me cagüen en la pelos..........
hola me llamo pablo y soy propietario de un golf MKIII motor 1Z , de un casi historico tdi.
salu2......
Versión para Imprimir
me cagüen en la pelos..........
hola me llamo pablo y soy propietario de un golf MKIII motor 1Z , de un casi historico tdi.
salu2......
Muy buenas a todos,
Hace como cosa de año y medio me fui del pais por temas laborales y cuando vuelvo me doy cuenta que mucha gente se habia cambiado de barrio y dije... pues porque no, y como veis yo tambien he decidido cambiarme, a si que me presento como nuevo inquilino de AreaVag, dispuesto a despues de tanto tiempo seguir compartiendo experiencias, dudas y soluciones, sobre nuestras Machines.
Con ilusion en mi vuelta espero aportar lo mejor en esta gran Family.
Un abrazo para todos.
Va creciendo la familia, bienvenidos a los últimos.
Pues vete preparando la cartera porque si en 1 hora que estuve contigo el otro día ya te puse los dientes largos....Cita:
Bienvenido Avión
Buenas!! me presento desde barcelona!!
saludos!
Muy buenas, buenísimas a todos. Novato al ataque con cable 912 y programa 908 con mucho peligro.
Tengo un tastarro de furgoneta VW Multivan TDI 2.5 que va de miedo de 1997 y un igolf V 1.9 del 2006
Espero aprender mucho y poder ayudar en un futuro
Gracias por uniros a nuestra gran familia, al fondo teneis sitio, que disfruteis.
Hola a todos:
Me presento como nuevo miembro de este foro y aquí os presento a mi juguete...
un Passat CC 2.0TDI 170 CV R-Line, color moca antracita efecto perlo, RSN-510, Dynaudio, Bluetooth, asientos de piel beig-antracita, park assit y un montos de cosas más junto con las de serie como los xenon direccionables, DCC, etc...
Saludos a todos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, soy de Valencia, tengo un Leon 2 1.8TSI negro.
He visto muchas cosas interesantes en este foro, así que me he registrado para colaborar en el mismo.
Un saludo a todos.
Bueno hago mejor mi presentación que no sabia como hacerlo.
Soy una chica de un pueblo de barcelona, y tengo un vw polo 6N2 azul.
Y mirando ya cara al futuro mi siguiente coche.
No es el primer foro en que me meto, pero como me gustan los coches y este mundo pues contrasto opiniones de diferente gente.
Saludos!