y eso que va en rodaje
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]