Bestial!!! El final muy bueno... Jeje
Versión para Imprimir
Bestial!!! El final muy bueno... Jeje
sr. petrolo, aprenda de una maldita vez a activar el trailer assist con vagcom, lo quiero aun a pesar de no tener remolque (me lo compro ya)
No os perdais el cómo se hizo clicando el Link al final del video, buenísimo!!Cita:
jojo que bueno, esto es lo mejor. yo pensaba que eran efectos digitales o algo así!Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que grande el anuncio, el link del final hay que verlo sí o síCita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡¡¡ Grandioso !!! :clap:Cita:
¡Genial!!!!!!!!
Uy si ya está el GTE en el configurador... voy a soñar un rato
si? vamos a asustarnos con el precioCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Berlina desde 45.290€Cita:
Variant desde 46.900€
y como viene de serie? como el sport?Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Tal vez esté Ud pensando en montar una carroza de carnaval :mrgreen2: ?Cita:
En cuanto a lo del trailer assist lo he visto en uno de los módulos no creo que sea difícil activarlo pero probablemente se necesitará el gancho y la centralita
Tiene pinta de que sí. Además:Cita:
Autonomía 100% eléctrica de 50 kilómetros
Botón GTE
Cable de carga Modo 2 y Modo 3
Luces día LED en C en el parachoques con el diseño Eléctricos
Regulación automática de velocidad ACC con Front Assist
Espejos exteriores plegables eléctricamente
Petrolo, cuando hablas de centralita, ¿a cual te refieres? ¿A la del Park Assist?Cita:
Por el gte supuestamente el gobierno da ayudas que en su caso se quedaría más barato aunque cn esas saldrá carilloCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No, a la del remolque, si no tengo mal entendido cuando se instala la bola/gancho se intercala una centralita para todo el tema de las luces del remolqueCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
"Supuestamente"... además, también el concesionario hará un descuento pero, de momento, el precio es ese. Y sí, de momento, yo creo que es careteCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, en un B6 se que era así, en el B8 supongo será igual. Yo llevo gancho de fábrica, me interesa la evolución del asuntoCita:
Hola,sigo leyendo. Sobre la problemática. Del DSG 7 y el DSG en general que a partir de 100000Km dan problemas y me pregunto si hay alguna nueva informacion sobre este tema o algun forero que lo tenga suficiente tiempo para pronunciarse,un saludo,tanto tiempo esperando el coche es un no parar de pensar.
Creo que con el GTE han cometido un grave error... No han puesto las Verona :shocking:
Me imagino que las incluirán y si no otro modelo en 19", de momento solo las hay de 18".Cita:
Lo importante en el GTE es maximizar la autonomía en eléctrico... las Verona son preciosas pero tal vez no sean las mejores para la autonomía por excesivo neumático y tal vez, no lo sé, por aerodinámica.Cita:
¿ A que DSG7 te refieres?......hay 2: uno en seco y otro en baño de aceite que aguanta muchisimo mas parCita:
Se refiere al DSG en seco del 1.8 TSICita:
haber no tienen porque dar problemas, cuando pueden dar problemas es cuando se le cambia el aceite, como no te lo hagan bien por otra cosa no deberia, pero son mecanismos y cualquiera puede dar por sacoCita:
El DSG7 del 1.2, 1.4 y 1.8TSi es con cárter seco y sin mantenimiento no lleva aceite, sólo es con aceite el DSG7 del Bit 240Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En este caso y ante la duda yo negociaría la ampliación de garantía y así te quedas un poco más tranquilo, si es cierto que últimamente no se escuchan problemas con los DSG7, pero también es cierto que han dado por saco y la reparación no es nada barata
me creia que se referia al dsg6 que es bañado en aceiteCita:
Jajaja la verdad es que yo soy igual. Supongo que tengo la crisis de los 40 y me he tirado a la piscina con el colorCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que viendo fotos y vídeos ha sido la combinación que más me ha gustado a pesar de que es un color que da cosa cogerlo. En fin, si no lo llego a coger en naranja me habría arrepentido .Cita:
Si tu cuerpo te pide naranja has echo bien en cogerlo!!Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A lo mejor influye mucho en él valor de reventa. No creo que mucha gente esté dispuesta a tener un coche naranja. Si no tienes pensado venderlo en mucho tiempo, una muy buena elección [emoji106]Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El valor de reventa lo tire por los suelos cuando pille gasolina [emoji17]Cita:
Cuando son colores específicos de una versión... a veces se vuelven hasta más cotizados, por lo especial. Y en un modelo tan común como el nuestro, puede ser hasta positivo para poder diferenciarse un poco.Cita:
gancho tengo. Si pasas por Galicia trae el cable. Hay centollas a patadas, que lo sepasCita:
Cita:
Carstar, vuelvo al mismo comentario que comentamos en su día en mi perfil: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puedes tener problemas con cualquiera de las cajas de cambio. A lo mejor la probabilidad es mayor en las DSG7 pero, como dice juanrres, cualquier mecanismo puede fallar. Siempre oirás más las cosas malas y los fallos que aquello que va bien (somos así) pero, personalmente quiero pensar, que los ingenieros han hecho su trabajo en estas nuevas y ya no darán problemas.
Yo en mi caso, y como indica petrolo, amplié garantía y mantenimiento para evitar futuros problemas.
Mira, el día que me cruce con otro B8 Alltrack hago una fiesta, me da igual el color:laugh:. Ya ni me acuerdo la última vez que vi un Sport Rline exterior, se me cruzó 15 segundos en el Nus de la Trinitat (BCN) hace algo más de un mes sobre las 20h, un unicornio blanco que hasta me resultó familiar.Cita:
Pues aquí en Orense ciudad hay por lo menos una unidad desde finales de diciembre en Naranja, no le pude sacar fotos nunca porque las 3 veces que lo vi estaba circulando y yo conduciendo...
En cuanto a Sport, sólo vi hasta la fecha un par de ellos berlina y ninguno con R-Line
Advance si que llevo visto muchos de todos los colores tanto Berlina cómo Variant
Como que igual era yo colega ¡¡¡¡¡ sobre esa hora paso cada día por el Nus dirección Hospitalet, a ver si coincidimos un díaCita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te creas....Cita:
A día de hoy es probable....pero ante la incertidumbre que hay sobre los combustibles y demás...quien sabe...lo mismo en un futuro no muy lejano el motor gasolina esta más apreciado que el diesel por otro tipo de circunstancias como pudiera ser que se prohibiera el acceso a las ciudades a coches diesel....Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]