Prefiero comprar marca Thule a comprar con sobreprecio al igual que haré comprando el enganche
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Prefiero comprar marca Thule a comprar con sobreprecio al igual que haré comprando el enganche
Yo por ejemplo tengo el enganche Vw y es una gozada el k se pueda esconderCita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
tanto como duplicarlo... ganan todos. como dije el vw va muy bien, pero no tanto como para pagar lo que piden pudiendo comprar un thule de gama alta y tener lo mismo a mitad de precioCita:
Muchas gracias! Iré a por el thule a no ser k @danicatena me lo deje tirado de precio[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita:
Mi idea es ponerle el enganche q se esconde y hablando con mi mecanico me comento que la marca que instalan es la que utilizan en vw al igual que hacen con Thule. No me acuerdo de la marca en concreto pero luego me paso y os la digo.Cita:
Por cierto en el B8 berlina es necesario recortar algo del paragolpes para instalarlo?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
si, por debajo tiene un hueco por donde sale que desde fuera no se ve.Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ese mecánico te monta el mismo gancho con desbloqueo eléctrico? Al venir tan integrado en el coche siempre supuse que era propio de vw
ya enseñaras como queda
si necesitas te hago una foto de agujero
¿seguro que te lo instalaran con el accionamiento "electrico"? Seria muy interesante saberlo....Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Agujero?? De k agujero habláis??
Indigo...cuando te instalan "la bola" suelen tener que hacer un agujero en el paragolpes (por la parte de abajo, no se ve desde fuera) por donde enganchar la bola (si es desmontable)Cita:
En el,caso del de origen es un hueco grande, pero al estar debajo no se ve, salvo que te tumbes en el suelo
Al final me he cogudo el oficial. El Thule de barra cuadrada se ponia en 190€, y el aerodinamico se iba a las 300 y pico. El oficial me ha salido por 250 aprox.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hablamos de barras de techo? Estoy un poco perdido[emoji28]Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
citar los mensajes para que se sepa mejor a que os referísCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Yo ya he citado...Cita:
si, tu si @IndigoCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Eso es.Cita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vale, vale, como estábamos hablando de los de bola de remolque, me perdí un poco con tu comentario... Aunk me imagine k hablabas de esos.
buenos días.
alguno le a puesto el altavoz central (el que va en el salpicadero al coche) yo este fin de semana mire pero no viene con los cables de conexión.
si se lo habéis puesto, ¿sabéis la regencia del cable?
Yo creo que ese altavoz lo llevarán quien lleve el DynaudioCita:
Ese altavoz es el subwoofer del dynaudio
Sent using Tapatalk
No creo, el central tiene más pinta de altavoz de medios, según se ve en el etka. Y si, es del Dynaudio, igual que los medios de las puertas delanteras. En ebay hay uno a la venta (tanto central como medio), usado
bueno me auto edito con este post que e encontrado
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ahora tiempo claro que es lo que falta
Cita:Hablado con el mecanico me comenta que la marca del enganche es BOSAL, marca que fabrica para las cadenas de montaje de diversas marcas entre ellas las del grupo vw y que hay varias opciones de montaje como son: electrico, fijo o manual. Yo para el uso que le voy a dar ( portabicicletas) me decanto por el manual el cual dispone de una cerradura para desacoplar la bola y una bolsa para guardarla en el maletero.Cita:
De momento no puedo montarlo porque mi B8 esta a la espera de fabricarlo aunque según el comercial me asegura que para principios de Marzo lo tendré en el mi poder [emoji9] por lo que no podré mandaros fotos hasta q no lo reciba.
Os pongo un enlace de la marca
Pues le eche un vistazo, pero nada de lo de esa web se parece al gancho retráctil con desbloqueo eléctrico que trae el coche de fábrica.Cita:
Aparte de eso, la integración con la red del coche del gancho de fábrica no la van a conseguir sin conectar a una centralita y cambiar parámetros. Entre ellos están el aviso de que el gancho está mal enganchado, la integración con la alarma si te quitan el remolque, trailer assist y no Cairo agora en maw costs, Pedro segura que las hay
quizas el gancho que no tiene desbloqueo eléctrico sea d esta marca, pero el que yo tengo no está en su web (y habría que ver las fuentes del mecánico...)
ahora bien, que lo prefieras por poco uso y precio me parece lógico, porque el de fábrica es una salsa desproporcionada.
ya contarás que tal se integra con el coche
todo esto viene a que estoy aburrido de escuchar a mecánicos, y comerciales de cualquier sector en general contarte que ese tornillo es el mismo que se usa en la fórmula uno y esta pieza se la vendo yo a la nasa para hacer cohetes, y no a que tenga nada en contra de poner el gancho aftermarket, de hecho me parece lo más lógico. Simplemente la frase "esto es lo mismo" me reconcome
En la web de dynaudio lo explica detalladamente, se trata de un altavoz full-range, es decir reproduce una gama amplia de frecuencias.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que han hecho los de dynaudio ha sido montar un kit de 3 vías en las puertas delanteras con woofer de 8"
Sent using Tapatalk
Totilde, seguramente tengas toda la razón en lo que dices pero yo solo comento lo que me dijo el mecánico y en ningún momento se refirio a que el enganche eléctrico oficial sea igual al de la marca Bosal, sino que dicha marca trabaja con el grupo vw. La verdad es que como yo no necesito todas esas características del eléctrico me decantaré por el manual que es muchísimo más sencillo en funcionalidades que el oficial y tambien se notará economicamente.
Saludos
te ha dado presupuesto del manual?Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Necesita numero de bastidor para saber modelo y de momento no se en cuanto me sale....Cita:
Referencia altavoz central de medios: 3G0035415C (71,20 €)Cita:
Cable de conexión: 1J0973119 (2,50 €)
Tornillo de sujecion: N90698606 (0 ,11€)
GraciasCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
si, te entendí antes, solo era ese detalle.Cita:
el abatible que vende esa marca parece cómodo, la misma mecánica que el oficial. Es muy cómodo porque solo tienes que desbloquearlo con una palanca y el gancho se descuelga del agujero, y con el pie lo bloqueas en su sitio. No tienes que tocar el gancho y mancharte las manos, ni tienes que preocuparte de donde guardarlo si lo desmontas, etc. Ahora, por los precios que vi en mi anterior coche de ganchos desmontables normales, no me extrañaría que este abatible se acerque al precio del de origen.
ya t comente, yo en tu caso lo tenía claro, al más barato y un par de guantes de trabajo para montarlo, o mejor aún un gancho fijo (si son legales, que no lo sé) que ya aburre que los únicos que aparcamos con cuidado de no tocar a los demás somos los que tenemos los coches nuevos, para que venga un viejo con un astra del 92 y te arranque las defensas a ostias aparcando de oído
Y otro gancho delante y dos en cada lateral
Por cierto, con el tema ganchos abatibles... Si es de los k se esconde, es obligatorio llevarlo escondido si no llevas nada remolcado?o puedes llevarlo siempre fuera
Siguiendo el brico de Lemans me decidí a instalar el segundo plafón del maletero del Variant, como los de AudioLEDCAR no tenían Stock compré ayer este por Ebay, me ha llegado en menos de 24h, lo he probado sustituyendo el plafón de techo y la impresión es buena, más luz y sin los reflejos amarillos del plafón original+bombilla de LED
Que vas a dejar el nuevo en el techo y el de origen en el lateral? Ya nos enseñaras el resultado.
Cita:
No, no lo creo. Sólo lo he montado en el techo para ver si funcionaba bien y qué tipo de luz daba, cuando monte el del lateral veremos a ver qué pongo, o si me lío la manta y compro otro plafón.
Tengo entendido que si tienes gancho desmontable no puede ir montado si no va nada enganchado,...Cita:
Saludos,
Tapatalkeando desde mi zapatófono
yo también tengo entendido esto, y la verdad es que nunca busqué la ley. lo que hago es sacarlo cuando aparco y recogerlo cuando arrancoCita:
Hola,
perdor mi ignorancia....
¿Estas cosas van con bola incorporada?
¿Te las puedes montar tu solo o es necesario ir a un taller?
Cita:
Hola @rompetechos,Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La bola la tiene que llevar el coche y luego tienes que comprarte un portabicis "para bola"....
La bola te la tienen que instalar si o si en un taller (de hecho, de no venir de fábrica te obliga a pasar nuevamente la ITV).
El portabicis si que lo puedes tu poner más o menos facil en función del modelo que elijas.
Un saludo
Juraría que ayer lo vi a 12,5€ + envío y no a 125€ :shocking: como sale ahora !!Cita: