-
Hola,
Yo voy a instalar dentro de unos días el Columbus para mi Octavia de 2005. Tengo la centralita bluetooth 5P0 862 335 versión C.
En la pantalla del Columbus me aparecerá el teclado numérico, las llamadas, agenda y podré realizar llamadas? En el maxi dot me aparece la agenda, llamadas perdidas, recibidas y realizadas y puedo realizar llamadas desde el.
La centralita se la compre a Skodateile en ebay en 2006 creo.
Address 77: Telephone Labels: 5P0-862-335.lbl
Part No SW: 5P0 862 335 C HW: 5P0 862 335 C
Component: FSE_2P5x H24 0100
Revision: 00000001 Serial number: 00000000538080
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 33611BFF2BA5
La centralita bluetooth puede actualizarse el software para que sea compatible totalmente con el Columbus?
Saludos
-
Muy buenas,
Llevo un día perdido por el hilo, me temo que es demasiado largo y se mezclan cosas antiguas con modernas :callado:
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un Passat 3C con display blanco del 2009 y actualmente solo tiene un parrot medio roto.
Tengo el RNS510 y quisiera aprovechar la integración en radio pero no acabo de saber lo que necesito.
Que centralita debo instalar? tengo entendido que la moderna premium te deja el móvil frito y eso no me interesa, lo uso como avisador de radares y otras funciones.
Es posible utilizar la premium pero sin dejarlo KO para poder aprovechar las funciones wifi?
Mi coche no tiene ninguna antena, de instalar la premium tengo que hacer alguna ñapa para poner antena GSM?
Quisiera instalar la centralita debajo del asiento del copi, el cable viene de serie o al no tener ningún bluetooth previo tengo que comprar también el cable?
Hay algún tuto de la instalación para dummyes?
En mi radio funcionan las instrucciones por voz, entiendo que no usa el micro del parrot si no que tendrá uno propio, es preciso instalar otro como veo en muchos de los sets de centralitas?
Según el primer post la universal premium es más barata que la básica, si es así no parece muy lógico no?
A quien se apiade de mi gracias de antemano.
-
Hola, yo tengo una 7P6 035 730 N recién comprada, nueva a estrenar que no se va a montar en un passat para el que se pidió. Estoy valorando anunciarla para venderla, supongo que lo haré en unos días, si te interesa antes de anunciarla, me lo dices...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
Muy buenas, podría estar muy interesado, te mando un correo, pero antes de decidirme necesitaría resolver esas dudas. Alguien puede ayudarme?
-
Hola, a ver si podéis echarme una mano, tengo un centralita premium en un vw scirocco (no me acuerdo la referencia) pero es la premium y con mi samsung wave si funcionaba, pero ya desde que me compré un nexus 5 ( o cualquier otro android) no me deja enlazarlo por no tener RSAP, ¿que centralita me sería conveniente adquirir? gracias, un saludo
-
Vereis tengo un problema con mi centralita premium , cambie la centralita bluethoot con referencia 5N0 035 730A por una con referencia 7P6 035 730F y funciona todo correcto salvo 2 cosas la primera que la antena que quite de la centralita del coche no tenia conector para ella y que cojia la señal del propio movil (eso me dijo el q me la vendio) y luego q al reproducir la musica solo se me oye en el lado derecho y con este error
fault codes have been erased
1 fault found
9457427 left audio channel for speech/telephone
B104f 13 [001] short to GND
NOT CONFIRMED -tested since memory clear
q falta por configurar???? Por q todo lo demas funciona perfect
un saludo
-
Buenas tardes, acabo de adquirir un VW CC del 2014 que tiene una centralita bluetooh 5N0 035 729 que necesito saber donde se encuentra para poder hacerle el puente para el control de voz en el RNS 510
Alguien sabe donde puede localizarla? he mirado debajo del asiento copiloto y esta todo tapado
Gracias
-
Bueno al final no conseguí encontrarla así que puse un micrófono independiente al rns
gracias
slds
-
Pues no era muy difícil encontrarlo. Con las palabras "puente rns510 micro" salía, entre algunos hilos, este tema: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Y ahí tienes el esquema de conexionado para tener un sólo micro con la doble funcionalidad: control por voz de teléfono y control por voz del navegador.
-
Hola lo que no consegui encontrar era la centralita, el esquema del puente si lo tengo
slds