Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si la verdad es que un poquillo caros si que estan
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si la verdad es que un poquillo caros si que estan
Si quereis ver el ultimo de AS:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
JooooderCita:
Iluminación dual azuol, roja o verde
SD HC hasta 32Gb,
Disco Duro 320Gb
GPS con TMC
Sincroniza Agenda del Bluetooth
Funcionan todas las funciones de los mandos del volante
USB Frontal y trasero
No dice nada del tema del FIS/Maxidot pero la verdad si con este modelo si funciona bien parece que lo han acertado :babeando:
Buenas gente!!
Tengo un problemilla que voy a plantear tambien por los foros de systemppc, pero como por aqui tambien contyrolais bastante tambien voy a probar suerte, que ya me tiene mosqueadillo y un poco desesperado...
La cuestion esta ocurriendo en 7301 de AS, yo acostumbraba a meter en una SD 2GB tomtom 7.930 con mapas 815.2024 (en la raiz de la SD, software procedente de los foros de Systemppc), y en una carpeta metida, IGO8 tambien por si se quería usar, una version 8.00 algo viejilla ya
El tema es que hasta hace poquito en todo caso, un funcionamiento impecable de ambos programas....
Pero resulta, que en las tres ultimas unidades que lo he puesto, ha sucedido algo extraño, y esque AMBOS programas se han quedado sin VOZ, de ningun tipo, todas las opciones de audio (tanto de wince5.0 del equipo como de los propios programas) estan activas, la radio, musica, etc todo se escucha perfecto....
LLegue a pensar que fuera problema del tomtom (carpeta voces corrupta o dañada), pero no me explico como con IGO puede pasar igual...)
Me parece que tampoco suenan los clicks de los toques por los menus y tal, absolutamente nada!
Al ser ambos programas tambien pense en que fuese una mala remesa de tarjetas SD, pero he probado con varias de distintas procedencias y nada....
Me ha sucedido en tres equipos distintos totalmente, por lo que se descarta fallo del hardware, se descarta tambien fallo en las SD, por lo que solo queda algo de software... Pero, en los dos navegadores a la vez??
No lo entiendo..... Alguien puede guiarme o tiene alguna idea??
Milgracias!!
Buenas,
pues otra vez con el navegador liado. Esta mañana al ir al curro, todo perfecto. Voy a coger el coche a las 12 y resulta que ni SD, ni USB ni DVD (que se lo ha comido y no lo suelta). Se queda la pantalla negra y sólo salen los menus y la fuente en la que estás. Solo funciona el subir y bajar el volumen. Menos mal que la radio y el GPS van, de momento.
Le pregunto a mi queridísima amiga de oriente y me dice que es normal, que si no pongo algo en el DVD, SD o usb que no se ve nada.....flipante (no ha debido de entenderlo, que raro)...Luego me dice que le grabe el video de siempre..... Lo he reseteado y nada. Me queda quitarle alimentación y ver qué pasa.
Cada día la prueba de la gravedad está más cerca....me tiene contento..
Saludos
Yo tuve un problema parecido con el AS7086g. En mi caso la parte navi se quedó sin audio y la parte radio, DVD, Teléfono, TV funcionaba el audio a la perfección. Me ocurrió varias veces y se solucionaba reiniciando el navi, pero no un reinicio normal (softreset) dando al botón de reinicio del equipo, tenía que ser un reinicio total del equipo (hardreset).Cita:
Iniciado por guille_ghs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de varios meses descubrí que lo que originaba que los programas de navegación se quedasen sin audio era una versión que tenía del Igo8.
Desde que borré de la SD esa versión del Igo8 no he vuelto a tener esos problemas con el audio.
Un saludo
Subo fotos del AS 7608.
Quedando a la espera de más detalles técnicos.
bYe
Si lo subes a algun servidor de ficheros, hazlo a uno que aguante más descargas ya que ya no está disponible el .rar :meparto:Cita:
De todas formas, si son imagenes, cuelgalas en algun servidor de imagenes.
bueno, pues después de una semana hablando con la amiga oriental, ha llegado a la conclusión ella solita, que las actualizaciones no funcionarán para revivir mi cacharro (´lógico ya que ningún dispositivo de entrada funciona, solo la dremmel). A si que me dice que le mande el cacharro y que todos los (cito textualmente) "old AS+7086G have somebatch parts", por lo que dependiendo de esos "batch parts" que haya que cambiar, así me dará el susto en $$$$$$ porque ni siquiera me lo dice antes de mandarselo.
Por lo poco que la he podido sacar, habria que cambiar la tarjetita del GPS y el controlador de los dispositivos de entrada. Es decir todo menos el sintonizador de la radio (tarletita pinchada en verticval en la placa) que es lo unico que funciona y luego meter el firmware, supuestamente por algun conector en la placa que yo no he visto o programar los diferentes chips y resoldarlos a la placa. Es decir, que tengo el primer navegador chino que va a aprender a volar este fin de semana (terraza abajo).
Saludos
Como no entra en Garantía, no optas por enviarlo a Barna?.Cita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por otro lado, entiendo que no se te ha jodido al actualizarlo.................
Lo siento....
Petición realizada :-)Cita:
Cita:
Hola, no no llego a actualizarse y funciono casi una semana despues de intentarlo. Primero dejo de funcionar el DVD y SD musica. Se quedo la pantalla en negro y solo funcionaban los contrles basicos y ajustes del aparato, pero no habia sw de reproducción. Al dia siguiente hizo lo mismo la parte GPS. Incluso antes del tueste, cuando encendias el parato y apretabas la tecla navi, aparecia el menu de arranque con las florecillas, pues cuando se quedo solo la radio funcionando, aparecía la radio en cuanto lo encendías.
Tiene pinta de hardware y desprogramación de todo......A si que para mi ya ha cumplido su función con creces y aunque duelen los 400 pavos, me ha entretenido pegarme con el y con la china y sobre todo la satisfacion de haber casi solucionado lo de los cuelgues con el fan. Ya sabia a lo que me exponia cuando lo pillé, a si que RIP y a buscar alternativas.
Saludos.
si alguien quiere comprar este nuevo modelo mejor esperar a mitad de este mes que traera conexion usb trasera tambien.
Una consulta ahora que tengo desmontado el de mi padre. Es un AS-6526G que le he montado en el merchi. No lleva fan y se calienta, pero lo mas curioso es que se calienta una vez que lo apagas, durante unos 4-5 minutos. Si lo conectas, la temperatura baja muchísimo. Me imagino que llevara "disipación pasiva" pero me llama la atención lo que os comento.
Saludos.
Acabo de recibir informacion del AS-7608G por email, y joer, es un cacharro que tiene 1 o 2 meses.
callmebaby, esas fotos son tuyas? Es decir, ¿lo tienes? Es que estoy con un 7086 que falla cuando se calienta, como todos, vamos.
¿cuanto vale este? ¿tiene algun problema? ¿soporta todo el soft? No veo que WindowsCE lleva...
corp
No, Callmebaby sigue tirando con el AS7086G como yo :mrgreen:.Cita:
Este 7608G digamos que es una evolución del 7301, con soporte SD y USB de hasta 64Gb :shocking:. Toma USB tanto delantera como trasera. Color dorado para evitar oxidaciones :pensando:. Tiene TMC :babeando:
El WinCE que lleva, aunque no lo diga, es el 5.0.
Este no tiene triple zona como el 7086 (aunque a ti no creo que te importe).
Las 2 pegas que le veo para mí: no tiene triple zona (aunque ahora no lo necesitaría sí o sí), corta el audio con cada instrucción del navegador (en el 7301 se podía hacer una serie de pulsaciones de tecla para conseguir audio multimedia y audio navegacion solapada pero con cada cambio de fuente había que volver a hacer esto)
Por cierto, si quieres un navi 800x480 mira [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-Hola, he pedido el cable trasero para mi 7301 de diciembre de 2008 y me han cobrado 10 dolares por él, si tenemos en cuenta que ya incluye las dos fichas de conexión (amarilla y verde) no lo veo caro, pero mi pregunta es: ¿Valdrá para mi versión del aparato? , es decir ¿Lo reconocerá?.
-Por cierto, parece que soy el único al que se le ha averiado el panel tactil del 7301, porque no veo ningún otro comentario acerca de esto, pues bien, después de haber removido cielo y tierra buscándolo, volverme loco midiendo, hasta haciendole fotos tras haberla desmontado, al final lo he pedido a fábrica y junto con el citado cable USB y los gastos de envío ha sido todo 55usd, que al cambio son unos 38 euros, asi que a esperar que me llegue y a montarlo. Ya os contaré que tal.
Los que teneis instalado el AS-7608G que tal va el aparato???????????
Es que tengo uno pedido y pregunto para que me orienteis.
nadie teneis instalado un aparato de estos en algun auto??????'Cita:
Iniciado por K75esteban [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese modelo en concreto, no.
Que guapos...
En la pagina alibaba ahy muchisimos tambien...
Disculpa el mes de retraso.Cita:
No, no lo tengo,
Como bien te han apuntado es WinCE 5.0
El precio ahora esta entorno a los 395€
bye
Hola,
:-)
Alguien con el 7608, me pude deicr por favor si se puede conectar el TDT externo de Audiosources?
AS-TV TDT DVBT02
Vamos a ver melón.Cita:
si k75esteban hace 8 días preguntaba si alguien tenía un 7608 y nadie ha contestado ¿como va a haber alguien que encima tenga un TDT externo como el tuyo (o el mío) si este aparato ya lo puede tener integrado? :meparto:
Sigo pensando que el modelo con TDT, se visualiza peor que el que tenemos.Cita:
Pero la pregunta la formularé mejor ; -)
Alguien sabe si tiene entrada, conector para un TDT.
Audiosources no me han sabido dar respuesta. .......
¿Audiosources? jajajaja ¿Cuando han sabido ellos dar una respuesta válida? jajaja
Yo creo que el 7608 no tiene entrada de control directo como el 7086 y el TDT externo. A lo sumo podrías conectar el TDT vía RCA A/V IN y control a través del sensor IRda del TDT y de su propio mando. Pero control desde la pantalla táctil, ni de coña.
Pues si es asi, entre eso y. El double zone falso......... . Una cagadaCita:
hola,
EL AS7608 si que tiene TDT y se puede ver peli atrás y navegador delante. (EN el AS7301 también y hay un tío en el foro del vagclub que explica como hacerlo).
Por cierto, en el adaptador de antena sale un cable azul, ¿sabéis donde se conecta? (Según he leíod por ahi dicen que es un alimentador de corriente para la antena ya que los aparatos originales de VW dan corriente a la antena y es por eso que al poner otro baja la recpeción de la radio)
El AS7601 y el AS7301 es "sola una zona". Bien que se pueda poner el navegador delante. En el mío también puedo. Lo que no puedes hacer es tener radio + navegador delante y A LA VEZ reproducir una película para las plazas traseras. En el AS7608 o reproduces una peli o pones la radio, pero ambas cosas a la vez no, indistintamente de que puedas tener el navegador o no.Cita:
Los chinos llaman dual zone equivocadamente a su forma de gestionar el aparato. Dual zone es tener 2 zonas multimedia separadas, no poder escuchar la radio/peli/MP3 y el navegador a la vez.
Hay que conectarlo a un positivo (bajo llave mejor) para que alimente el amplificador del adaptador de la antena.Cita:
meloncillo, Qtal la vida....................Cita:
A ver si voy con tiempo y te pego un toque la próxima visita por el norte......
Tengo un problema con el AS 7086, que creo te pasó a ti.
No me pasa de la pantalla de carga del GPS.
US Starting....................
No hay nada que no se resuelva con un viaje a la China ancestral :mrgreen2:Cita:
No me jodas-------------...............Cita:
pro favor no me digas no te agaches....
-Hola a todos, despues de más de un mes esperando el repuesto de pantalla táctil para mi 7301 la tal Lily me dice que no me lo ha podido mandar...en fin...que os voy a contar que no sepais. El tema que me trae aquí es otro, resulta que me dice que el cable que traen los ultimos 7301 para USB trasero no se puede vender como repuesto, y lo que quiero es saber si alguno de vosotros lo ha puesto en el suyo y funciona. Yo lo intenté de forma un poco rústica porque no controlo de soldaduras y eso y la verdad es que no funcionó. Me parece un poco raro que con un simple cable ya engañes al aparato y le puedas conectar un pendrive. Por favor los que controlais más del tema a ver si me podeis orientar un poco.Gracias.
como se conecta esto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]y para que sirve
Eso es un amplificador de antena de radio.Cita:
Iniciado por abejamayo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sirve para amplificar la señal recibida por la antena para evitar las interferencias que se producen ya que, en este caso en particular, los navegadores no tienen amplificación por lo que la radio se escucha fatal.
La forma de conectarlo es, más o menos, fácil. Los conectores azules irían a los conectores de cableado de antena del propio coche (en este caso es un adaptador de antena para VAG con doble antena), el otro extremo del cable iría en el conector de radio del navegador. Y por último, el cable azul debería estar conectado a un positivo para que realmente se alimente el amplificador que es el tubo metálico intermedio.
De todas formas, por la experiencia de varios usuarios, aquellos que tengan doble antena y vayan a poner un navi chino, lo mejor es usar un adaptador de antena con un solo conector porque el navi no reconoce/trata la señal de 2 antenas a la vez y la calidad de recepción ese mala.
Cita:
gracias por la información el navegador que he puesto no es chino es una imitación al original el caso es que el hombre de la tienda me lo regalo yo no lo pedí y menos mal que me lo regalo si no pues me quedo con la radio quitado y sin poner la nueva ya que me hacia falta por mas narices. por cierto con tu explicación me a sido mas fácil el conectarlo gracias.
Imitación al original y no es chino?????Cita:
Iniciado por abejamayo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy lo he monatdo y estas on mi primeras impresiones
Montaje - Sencillo. Lo mas complicado es pasar el cable a la guatera y poner meter la radio con tanto cable
Sonido - Mucho mejor que el RCD300mp3
Radio - Al estar en Zaragoza, sin problemas (supongo que cuendo viaje veré las pérdidas de señal). El inteface muy bueno y las gran sorpresa es que en el FIS aparace el nombre de la emisora y no la frecuencia. El pero, que en la memoria aparece la frecuencia y no el nombre
DVD & USB. Muy bien. Pendiente de probar un dico 2.5" en el USB para dejarlo de fijo en la guantera
Bluetooth. Lo he montado sin el micro externo y por ahora bien. Es lento con la agneda del móvil
TDT. No he puesto la antenas por pereza. (no es algo que me motive pero era poco dinero y la pille
GPS. Bien. He puesto la antena en la caja de fusibles derecho y me ha pillado los satélites bien. He intalado igo8 que envia audio soure pero tengo un problema. En el menu principal no me deja darle al boton "sources" alguien sabe por qué?
Mal asunto, pero miralo por el lado bueno, si lo mandas a china puede que te lo actualicen como el de pas-pas.Cita:
Un saludo
Me da un mal rollo..........Cita:
El tema es que lo compre en US Global, un intermediario en uk (me salio mas barato...)
No obstante en Audio. si he comprado otras muchas cosas.......
Ya veremos. ....