El mismo cariño que le tiene el se le tengo yo, pero a la inversa.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
El mismo cariño que le tiene el se le tengo yo, pero a la inversa.
Con el paso de los años, uno de los focos, el original, estaba opaco y se veia más bien poco. Ayer pasé por Norauto (ese sitio bastante odiado por mi, pero que a veces me saca de apuros) y encontré un kit de 3M de reparación de faros por 18€, así que esta mañana le he dedicado 30min y le he pulido/reparado y el resultado es de 10. El faro recuperado en su totalidad, a excepción de una franja como de 1cm en el lateral del faro, pegando a la aleta, por miedo a cargarme la aleta, pero he dado a mano y apenas de nota. Muy aconsejable. No he hecho fotos, hay 1°C en la calle...
Bueno, pues se pule el otro faro y queda un frontal limpio, al menos los faros parecen nuevos. También se ponen 4 neumaticos Bridgestone Turanza ER300 en 205/55R16 94V XL y uno usado de la misma medida en el repuesto
Esas gomas le tienen que durar. Yo con 60.000km estoy aburrido de ellas.
Las que he quitado, Dunlop Sp SportMaxx RT en 215 me han durado 20.000kms...las puse a finales de Junio...jajajaCita:
Yo tengo que cambiar la semana que viene las 4 de mi coche y no se cual ponerle, estoy contento con las Goodyear
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero a ver si hay alguna de oferta, aunque mi medida 205/60 R15 91V no es muy habitual ya..... ( hasta los Polos las calzan mas grandes !! )
Mientras no pongas la Michelin Energy Saver...plaaaaatanos
Entramos en limpmode con el turbo reconstruido cambiado hace 90.000kms...
Lo ha suavizado mi excompañero de curro y me comenta que esta bastante agarrotada la geometria...y la caja de cambios que no parte!!!
los turbos reconstruidos son una caca tio...
Ya, pero de 370 a 1100€ va una buena diferencia..