Habla con tu comercial. El de Detritu5 lo traerá en el Jukebox del Discover :nono:Cita:
Versión para Imprimir
Habla con tu comercial. El de Detritu5 lo traerá en el Jukebox del Discover :nono:Cita:
He debido ser muy buena persona en una vida pasada para tener compañeros foreros como los que tengo...
gracias de nuevo detritus.
3 semanas a partir de hoy no???
ya nos falta menos a los tres!!!!
Que va. 2 semanas!! 3 son a partir de la fecha de fabricación y ya hace una semana que estan hechosCita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que pasa es que yo en mis cuentas le doy al concesionario una semana de margen para hacer el pago y matricular, que siempre puede surgir cualquier cosa...Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me estoy recordando a mi mismo de pequeño el día antes de reyes....
dos semanas y en el concesionario????creo que voy a llorar...snif...
Pero luego cuenta que en los días posteriores hay que hacer pagos, firmar financiación si la hay, que lo desparafinen y lo limpien, que le hagan la revisión de pre-entrega, que el concesionario saque la documentación una vez abonado el importe a VW Bank, que se matricule por la gestoría en tu provincia, que si se matricula en otra provincia se envíe la documentación y se matricule allí, que se hagan las placas de matrícula y se pongan, que preparen la documentación de entrega, de extensión de garantía y de mantenimiento si la hay... Lo que pongo más arriba, hasta una semana se podría ir. No desesperéis!!!Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo importante es que ya está fabricado y rumbo a su propietario. Yo con eso sería feliz. Luego día arriba o abajo pero ya sabes que viene de camino ;)
Tener paciencia, y ya se que es difícil pero a vuestras cuentas sumarle una semana para estar seguros, luego todo lo que rebaje bienvenido será, de otro modo ya no quedan uñas y empiezas a morderte los muñones
Veeeenga que no queda na de na
Petrolo te he mandado un MP.
Ya me contaras
Que envidia (sana) me dais cab****zos.y yo aqui sigo esperando alguna noticia!!jeje... despues de todo lo leido y casi 4 meses sin coche, voy a echarle unos cojonazos como el caballo de Espartero y a seguir esperando por el!!y todo por "vuestra" culpa!!jajaja...