Si dices que lleva toberas de 0,205, es imposible, ya que ese tamaño es el que llevan de serie los tdi 110. Igual apretando mucho saca 160 cv, y mucho me parece ehh. El banco donde lo midiesen, o está mal calibrado, o es muy generoso.Cita:
Versión para Imprimir
Si dices que lleva toberas de 0,205, es imposible, ya que ese tamaño es el que llevan de serie los tdi 110. Igual apretando mucho saca 160 cv, y mucho me parece ehh. El banco donde lo midiesen, o está mal calibrado, o es muy generoso.Cita:
1000cv total si es de davirox.......
que mas da los cv, aun seguimos con el mismo cuento de siempre..............
si anda pues amen tanto cv y tanta gaita.
fran.......... mira algo mas grande de 0,216 que seguro se te hacen cortas aun que si son dsla tampoco es la muerte, por probar...................
que callado lo teniasCita:
Y las Race 520 de 0,260 no son demasiado para un AFN??? mi idea es dar inyeccion para 1,5bar hasta 4500rpm. Asi ni tengo que cambiar MAP, reescarlar, embrague seguramente aguante, no eche falta autoblocante....etc.etc.
0,240 quizas no tan salvaje como las 0,260 . que eso echa humo como un autobus
no se no se, el tema de embrague....................
hay casi que me apuesto un sugus como le des brio a eso ..............tocara
Tu tambien puedes opinar de esta caracola.... aun sigue dando sustos??Cita:
Iniciado por golfever [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tu que tienes pensado poner?? En algun sitio habia leido que subia mucho el consumo con las puntas de 0,260 este coche va a ser para diario tampoco quiero que gaste como el Leon Cupra R....Cita:
si sube si, mi amigo el que preparastes me dijo que si tambien que sin ellas no anda el coche jejejejej.
yo llevo unas fratelli powerplus 520 vamos normalitas.consumo pues como voy muyyyyyyyyyyy tranquilo entorno a 5,7 por ahi andara consumiendo.tambien es cierto que no esta apretado pro lo tanto no se asta que punto con esos 1,5 y x mg seran mas de los que me pusistes consuma mas.
y si como bien dices que cuente que tal va el caracol el compañero golfever que gracias a el me deci a poner este.
No recuerdo ya ni lo que lleva tu repro, hace tanto, pero habra que ajustarla. Cambiaste map de 3 bar?? lo tenias pendiente verdad?Cita:
ese turbo va muy bien, no te arrepentiras. cuando lo rodeis me teneis que decir si la aceleraciones suenan mas metalicas....me explico, tengo la sensacion de que el turbo suena metalico....Cita: