buenas otro mas por aqui os leo asiduamente pero nunca me dio por registrarme y hoy pues mira aqui estoy , peazo de pagina teneis con valiosisima unformacion y buen rollo , pues nada aqui uno de gijon , con un toledo 2 tdi 110
Versión para Imprimir
buenas otro mas por aqui os leo asiduamente pero nunca me dio por registrarme y hoy pues mira aqui estoy , peazo de pagina teneis con valiosisima unformacion y buen rollo , pues nada aqui uno de gijon , con un toledo 2 tdi 110
Encantados de tenerte entre nosotros, que disfrutes de tu estancia.Cita:
Muy buenas a todos!!!!
Acabo de llegar por aki,y he visto que hay mogollón de información y experiencias con estos coches,así que espero poder ayudar con lo que pueda.
Salu2
muy buenas,me llamo javi y soy de viladecans (BCN) no se como he dado con este foro pero lo he visto completito y aqui estoy ^^
Salu2
hola, soy jose tengo un audi a4 2002 y estoy aqui para aprender un poco de este foro que me parece bastante interesante, y si alguna vez puedo aportaros algo aqui me teneis.
gracias y un saludo.
Hola, tengo un A4 Avant y partir de ahora estare ojeando por el foro
Saludos a tod@s
Bueno pues despues de oir mucho sobre este foro en otro en el que participo(seatleon2.es), he decidido participar en este tambien
no veo mucho movimiento,q lugares d este foro frecuentais?
Eso es porque no te metes en todos los subforos.Cita:
Iniciado por sergi111 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como recomendación, te diría que pulsases el link NUEVOS MENSAJES y verías todo el movimiento del foro desde tu última conexión. Es ahí donde se ve el movimiento de la gente.
Hola de nuevo. Vengo del otro foro de vag y como en el otro os sigo leyendo, y si puedo aportaré algo cuando surja alguna ñapa que reparar.
Un saludo.