ya sabes que yo ayudo en lo que puedo. y no veas como molan los poderes :shocking: :grindance:Cita:
Iniciado por osdelmor
S2
Versión para Imprimir
ya sabes que yo ayudo en lo que puedo. y no veas como molan los poderes :shocking: :grindance:Cita:
Iniciado por osdelmor
S2
Buenas!
pues ya es hora de que me presente!
alguno ya me conoce por aqui! :D
tengo un ibiza sport ´06
un saludo
Bienvenido cannodale, mucho gusto de verte por aquí.
Pásate por el hilo de presentaciones y después nos haces un perfil de ese Ibi tan guapo que tienes :D
S2
Buenas!!
me dejo caer por estos lares! y me presento!
tengo un seat ibiza sport ´06 6L de color negro! y de momento estoy muy contento con él!
un saludete!!
Bienvenido a Areavag :welcome1:
Espero que lo pases bien por el foro :ok:
Rebienvenido, cannondale! :lol:
Ya nos presentarás ese Ibi en un perfil!
Un saludo.
Buenas a todos. Algunos creo que ya me conoce de otros foros y, aunque algunos ya sabéis que no tengo un vag, soy amante de los coches por lo que tengo que estar aquí con vosotros por obligación. :grindance:
Un saludo
Buenvenido a este nuevo foro, llegas a tiempo de otra KDD gallega :mrgreen:
Un saludo paisano!!
Cita:
Iniciado por Passatxu
Gracias compañero. Te conozco aunque tu a mi, no sé...
Por cierto, he creado un nuevo tema en vez de ponerlo en el post de presentaciones. Sugiero a los moderadores que lo cambien.
¡¡¡Parezco un novato!!! :(
Claro que me acuerdo, ademas un dia de estos de concesionarios vi tu Alfa en...bueno en Alfa jejeCita:
Iniciado por robertop
Benvido galego!! :ok:
Soy yo, sí. Mi Alfa como la seda. Con 190.000 km y reprogramado desde los 120.000 km y sólo cambié los palieres por el tema de la amortiguación. Aún me aguanta el turbo y el embrague... :grindance:Cita:
Iniciado por Passatxu
Por cierto, NO SÉ SI MI PRÓXIMO COCHE SERÁ UN PASSAT CC 170CV CR TDI DSG. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
:shocking: :shocking:
Grache. :roll:Cita:
Iniciado por irixoa
Pues deberas saberlo jaja grandisimo coche sabes que la compra de un CC implica no faltar a ninguna KDD no? jeje.
Viste los que tienen expuestos en Gandara motor no? :babeando:
En efecto, y pedí presupuesto... :lol:Cita:
Iniciado por Passatxu
A mi ya me conocen de andar por alli simpre jaja.
Verias el Scirocco azulito TSI supongo... :babeando:
hola ,me presento soy passatero de los de antes y provengo de otro foro ,algunos me conoceis y otros no ,espero con vuestro permiso seguir disfrutando ,de los conocimientos que poseeis y compartir charlas con vosotros, ypoder tener un buen ambiente ,saludos a todos :mf_bookread: :mf_bookread:
Bienvenido al foro Munari, entra y siéntete como en casa.
Te muevo este post al de las presentaciones.
Hombre, roberto bienvenido; nos conocimos en la KDD de coruña.
Pues seguro, lo que pasa es que no me acuerdo de todos. :(Cita:
Iniciado por Josinho
Sed bienvenidos todos. Pasaros poneos comodos y a disfrutar. :welcome1:
Bueno el coche es un Skoda Octavia 2.0 SLX del año 2000 que anteriormente fue de mi padre, pero ahora el se ha comprado otro coche (Hyundai Grandeur 3.3 V6) y me ha dejado el Skoda para mi. El coche actualmente tiene unos 47000 Kms y alguna que otra ñapa, nunca ha tenido un golpe y siempre ha dormido en garaje. Yo estoy muy contento con el, asi que aqui os dejo unas fotos para que lo veais.
Las ñapas que tiene hechas son:
- Bombillas posición delanteras led.
- Bombillas H4 Bluevisión (a la espera de poner unas bixenón).
- Bombillas de posición tanto delanteras como traseras de led, también luz de matricula e interior
- Iluminación de techo ampliada.
- Iluminación de suelo delantera y trasera de led.
- Tiradores de puertas iluminados.
- 2ª luz de maletero.
- Cambio de la iluminación de la radio a verde.
- Protector de maletero.
- Estriberas de puertas serigrafiadas con logo "OCTAVIA".
- Alfombras OCTAVIA.
- Tapón de depósito con llave.
- Insonorización del relé de intermitentes.
- Llantas Octavia L&K 16".
- Pedales RS.
- Logo 2.0 en la parrilla.
- Intermitentes laterales blancos.
Bueno aqui van las fotos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que os guste, aunque las fotos no muestran como está el coche ahora, ya que no tengo. :welcome1:
Bienvenido Munari, aqui estaras bien comodo, te he movido la presentacion al post de presentaciones en el que estamos tod@s, :ok: :ok:
Buenas noches.
En primer lugar deciros que despues de una conversación con Dani en el messenger me he decidido a registrarme.
Soy Topudelteide de Tenerife, con dos VW. Un Passat del año 2001, y un golf cabrio del año 1991.
Aquí os dejo un par de fotos de los bichos, y cualquier cosa que necesiteis sabeis donde estamos.
Aunque a alguno os suene más el coche así
Venga un saludo, y nos vemos por aquí.
Cita:
Iniciado por topudelteide
jodeeeeerrrrrrr....eso requiere una extensa explicación.....
salu2 y bienvenido :ok:
Hola canelones :escondido:
Bienvenidos a todos a AreaVAG.
Para Octavia 2.0 y topudelteide: este hilo es para las presentaciones personales. La de nuestros coches la debemos hacer en el subforo correspondiente de perfiles: Perfiles Skoda para Octavia 2.0 y Perfiles VW para los 2 VW de Topudelteide.
Te lo paso al foro Offtopic, que este es para poner los perfiles de los coches.
Ah y bienvenido.
Qué Dani habrá sido el liante... :amigos:
Asi es como ha quedado el COCHE! h seguido todo tu post y me parece que aparte de echarle unos buenos eggs es una maravilla de trabajo lo que has echo para dejar ese golfete tan guapo. saludos y enhorabuena por tu trabajo.Cita:
Iniciado por topudelteide
S2
Cita:
Iniciado por El Nota
:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:
Así estaba cuando lo compró :mrgreen:
pues si estaba asi de guapo cuando lo compro, me parece que no quiero ver el resultado final :babeando: :babeando:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
S2
No lo hagas o acabarás como todos los que estamos en clubpassat y tenemos el inmenso placer de conocer de cerca a Topu... :pensando:Cita:
Iniciado por El Nota
Hola! buenas a todos, me he enterado de la existencia de este foro gracias a cierto post 'informativo' que vi en Forocoches...xD. Decir que en 'este' foro voy a hacerlo bien y me voy a implicar (no como en 'otros'), así que me voy a presentar como Dios manda, pero antes voy a lavar el coche que está muy guarro pa hacerle unas fotitos jeje. Saludos a todos!!
Bienvenidos al foro Topu y Yorpli :welcome1: Espero que lo paseis engrande en este foro :grindance:
Gracias Por seguir el post. Así es como estaba antes. Ahora mismo todavia está sin terminar, pero en el momento que esté terminado, subiré un hilo completo del mismo para que lo podais ver en directo, paso a paso.Cita:
Iniciado por El Nota
Saludos Topu
Bienvenido al foro Topu!
Artista!
Pues otro nuevo en este foro,aunque llevo un tiempo registrado desde el principio creo,jeje.Pero con la emocion se me olvido presentarme.Incluso asistir a una kdd con la mayoria de los foreros de aqui,en sevilla,no se me olvidara ese dia :ok: .
Pues nada un saludo a todos y estare por aqui leyendo y aportando lo que pueda.
bienvenidos a todos, pasad a formar parte de AreaVag!
bienvenidos a todos a esta vuestra casa,pasar y ponerse comodos vais a pasar aqui muchas horas!!! :mrgreen:
salu2 :amigos: