Hola chicos, tengo un poco enfermo el RNS y necesito el tfno de la tienda para que me vendan mapas nuevos! Muchisimas gracias de antemano
Versión para Imprimir
Hola chicos, tengo un poco enfermo el RNS y necesito el tfno de la tienda para que me vendan mapas nuevos! Muchisimas gracias de antemano
Buenas de nuevo.
Metí los mapas V.7 y todo genial, a si que me animé y metí el firmware 3800, con lo que he perdido los POIS. (y no sale la 7.1 West definitiva)
En el menú oculto de la RNS hay una opción que pone downgrade software. ¿esto me sirve para poner una version inferior a la 3800?
En caso de ser así... ¿cuál puedo meter que me funcione con los mapas V.7???
Un saludo y muchas gracias!!!
Con la V7 te vale cualquier firmw. que no sea 38**.Cita:
Iniciado por isma_energie [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero es posible meter un firm mas antiguo ahora?
Tengo preparado el 2700
Cita:
Buenas, yo de ti no lo haria, podrias quedarte sin navegador; tb estoy en la misma situacion que tu...
Downgrade realizado, version 1100, apretando las teclas setup, info, micro.
0 problemas.
Intentalo.
Saludos
Claro que sí, te consejo el 1100 es para mi el mejor.Cita:
Iniciado por isma_energie [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Has echo bien, veras como no tienes problemas con ninguna cartografia. Yo llevo ya mucho tiempo con ese firmw. y no lo cambio por nadadel mundo. "de momento" cuand salga un firmw. que de sonido de aproximacion a los pois de radares, entocnes me arriesgaría, pero mientras sigo con mi 1100.Cita:
Lamula1, yo tengo mi RNS con SW 1120, Qué te parece?Espero tus sabios consejos.saludos
Un consejo es que tampoco se vaya tocando mucho el firm del RNS, lo digo por experiencia, en un mes, he actualizado 4 veces y degradado una, con sus consecuentes sustos, no es que se desajuste el cacharro cada vez que actualizamos ni nada por el estilo, es como cualquier otro aparato y sus actualizaciones, hasta lo mejor corre el riesgo de quedarse "lelo", el problema es que te arriesgas que en algun momento del proceso pase algo que no quieras y te puedas quedar sin cacharro, sea pq se actualizo mal el cd al grabar o cualquier otra cosa; si quereis la tienda del 1100 os puedo facilitar su direccion.
Como dice lamula, yo prefiero quedarme con unos buenos mapas, que para eso me gaste una pasta en el navegador. Si la actualizacion y el control de voz es una pijada, pero bueno luego no lo aprovechas al 100% y el navegador si, porque nada mas conectarlo ya tienes tus pios, radares, etc... y bueno es una ventaja.
Difiero en el firmware que dice lamula, para mi el mejor ha sido el 2780... el 1100 es el generico de siempre y el 2780 trae algunas mejorasy puedes utilizar todos los mapas perfectamente...
Pues me parece estupendo, lo que no entiendo es que como es la version 1120, pensé que solo estaba para VW la 1100.Cita:Ya, se que ese firmw. es mas avanzado que el 1100 y con algunas mejoras como lo de la SD que viene para mas capacidad, pero no me termina de llenar eso de que la pantalla del navy, aun apagado éste se quede con una luz tenue. Pero bueno para gustos estamos.Cita:
Un saludo
Hola soy nuevo en esto de los foros pero veo que son muy interesantes y que se puede sacar cosas buenas de ellos.Estoy interesado en actualizar el gps de mi passat y me preguntaba si me podrias ayudar ya que he visto que eres uno de los mas entendidos en el tema.He visto que la gente ha coseguido descargar un programa y hacer que funcione pero no consigo ver los likns en ninguna parte si me pudieras ayudar te estaria agradecido.Por cierto no me he presentado me llaman FLETXO y tengo un PASSAT VARIANT R-LINE 170 DSG.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuviste que activar la opción de downgrade del menú oculto???
un saludo!
Cita:
meti el dvd nada mas y aprete setup micro y eject
Hola Lamul1, te contesto un poco tarde, pero es que hoy he ido a Sanlucar con la niña al baloncesto. yo llevo con este RNS desde hace dos meses, y segun VagCom los datos concretos son RNS-MID H11 1120 ; 1T0 035 680 B. Lo he comprado a un señor de Burgos(780 total) y hasta ahora estoy flipando con el navegador y con tus mapas¡claro¡¡¡¡
Muchas gracias por la información, acaban de salir por Seur ;DDDCita:
Hola a todos.
Soy nuevo en esto, alguien me podria decir como conseguir los mapas con los radares?
Muchas gracias
Tienes un MP con la direccion de la tienda.Cita:
Iniciado por zeltiano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como siempre todo perfecto, muchas gracias
Me alegro mucho.Cita:
Iniciado por fherranz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas Alguien me puede indicar la tienda donde conseguir los mapas............ Gracias. Hacía ya mas de un año que habia dejado aparcado este foro, que espero retomar...Un saludo a todos
Hola, tengo el RNS 510 en mi Passat, y acabo de descubrir que van por la versión 7! Yo que aún no he actualizado la mía (aún sigo con la versión 3, por lo que pone en la portada de la caja de cuando compré el coche)...
Y bueno, viendo que ayudais a la gente a actualizar sus navegadores, alguien podría ayudarme con ello? Merece la pena actualizar el firmware, o con actualizar los mapas vale? Y cómo tendría que hacerlo? Es que a pesar de tener el coche desde hace 3 años, para estas cosas soy bastante novato...
Gracias!
Mira en tu bandeja tienes un M.P. salu2.Cita:
Iniciado por ECB-Passat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mira tu bandeja tienes un M.P. salu2.Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joer, acabo de descubriros y esto promete. La verdad es que es el coche de mi padre y no se mucho pero bueno, voy a itentar empaparme de todos vuestros conocimientos!!
Alguien me puede pasar la tienda?
Muchas gracias.
edito: ya la he encontrado...rectificado!
lo que no se es si hay alguna MU
un saludete
Tienes un MP con instrucciones.-Cita:
Hago esa misma operacion y me expulsa el cd sin mas.....Cita:
Muchas gracias a Lamula1, por sus atenciones. He ido a la tienda, y, tras la pertinente grabación, ya tengo funcionando los nuevos mapas y los radares. Ahora sólo me hace falta averiguar si se puede activar algún aviso de voz para estos, en cuanto tenga un ratito y me lea bien el foro. Saludos
Hola, buenas a todos, solo queria saber de que mes data la cartografia V7 rectificada que tan gustosamente nos ha facilitado Lamula1 que una y mil veces le doy las gracias por su trabajo. un saludo a todos!
Hola!
alguien me puede pasar la tienda??, compre la 7.1 y no me va nada bien!, asi que...
Gracias,
Ruben
Tienes un M.P. salu2Cita:
Creo si no me equivoco que de Octubre del 2010.Cita:
Iniciado por robertrito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias!Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias lamula1, era simplemente para saberlo,este finde comprobare esta nueva version V7 por autovia y carretera convencional, ya que me voy a Almeria y la ultima vez que fui hace tres meses y con la version 6.1 habia tramos de una carretera que no salia(era como si fuera por la nada),Muchas Gracias.
Yo espero que con esta nueva version hayan ampliado tu ruta y muchas más aunque como viajo poco no he podido notar muchos cambios.Cita:
Iniciado por robertrito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Instalado y funcionando perfectamente! Gracias Lamula1
Me alegro mucho. Que la dsifrutes.
Un saludoCita:
Iniciado por AlbertTDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya lo tengo funcionando!!! muchas gracias lamula1. he tenido que hacer dos intentos y en mi caso, la clave ha sido el ultraiso ya que con dvd pijo y nero no funcionó y con ultraiso y dvd marcalapava perfecto!!!
ale y saludo y gracias otra vez!
No hay de que y me alegro que lo tengas ya funcionando.
Un saludo y que la disfrutes.Cita:
Hola tengo problemas como mi rns510, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] esta es su etiqueta, no me funciona no me hace las indicaciones con la voz ni me recalcula rutas cuando no sigo el itinerario, solo me hace el itinerario en el mapa y ya está. además me calcula la distancia en linea recta si tener en cuenta la carretera.. Pense que era por la versión de software de la furgo 1.6 le compre el kufatec para que saliese la informacion en el fis y funcionase al menos el volante multifución, pero el gps no funciona sigue igual. Luego veo las virguerias que haceis, y encontre un video en el post 185 de actualizacion de firmware y flipe en colores.
Alguien sabe como puedo conseguir todo eso, he visto que hablais de tiendas pero no poneis la dirección yo soy de Leganes Madrid, si hubiera alguna cerca, o lejos, porque me iría a por lo que hiciera falta a donde fuera.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
De nuevo gracias y a toda esa gente que hace esos increibles trabajos de los mapas.
Hola esta version sigue funcionando para el RNS510 de seat? me podeis informar como conseguirlos? gracias