Enhorabuena PIZZICATTO, otro Passat a la carretera.
LO mismo que a todos: FOTOS E IMPRESIONES :ok:
Versión para Imprimir
Enhorabuena PIZZICATTO, otro Passat a la carretera.
LO mismo que a todos: FOTOS E IMPRESIONES :ok:
Cuanto mas Os leo mas ganas tengo de que llegue..... Semana 31 así que en fin, paciencia
Enviado desde mi Nexus 5
Hola a todos!!
He llamado estar tarde a el concesionario y parece ser que ahora he pasado de la semana 35 a la 31...bueno algo ha mejorado,Pero eso se supone que es la ultima de julio y no se supone que la segunda quincena de julio y la primera de agosto cierran por vacaciones la fabrica??
Bueno,con suerte sigue bajando algo ,y me salgo de la zona de riesgo vacacional.
Un saludo a todos
Cierran las 3 primeras de agostoCita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Passat pedido. Semana 43.
Tres dudas, para quien pueda responder;
MY2017 que hace referencia Andy45, de que se trata?
El Head Up display (HUD), alguien tiene conocimiento de cuando estará disponible en opción?
Tengo pedido Sport TSI 1.8 (variant). Tengo dudas de añadir al pedido DCC, por miedo a que la suspensión sea demasiado dura o deportivo. Alguien ya disfruta de un acabado Sport con perfil 45, para comentar comodidad?
Gracias y paciencia para los que estaremos esperando....
Lo mío alballo solo era pura ironía por los números retrasos en la fecha de entrega. Esperemos q no tengamos que esperar tanto y que en vez de que se nos entregue el modelo My16 que es a partir de la semana 22, los retrasos no sean tan grandes como para q saquen el MY17
Me acaba de llegar este email:
Hola Arai,
Desde que elegiste tu Passat Variant formas parte de Volkswagen World: tu sitio. Un lugar creado para nuestros conductores y totalmente personalizado, donde queremos mantenerte informado al momento de todo lo relacionado con tu Volkswagen.
Lamentándolo mucho tememos que, a día de hoy, aún no es posible concretar la fecha de fabricación de tu Passat Variant en Emden (Alemania).
El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore. Esperamos que entiendas las circunstancias y aceptes nuestras más sinceras disculpas al respecto.
Estamos trabajando con dedicación para que la confirmación de tu modelo llegue lo antes posible. Cuando comience su producción recibirás un e-mail al instante y tu Concesionario Volkswagen te indicará la fecha de entrega del vehículo.
Muchas gracias por tu paciencia, pronto conducirás tu Passat Variant.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Atentamente,
Equipo Volkswagen World
Al menos veo que han implementado un protocolo de aviso al cliente y ya no dejan el "marrón" directamente al concesionario, por lo demás nada nuevo, seguimos sin fechas de producción para después del cierre de las plantas en Agosto.
Y al respecto del cierre de las plantas, hago una reflexión, no sería lógico que los Germanos mantuviesen aunque fuese un par de líneas de producción durante el mes de Agosto y de este modo regularizar los atrasos ? es que manda huevos cuando dicen que en España somos de los Países menos productivos, y luego vemos situaciones como estas en modelos considerados altamente productivos como Alemania.
La lobotización alemana que llevamos encima.
No es la primera vez que tengo retrasos/problemas con los germanos, en pedidos por internet de diversas cosas.
Aquí otra muestra más.
Sabéis si las factorías de España como SEAT cierran también en agosto?
A mi la siguiente frase me rompe el alma: "El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore".
Se lo he comentado a mi comercial. Que tenga éxito comercial no debería demorar la llegada del mío. Podría ser que demorara todos, pero el mío en concreto no. Da la sensación de que priorizan algunos mercados sobre el español y les sirven antes a ellos que a nosotros, pero por lo que he leído eso no es así.
Que va, de priorizar nada son igual de kartofenn para todo el mundo, métete en Foros Alemanes y verás que el tema de los retrasos están al orden del día, la única suerte que tienen ellos, es que pueden recoger el coche directamente en Wolfsburg ahorrando un par de semanas del transporte al concesionario.
vaya tela, lo que yo no entiendo que tan alemanes que son como todavia no dan una solucion al tema, supongo que todo el mundo se quejara llamando a traves de email o como sea y entonces hay 2 opciones, se la suda o de verdad hay un problema tan gordo que no son capaces de solucionar, en cualquier caso a mi y supongo que a vosotros tambien no me soluciona ni me aporta nada un correo en el que me digan que estan trabajando en ello, **** aporta una solucion para que podamos decidir que hacer con el puto coche, no hay alguna manera de hacer una presion conjunta entre todos para hacer mas ruido?
La única manera es redes sociales.
Que no les importará seguramente, pero eso hace daño.
No gusta que se extiendan malos comentarios porque eso queda registrado.
Otra cosa es que les de absolutamente igual, que creo que es este el caso.
Como están gestionando el tema con los clientes lo dice todo.
Se me ocurre que podríamos escribir a los medios del sector para que escriban sobre el tema, aunque también creo que de la forma que nos están tratando les da igual todo, van de sobrados.
Y si tu te retrasas en pagar... ¿aceptarían tus sinceras disculpas?Cita:
Yo ayer puse un comentario en facebook y nada de nada. Pasan de nosotros. Lamentable.Cita:
Lo peor es que el marrón se lo come el comercial pero a VW se la sudamos.
Yo si compro al final, prepararé la vaselina con lo que pueda pasar con el coche.
Esto dice mucho, por lo menos para mi.
Mal trato al comprar imagina la postventa.
Todo esto posicionado en la parte probable de que salga bueno.
Las redes sociales les hacen daño en su imagen pública eso es innegable, pero me temo que VW España también está atada de manos con el tema, pienso el único que puede hacer algo es VW AG y veríamos a ver si lo hacen pues los Alemanes no son fácilmente presionables, su forma de pensar es que el que lo quiera bien y el que no dos piedras
Esa política comercial/marketing es del pleistoceno.
Pero al ser un grupo enorme pueden hacer lo que les venga en gana.
Pero bueno al fin y al cabo como bien indicas si no queremos no tenemos porque aguantar.
Y aquí andamos:lol:
No es tan fácil como tu dices. No cierran por gusto. A parte que los trabajadored tienen sus merecidos dias de vacaciones, se cierra en Agosto por varios motivos. Las máquinas no pueden trabajar mucho tiempo por calor ya que se sobre calientan. Y también necesitan parar para mantenimientos largos que requieren a parte que las mejoras de infraestructuras siempre se implementan en los paros largos cuando la producción esta parada. De otro modo no podrían mejorar esta situación. Ten por hecho que el paro beneficia mas que perjudica.Cita:
A parte que en oficinas aprovechan este tiempo para analizar datos de producción,implementar mejoras en el montaje que aumenten la productividad, también corrigen fallos de montaje, fallos en piezas, sustitución de componentes,mejoras en la calidad,etc etc.
Imaginate un defecto en tu coche por un exceso de horas de un trabajador que no rinde, o una maquina que peta por no haber realizado sus respectivos mantenimientos, o una mala soldadura de un robot que se ha descalibrado., etc etc
La planta de VW en Navarra también cierra 3 semanas. Y si, todas las plantas de automoviles del mundo necesitan parar por mantenimientos y mejoras, esto es así
Lo dicho, aunque el tema de los trabajadores se puede solucinar contratando eventuales, el tema de los mantenimientos requeridos y planificados no se puede evitar. Y menos en plantas como la de Navarra con 3 turnos de producción
Que las máquinas se calientan en el norte de Alemania en Noruega es cuanto menos un poco dudoso, pero pase si tú lo dices. Siempre nos has aportado información de gran interés. Pero que sepas que el coste de parar completamente una industria de ese tamaño es grandísimo. De hecho en la gran mayoría de factorías mantienen un ritmo de producción más bajo pero no se cierra y se suelen hacer contrataciones estacionales para que los empleados fijos puedan coger sus vacaciones.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí en Navarra estos días se tienen que hacer paradas controladas por calor. Y estamos en Mayo. Supondrá parar un coste pero ten por hecho que las mejoras siempre van imllementadas al ahorro de costes, eso tenerlo muy presente. Una fábrica no para para perder dinero. Hay trabajos que requieren mas de un fin de semana de trabajo, puede que tengan averias que solo pueden ser solventadas en un paro de 2-3 semanas. Hacedme caso que no se para por gusto. Se acumulan tantas cosas durante el año que si no paras luego puede ser peor.
Por otro lado me ofende que se piense que se para en Agosto para tocarnos los huevos porque no es así. Yo no paro en Agosto. Las fábricas de coches como otras muchas siempre están en constante evolución
detritu5 seguro que conoces mejor que yo el funcionamiento de una factoría VW, no lo pongo en duda, mi comentario va en la línea de que visto el "percal" que tienen organizado con los retrasos de producción, pienso que podrían mantener aunque fuese un par de líneas de montaje, no hablo de tener la fábrica al 100%, lo justo para poner al día los pedidos, en cuanto al tema de mantenimiento no te quito la razón pero seguro que se podrían ir turnando las diferentes líneas, en muchos trabajos las intervenciones de mantenimiento y las vacaciones van en función de la producción, para mi es impensable que "chapen" la factoría con la que tienen liada fuera.
Por último comentar que soy consciente que el motivo del cierre no es para tocarnos los huevos, en mi trabajo somos proveedores del grupo y se como se las gastan los amigos
Acaban de dejarme de funcionar las claves de VW World.
Han debido recepcionar el vehículo en la campa de Fuencarral, así que en unos días en el concesionario. Ya queda menos.
acabo de poner un comentario en facebook volkswagen españa por si alguien quiere comentar algo y que se mantenga un poco arriba aunque solo sea por molestar.
Eso hice yo ayer y ni siquiera contestan... era de esperar.Cita:
me acaban de borrar la publicacion en volkswagen españa sobre los retrasos, que mamones :animadora:
Coche Recibido en concesionario!!! :ganador:
Confirmo que no saben por donde van, sabemos mas que ellos. Este mismo martes llamé al concesionario porque parecía que el mio venía en el barco que atracó el dia 8 y me dicen que no, que esperan el coche para la primera semana de junio. Pues nada, me acaban de llamar de que ya está en el mismo concesionario...
Siesque....
No tendré fotos hasta que lo recoja matriculado, porque el concesionario me pilla a 100km. Así que la última espera...
Para mi se acabó la espera. Después de un jueves frenético de llamadas, papeles, etc conseguí que viniera conmigo a casa.
Siento to no tener fotos para colgar ahora, pero prometo en breve sacar fotos para compartirlo con vosotros, fotos de detalles que aún hoy a mi me han sorprendido, etc. Lo que ya adelanto: el paquete deportivo RLine con la suspensión 1,5 más baja, para mi un acierto en la dinámica y de forma secundaria, estética. Confortable cuando tiene que absorber y dura en apoyos. Ya os contaré, porque ahora estoy de viaje :D
enhorabuena entonces, passota!!!
Ya nos contarás tus primeras impresiones... yo también cogí el paquete r-line... realmente se nota ese centímetro y medio??? si cuando volvieras de tu viaje nos pusieras una fotillo del lateral, te lo agradecería!!!
yo que vengo de un coche tuneado, cuando veo en el passat el hueco entre el neumático y el paso de rueda, me entran los sudores!!! jajaja
un saludo!
Buenas noches a todos! El jueves pasado para mí también acabo la espera.
Cuando lo recogí nada mas verlo, me pareció espectacular y cada día que pasa me gusta mas.
Los acabados, en general, son bastante buenos y esto hace que conducirlo sea un autentico placer. Solo lo he probado en autopista y es un devora kilometros. Tiene un gran aplomo, se notan esos cm ganados en anchura. Os pongo fotos generales del exterior, al sol y a la sombra ya que el azul océano cambia bastante con el sol. Si alguien quiere foto de algun detalle concreto no tiene mas que pedirlo.
Paciencia a los que esperan, todo llega. Y a los que lo tienen...a disfrutarlo y a contar las experiencias. A mí me han servido de mucho durante mi espera. Saludossss!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tenemos otra vez el barco en Santander. Esta vez sí que sí, me toca. Fase 5 a 6!!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues yo estoy en fase 5 desde el 26 de abril y en atención al cliente me dijeron que venía en el barco que llegó el dia 8-5-15 y a mi no me han llamado.
Yo estoy igual...en fase 5 desde finales de abril, y aún sigo sin saber día exacto de la entrega del coche!!!
:cry::cry::cry:De la semana 49 me ha subido a la 51.
Tranquilo chovo ni tenías antes la 49 ni tienes ahora la 51, son solo fechas estimadas, hasta que vw te asigne fecha de producción definitiva la cosa puede variar.
Sent using Tapatalk
2 semanitas para el supuesto reajuste. Es triste que todos estemos esperando a un reajuste y no al coche.
es verdad, espero no llevarme un chasco con el reajuste, lo estamos esperando como agua de mayo nunca mejor dicho.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas
Os cuento mi periplo , el 26 de Diciembre del 2014 , se grabó mi pedido Passat Variant Sport 150 TDI Blanco Puro , tapiceria cuero marrón , techo , Verona , Dynaudio
Lo necesito para el 30 de Marzo , es de renting, llegadas las fechas próximas me dicen que a lo mejor , lo tendré a finales de junio.
Y entre medios sale el Rline , y me dicen que no pueden cambiarlo
La verdad odio ese coche , he intentado anularlo y como es por renting no puedo .
Estoy viendo por el foro que coches muy similares se han entregado antes , y eso me quema
Harto es poco , 6 meses con suerte , para la el "coche del pueblo" ............
Como que no puedes cambiarlo?? Si no tienes numero de produccion asignado puedes hacer modificaciones sobre el pedido. EL tema es que si cambias a Rline seguramente se te retrase aun mas, lo que a estas alturas no se si te conviene.Cita:
Iniciado por tttoni1974 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y lo de anular?? como que no puedes? Desconozco el contrato de renting, pero si no cumplen fechas de produccion puedes anularlo perfectamente.