Es lo que me imaginaba, pero me extraña que no venga con el sport, de hecho ni veo el extra en el configurador...Cita:
Versión para Imprimir
Es lo que me imaginaba, pero me extraña que no venga con el sport, de hecho ni veo el extra en el configurador...Cita:
no viene con el sport, yo lo compré aparte, "Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales 170€"Cita:
Si que está la opción en el configurador, yo la he pedido, se llama "Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales"
En mi anterior Octavia incluía el sistema de detección a través del sensor del ABS y doy fe que el día que pinché me avisó, pero lo hace cuando la diferencia de presión es abultada, este otro sistema incorpora unos sensores en cada neumático que dan la medición exacta y de este modo puedes detectar si llevas un neumático un par de décimas por debajo de lo que debería, lo encuentro útil para los maniáticos como yo que revisamos presiones cada semana.
lo que tu sientes se llama obsesión! (como la canción de hace unos años...)Cita:
Por si os resulta interesante [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Guaaaao primera prueba del 2.0 TDI 190, mil gracias por el aporte
Edito: me he quedado más tibio que otra cosa, donde yo esperaba prueba resulta que son 4 líneas sin un sólo dato, habrá que esperar a la edición impresa.
Sent using Tapatalk
No se por qué la pagina de VW World está caída cada dos por tres
A ver ahora.[IMG][Imgur]([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...])[/IMG]
no hay manera de ponerlas directas...
Ahora si. Las llantas son el color normal no??Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Precioso
Si,normales.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]