Yo en un futuro, cuando empiece a humear, me planteare ponerle el kit de escapes del bitdi. Por ahora, me gustan mas los escapes vistos ( cromados) es una verguenza que vengan sin cromar...
Versión para Imprimir
Yo en un futuro, cuando empiece a humear, me planteare ponerle el kit de escapes del bitdi. Por ahora, me gustan mas los escapes vistos ( cromados) es una verguenza que vengan sin cromar...
tiene que ahorrar vw, un coche es insignificante, pero millones...Cita:
Cita:
asi es como deberian de venir los nuestros, es algo falso pero por lo menos se veria mejor
completamente de acuerdo. Y en el 190TDI y 180TSI te dería que al menos incluir los cromados en ambas salidas.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno voy a actualizar un poco esto, voy a poner la hoja de lo que me cambiaron cuando lleve el coche para que me arreglaran los ruidos del techo, de momento unos 1000 km hechos y no noto ningun tipo de ruido
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno tambien dejo los consumos del viaje del vw experience, como siempre consumo sin mirar si gasta mas o no, conduccion "limite legales" decir que en la vuelta cogi bastante viento en contra iba marcando 9 litros, tambien cogi algo de atasco y lo tipico de carreteras por aqui autovia 100, tramos de autovia y tuneles 80, tambien decir que todavia no habia llegado a la reversa yo creo que rozaria las 900 km hasta encenderse
y esta foto de al lado del peñon de gibraltar que deje el coche aparcado y al llegar me encontre con este passat marron roble al lado del mio, lo mismo es de alguien de por aqui
El tuyo me gusta más [emoji1]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Le tienes puesto algo en las aletas delanteras no? Tienes una foto?
He visto los logos R para pegarlos ahí en Aliexpress, pero no sé si será malo para la pintura, y si quedaran bien o son "cutres"...
Saludos!
si tengo el original de 4 motion, los de rline para mi gusto se quedan demasiado cortos, este va casi hasta el final de la linea lateral, lo mismo los emblemas del nuevo arteon le podrian valer, sobre la calidad de los de alliexpres creo que a dalomar se le despegaronCita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Correcto a mí se me despegaron, a otros compañeros no! Cutres no quedan para mi gusto quedan bien, por la pintura no te preocupes, a mí se me despegaron y ninguna marca.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk