bienvenido por estos lares!! ponte comodo y enseñanos ese SUPER BE! :)
Versión para Imprimir
bienvenido por estos lares!! ponte comodo y enseñanos ese SUPER BE! :)
gracias por la bienvenida y si es posible que me indicais los sitios donde normal mente hablais de varios temas y que departamentos de este foro estays normal mente un saludo
Bienvenido Luisma:
Has escogido buen coche con mejor motor si señor jijiji. Como tiran esos 200cv eh? Por cierto yo estoy barajando el meterle a mi RS el columbus porque al comprarlo no pude elegir puesto que era el que tenian en el concesionario. Realmente merece la pena el paston que vale??
Un saludo
Menudo cochazo, Luisma.
Josepucela, el Columbus sí merece la pena lo que vale, no hace de todo como los chinos, pero lo que hace lo hace muy bien.
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que todavia no controlo el columbus pero lo poco qur he hecho con el es una maravilla, el control por voz(aunque en ingles) es flipante, y todo lo demas que me comentan que es capaz de hacer . Lo recomiendo a todo el mundo, y si puedes pillarlo hazlo
Hola a todos,
Pregunta: ¿Esto es vagclub 2.0 o algo nuevo?
Ya quisieran ellos.Cita:
No. Esto es AreaVAG, que es 15 veces mejor.
Muchas gracias!!Cita:
Iniciado por kakatua2004 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me conecto poco ultimamente, pero siempre que pudeo os leo. Hay muchisimas cosas interesantes por aqui :)
Un saludo
Bueno, pues acabo de descubrir este post, es que ya habia escrito en otros, y no habia localizado ninguno para las presentaciones, pues soy paguana de sevilla y desde hace ya dias conozco este foro gracias al amigo jurjito, por aqui andaré aprendiendo y ayudando en lo que pueda, mi perfil>>>>>>>>[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Imagino por tu respuesta lo que habrá podido pasar... gracias por la info :ok:Cita: