Una pared o un coche lo ves bien, para pivotes bajos, bordillos y esas cosas yo creo que vale perfectamente. Cosas que no ves por que te los tapa el capó los ves con la cámara, y para eso yo creo que cumple.Cita:
Versión para Imprimir
Una pared o un coche lo ves bien, para pivotes bajos, bordillos y esas cosas yo creo que vale perfectamente. Cosas que no ves por que te los tapa el capó los ves con la cámara, y para eso yo creo que cumple.Cita:
Para fiarte de la cámara... está claro que si hubieras echo caso al dibujo tendrías un buen golpe, no me explico como lo hacen para que represente de forma tan mala.Cita:
Por cierto, a los 5000km me pase porque el nivel del líquido refrigerante estaba al mínimo, me lo rellenaron (cuando fui el motor estaba caliente y echaron a ojo, lo rellenaron sobre la mitad), pues ahora con 12000km vuelve a estar en el mínimo (lo miro en frio totalmente) , a vosotros os ha bajado tanto? Me da pereza ir otra vez al taller(aunque me temo que voy a tener que ir) que liquido refrigerante le echan exactamente ?
El líquido es G13+, no es bueno mezclarlo con otros anticongelantes, en caso de no tener G13+ es mejor poner un poco de agua destilada. En 15k kms he tenido que rellenar 2 veces, este pasado verano con 6-7k kms lo vi un poco bajo (sobre la mitad) y rellené yo un poco, el mes pasado con 14k kms había llegado al mínimo y lo lleve al conce, lo rellenaron también a ojo porque estaba caliente, y me dijeron que si volvía a bajar pidiese cita para mirarlo, ahora lo llevo un dedo por encima del máximo, lo observo en frio cada semana, veremos como evoluciona el tema.
Estoy mirando por internet, y veo referencias del g13, pero apenas del g13+ ni precios, donde lo has comprado tu? Lo que he visto es del g13 botella de 1,5l concentrado puro... hay que mezclarlo antes de echar con agua destilada o directamente?Cita:
Pues eso de que baje el anticongelante solo puede ser por dos cosas.Que tengáis una fuga en el circuito(manguitos,abrazaderas,bomba de agua...) o que el motor se lo beba.Si fuera lo segundo,mal plan.Cita:
Disculpa tienes toda la razón, me lié con el G12+, el liquido es G13 a secasCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al principio es posible que baje algo el nivel pues pueden haber bolsas de aire en el circuito, pero despues de unos kms y habiendo rellenado una vez no debería bajar el nivel pues es un circuito estanco.Cita:
Creo que es un tema más o menos generalizado o al menos he leído por aquí que somos bastantes en esa misma situación. Debe haber algún problema de diseño o fuga, mancha no deja en ningún sitio, pero podría perder por el enfriador de gases que va en el colector y no se vería nada porque literalmente se evapora en contacto con el colector, lo dicho, habrá que ir observando la evolución del tema.
estás equivocado, te queda una tercera opción, que el circuito no esté perfectamente purgado y queden partes del circuito con aire. al circular el circuito se ceba correctamente y el nivel baja. a mi me parece la opción más probable, todos tuvimos que rellenar una vez, pero no tengo constancia de gente que haya tenido que rellenar otra vez después. el mío desde luego no se movió del sitio tras rellenarCita:
Espero que en mi caso que al principio me lo rellenaron a la mitad (a petrolo creo que le pasó igual) , sea simplemente por el ajuste de ser nuevo, haber si puedo acercarme al taller y que lo rellenen y ya lo vigilare
Esta claro que la opción que proponéis siendo un coche nuevo y que le pasa a varios puede ser la más acertada.Entiendo pues que tendrá que ver con cómo llenan el circuito en fábrica,¿no?.Si fuera por la teoría del enfriador de gases,¿a qué te enfriador os referís ?. ¿Al intercooler?.Desconozco la mecánica de estos VW.Esta claro que si la fuga es pequeña no veríamos nada pero alguna gota podríamos ver por algún lado,¿no?.
Bueno,a ver si no es nada.
Si, a mí me ha bajado tanto, pero parece que ahora mismo está estable.Cita:
al respecto del anticongelante, como en el de los otros que hablaron aquí, me bajó medio deposito, y tras rellenar no se movió. de hecho me lo rellenó el jefe de taller, diciéndome que en la primera revisión tenían que rellenarlo porque bajaba siempre (ya se sabe que de lo que te cuentan a veces no te lo puedes creer todo, pero en este caso el depósito le dio la razón)
Hola a alguien se le queda el retrovisor del acompañante cómo si estuviera aparcando pero andando? No se porque pero no se quita lo tenido que desconectar
Hola, en mi Discover Media al reproducir música con tarjeta SD no se muestran las carátulas. La misma tarjeta en otro Passat con Discover Pro sí las muestra. ¿Es normal?
Gracias
A mí no me salen las carátulas ni en la SD (aunque lo he puesto una vez) ni por Bluetooth mediante Spotify. Me llevé un disgusto...Cita:
Iniciado por Variant120 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y alguien sabe si deberían??
Yo tengo un advance con el Discover Media, y me coge las caratulas tanto con el usb como con la tarjeta sd... hay que adaptar las caratulas (creo recordar que a un maximo de 400*400)Cita:
Iniciado por Variant120 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias mogoto!
otra cosa más a incluir en mi lista de incidencias
En el mio las pongo con el programa mp3tag, la resolucion que uso 500x500 y tamaño maximo 200kb
Correcto,tengo el mismo ruido de vibracion en esa parte...
Correcto,tengo el mismo ruido de vibracion en esa parte...
Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que era el embellecedor color negro piano que va alrededor del aireador izquierdo. Apreté y ya no he vuelto a oír nada.Cita:
Lo que si que oigo de vez en cuando es el ruido en el reposabrazos cuando lo llevo abajo del todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tengo un problema, realmente no se si lo es pero me tiene loco, resulta que ha habido dos veces en el que estando en ralenti, las revoluciones me llegan a 1000 justas, sin tener nada puesta, ni clima ni nada, al rato se quita, y vuelve a estar por unas 800/900 revoluciones, es un tonteria pero es que a 1000 revoluciones el start stop no funciona, los cambios de marcha me los pide mas tarde, me cuesta embragar la 1ª marcha, estoy por llamar al taller a ver q me dicen, otro cosa que me pasa y que conincidio una vez es un olor a goma quemada que tira patras, lo pregunte en otro hilo y me dijeron que era normal pero el coche tiene 2000 km y una vez bueno pero ya dos veces me mosquea...
Está más que hablado en el foro, eso son las regeneraciones del Filtro de Partículas, es parte del funcionamiento normal del coche.Cita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el tema del olor se que es algo normal, vale, pero tambien aunmentan las revoluciones? de normal esta a 900, cuando le da se sube a 1000 y como pongo en el post anterior modifica la conduccionCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
e imagino que al cambiar de marcha se te acelera y notas el embrague como si rascara, correcto?Cita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te pasa con el embrague pisado???Cita:
Te lo pregunto porque a mi me pasó algo parecido el otro día (en un Touran). Al ir a aparcar me doy cuenta que las revoluciones se mantienen a unas 1000 en lugar de estar como siempre y luego volvían a bajar,.. trasteando me dí cuenta, que en algunas maniobras, no pisaba del todo el pedal y quedaba un pelin levantado, en cuanto no está a fondo se suben un poquito las revoluciones.
Saludos,
Si,todo es normal, si relees un poco en este mismo hilo tienes la respuestaCita:
Todo normal, cuando vayas haciendo mas kilometros te pasara menos. Si haces mucha ciudad te ocurrirá mas a menudo.Cita:
Normalmente las revoluciones están sobre 700/800, cuando te pase eso es la regeneración dichosa. No te preocupes. O lo dejas que acabe o te das una vuelta por carretera a revoluciones altas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna vez que salgo del garaje, a primera hora de la mañana, tras poner la cámara de marcha atrás, y salir luego hacia adelante, la pantalla del discover pro se queda en negro, y no responde a ningún botón. No recuerdo el texto que aparece.
La única forma de sacarlo del bloqueo es para el coche, pulsar el botón de los sensores de aparcamiento, se vuelve a poner la cámara trasera y ya al pulsar la radio o media conmuta correctamente.
¿A alguno más le pasa?
Por mi parte no. De momento ningún error de ese tipo (y que siga así).Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi también me sucede. Yo para solucionarlo simplemente me paro, vuelvo a poner la marcha atrás y solucionado( lo mismo que haces tu al darle a los sensores de aparcamiento). En definitiva es activar de nuevo la cámara trasera.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Comprueba si cuando aparcas el día anterior has apagado el coche con la marcha atrás puesta.
Es un error del software.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es cierto, al garaje lo meto marcha atrás y está la pantalla con la camara trasera encendida al apagar el coche.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es un problema de Software que supuestamente los ingenieros de VW están estudiando. Llevo 5 meses con este problema y cada día me pasa más.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se queda la pantalla en negro y sale el mensaje "Compruebe la trayectoria" y puedes subir o bajar el volumen pero nada mas.
A mi me cambiaron la unidad Infotainment de la guantera sin solución alguna.
Estoy a la espera que VW lo pueda arreglar porque es un coñazo tener que reiniciar la unidad cada dos por tres.
Un saludo
A mi me pasó eso mismo la semana pasada, en 6 meses que tengo el coche es la primera vez que me pasa, resetee el navi dejando pulsado el botón de encendido y no me ha vuelto a suceder, toquemos madera.
Lo que si que ha vuelto es el ruido a cama vieja en la parte trasera izquierda, estoy pensando que pueda venir de algún sidenblock del escape, a alguien más le sucede ?
Sent using Tapatalk
Madre mía y yo que ayer pedí el mio. Para q luego venga con estos problemas. Da miedo!!
Hola,
Una incidencia que me ha ocurrido en el mio, unas 3 veces desde junio...
Voy escuchando musica (Discover pro), y de golpe no me deja avanzar o retroceder canciones. Lo curioso es que si mantengo pulsados los botones de avanzar o retorceder, la canción avanza o retrocede rapido, pero si simplemente pulso ambos botones, no hace nada (no cambia de canción), este comportamiento tanto con los botones del Discover Pro como con los del volante.
Para solucionarlo, apagar Discover pro, salir del coche y cerrarlo (entiendo que debe ser un reset tipo el que comenta Petrolo, dejar pulsado el boton de apagado), ya que si simplemente apago el Discover y lo vuelvo a encender, continua el problema.
A alguien más le ha ocurrido?
Saludos!
Yo también oigo un ruido en esa zona cuando bajo del coche con el freno de estacionamiento apretado. Si lo hago sin apretar el freno, no me lo hace. No se sí será el mismo ruido, es como crujido de muelles.Cita:
Hola, a mi también me ha pasado 3 veces o así en un año con un Discover Media. La solución como tu.....apagar y salir del coche [emoji4]Cita:
Hablando de la cámara trasera. Pasa a veces que tengo que abrir el maletero y la cámara aún sigue activa, y claro, no puedo darle al logo de VW para abrirlo. Me toca volver sobre mis pasos y activarlo desde el botón de la puerta. Es un poco rollete la verdad. Aparte que se va abriendo el portón y como la cámara no se desactiva va enfocando el cielo/techo. De momento no me ha dado ningún problema pero habrá que evitar hacerlo en día de lluvia.
Bueno, yo dejé el lunes mi coche para que me mirasen el ruidillo que hace en el interior y todavía no lo tengo. Ya os contaré que tal ha ido cuando me lo den.Cita: