Hola Pas Pas. Gracias por tu respuesta. El módulo 77 lo tengo activado. El coding es en el que tengo dudas, si es el correcto o no. Si alguien tiene un tutorial o lo ha montado que por favor me lo explique, soy novato en esto del vag-com. Saludos.
Versión para Imprimir
Hola Pas Pas. Gracias por tu respuesta. El módulo 77 lo tengo activado. El coding es en el que tengo dudas, si es el correcto o no. Si alguien tiene un tutorial o lo ha montado que por favor me lo explique, soy novato en esto del vag-com. Saludos.
Esto es lo que me ha puesto en forero Neteiris para configurar una 3c8. Espero que te sirvaCita:
solo tendrías que dar de alta en el modulo 19 gateway el modulo 77 y dentro del 77 activar por long Coding, el idioma español, la marcación por voz si no tienes control por voz en RNS, dejar desactivado el bit de los SMS, dejar desactivado el bit perteneciente al Audio BT activar el bit que desactiva la diagnosis de la baseplate y así que recuerde poco mas.
Yo tengo el mismo problema, bt premium en un passat y móvil sin rsap.
¿qué centralita has puesto?
¿Cómo te va?
Al final he puesto el modelo 3C8 035 730 D, y va bien, lo único que aparece el cuadradito en vez de la batería.
Esto defecto depende del cuadro. Tienes un cuadro de color blanco ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, el cuadro es blanco, el coche lo compré a finales del 2009. Creo que en modelos posteriores no aparece este defecto. No sé si habrá alguna forma de evitarlo.
De todos modos, estoy muy contento de haber cambiado, sobre todo por la marcación por voz, mucho mejor que en el modelo que tenía antes (5N0 035 730 B)
Al final puse esta mismaCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y quitar y poner, no he tenido que hacer nada mas. Funciona todo de maravilla, incluido el FIS y la marcacion por voz.
Hola chicos,
Tengo un amigo que le acaban de dar una Caddy nueva en la empresa. Lleva fis blanco (con ordenador manejado desde los botones de la palanca del limpia), no lleva volante multifunción y la radio es RCD-200 con bluetooth original incorporado. El caso es que tras configurar el bluetooth, no logra salir del menú del teléfono en el fis (pulsando los botones del limpia se queda siempre en el menú teléfono). Al no tener volante multifunción, ¿sabéis como cambiar al ordenador de viaje?
Gracias.
Dile a tu amigo que pruebe a dejar el botón de bajar pulsado unos segundos.
Un saludo.
Ahora sí. Gracias!! :ok:
Cita:
Iniciado por doraimontv [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]