Eso sería genial. Pero la verdad es que sin pensar mucho en lo que pueda pasar, estoy contento porque he comprado el coche que quería.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Eso sería genial. Pero la verdad es que sin pensar mucho en lo que pueda pasar, estoy contento porque he comprado el coche que quería.Cita:
Uno de los motivos de comprar gasolina ha sido por el tema de la contaminación la verdad.Cita:
en mi caso también ha influido la deriva que pueda tomar el tema de las restricciones al tráfico por contaminación pero vamos..... es un hablar por hablar... porque no sabemos como puede acabar esto....Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si hubiera pensado que el diesel economicamente me fuera rentable lo hubiera elegido igualmente
Enviado desde mi m1 note
... pues no me extrañaría nada, a esa hora cualquier día te pruebo el side assist de la izquierda :silbando:al cruzar de lado a lado para coger la C17 :lol:.Cita:
Esta tarde por fin he visto la bala negra...jejejjeje...mañana subire las fotos, porque me ha parecido espectacular. Eso si...menudo susto, porque yo coji el paquete de la suspensión y demás, y al ver el coche que parecía un 4x4 lo primero que he pensado a sido que no me lo han metido, pero luego me han dicho que suelen traer topes en la suspensión por el tema del transporte... Así que me he quedado más tranquilo. Ya OS iré contando cuando me lo den
Enhorabuena y a disfrutarlo pronto.Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias bfmoreno por poner el enlace de la conversación pues si recordaba que había preguntado algo pero no era capz de recordar donde,creo que tienes razón en los comentarios y he decidido parar de darle vueltas y confiar en vw en todo caso aumentaré la garantía,gracias a todos los que habéis contestado tambièn.Saludos
Se me ha ocurrido la idea de abrir un hilo acerca del precio que están dando los seguros para nuestras nuevas máquinas... Qué os parece!? Yo aún no he empezado a volverme loco a mirar compañías, pero yo creo q si cada uno q fuéramos mirando algo pusiéramos lo que nos ofrecen... Nos ayudaría bastante a hacernos una idea de cómo está el tema... Solo es una sugerencia. A ver de comentáis! ;)
Ya hay un hilo que trata los seguros del passat b8,es ir buscando en temática Vw, lleva el hilo parado desde octubre, ósea k esta por abajo... Te pondría el enlace gustosamente pero no se hacerlo...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Este es el enlace al que se refiere Indigo!! [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Medio año por aquí y no se poner enlaces con tapatalk... Jajaja
Es sencillo Indigo yo te hablo para IOS, me imagino que Android sea igual. Vas al tema que quieres copiar el titulo, arriba a la derecha hay 3 puntitos juntos, le aprietas y salen opciones, seleccionas "ver la pagina web" y te saldrá el foro en formato navegador, pinchas sobre el titulo del tema hasta que te salga copiar, lo copias y ya lo tienes seleccionado, ya lo puedes incluir pegándolo en una próximo post que quieras escribir.Cita:
Como te han dicho lleva unos topes de porex en los muelles para el transporte, cuando hacen la revisión de preentrega los quitan (o al menos deberían que mi Octavia fue con ellos puestos 1 mes), en mi opinión el Passat va demasiado bajo ya de serie, un par de cms más no le hubiesen venido malCita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bajo de serie petrolo?? A mi me parece todo lo contrario!!! Será que llevó los topes aún??[emoji33] [emoji33] según Dani también el coche va alto... Y según él, ya me quitaron los topes...[emoji12]Cita:
Pues yo lo encuentro un coche que de serie va bajo, eso tiene sus ventajas pues al llevar el centro de gravedad bajo tiene menos inercias y va más asentado, pero por otro lado se nota que vas bajo cuando te paras al lado de otro coche en el semáforo o al entrar y salir de el, o al aparcar contra un bordillo que te vas dejando las molduras del RLine
Dimelo a mi que lo llevo mas bajo todavía...Cita:
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
¡y lo bien y bonito que le queda!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo ya tengo rallado la parte de abajo del parachoques frontal :silbando:. Yo no pondría el paquete R-Line porque en mi zona hay unos baches... Estoy de acuerdo que deberían subirlo un poco, pero si lo subiesen mi Passat con llanta de 17" dejaría bastante que desear...Cita:
Pues entiendo que debería sonarte... Una imagen de las indicaciones que me daCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mñn tengo viaje a Madrid para visitar a frodom, si me acuerdo ya mirare!! Gracias!!
más bonito aun lo vas dejar Indigo?Cita:
Enviado desde mi m1 note
Yo no,de eso se encarga @frodom JejeCita:
Ya veremos el resultado cuando cuelgue el reportaje Frodom, seguro que trabajo impecable, como siempre!!Cita:
Eso espero... Jeje confío plenamente,es un crack!Cita:
En cuanto me entreguen el mío pasara también por sus manos.Cita:
Chicos os quiero hacer una mini consulta esta tarde e estado con el coche dando un paseo i al llegar a casa esperando mientras se abria el porton del garaje me e dado cuenta que el coche se a quedado a 1.000rpm lo e movido alrededor de la manzana para ver si bajava de las 1.000rpm i a bajado otra vez a lo normal poco menos de 1.000rpm, tambien estava el ventilador encendido porque lo e parado i el ventilador estava encendido es normal esto? Que se quede a 1.000rpm alguna vez?
Te estaba haciendo una regeneración del filtro de partículas. Totalmente normal. Cuando te percates de ello, en lugar de pararlo y que se interrumpa el proceso, date una vueltecita hasta que finalice (10-15 min).Cita:
Iniciado por carlosB8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y si le das caña igual a termina hasta antes.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Detritu5 tu llevas el paquete de la suspensión verdad?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así que mañana te tenemos por Madrid! Yo ya tengo cita con Frodom también. Espero tus impresiones!Cita:
Paquete deportivo rline siCita:
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Precioso!!! Así quedará el mío entonces cuando le quiten los topes de la suspensión jejjeejjeje... Porque el otro día me entraban 5 dedos en la rueda delantera!!Cita:
Eso es, al par de la mñn rondaré los madriles! Y ya escribire impresiones del trabajo de frodom en mi perfil... ( se me acumulan las cosas para escribir...[emoji120] )Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días compañeros os planteo una duda que tengo desde que pedí el coche. El comercial me dio una explicación y att al cliente otra diferente y la verdad no me cuadran ninguna de las dos.
Es referente al paquete deportivo r-líne : mi coche es un passat variant tsi 280cv que viene con dcc y 4 motion, yo pedí el paquete deportivo r-line para dcc ( el normal no se puede poner con dcc ni con motores tsi 220 280 ni en el bit 240) bueno pues les pregunte a ver si el coche venía rebajado los 15 mm que viene con el paquete rline normal o viene a altura normal de cualquier passat ya que a mi entender un paquete deportivo tiene que llevar la suspensión un poco rebajada.
Pues las repuestas fueron: que en estos modelos viene rebajada de serie ( cosa que yo no leo por ningún lado) y la otra que el dcc regula la altura según los modos ( cosa que tampoco lo he leído en ningún artículo ni en ninguna explicación sobre el dcc) siento muchísimo la chapa y espero haberme explicado bien.
Mira a ver si resuelve tus dudas:
PAQUETE R-LINE EXTERIOR
Compatible para acabados Advance y Sport, incorpora:
· Parachoques y ensanchamiento de taloneras en diseño "R".
· Escapes trapezoidales a izquierda y derecha en cromo e integrados en parachoques trasero.
· Parrilla de radiador delantero R con Logo R-Line.
· Molduras protectoras delanteras, traseras y molduras laterales en cromo.
· Luces antiniebla delanteras en diseño "R".
PAQUETE R-LINE EXTERIOR E INTERIOR SPORT
Compatible para acabado Sport, incorpora adicionalmente al equipamiento del Paquete R-Line Exterior:
· Llantas de aleación 18” MONTERREY Antracita (sustituible por llantas R-Line MARSEILLE 18” y VERONA 19”).
· Asientos delanteros deportivos con banda central en cuero "Nappa", laterales en cuero "Carbon Style", logo R-line y costuras en gris cristal.
· Pedales deportivos en aluminio.
· Volante multifunción deportivo en cuero con logo R-Line (con levas para DSG).
· Inserciones en aluminio cepillado "Silver Rise" para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas.
· Revestimiento interior del techo en negro titanio.
· Molduras de entrada en los bordes de las puertas con logo R.
· Alfombrillas ribeteadas en gris cristal.
PAQUETE DEPORTIVO R-LINE
Compatible para acabados Advance y Sport, incorpora:
· Bloqueo electrónico del diferencial XDS.
· Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el punto máximo de giro.
· Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.
· Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas al 65 %.
PAQUETE DEPORTIVO R-LINE PARA DCC
Compatible para acabados Advance y Sport, incorpora para modelos con DCC:
· Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el punto máximo de giro.
· Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas al 65 %.
Hola yo creo que debería venir rebajada, ahora la suspensión con DCC es electromagnética lo que quiere decir que se regula la dureza y no la altura que esa sería la neumaticaCita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias pero ese mismo documento lo tengo yo.
Yo les comenté que entendía por ese documento que venía a altura normal y ellos me decían que viene rebajado pero por las razones que antes he explicado y que no me cuadran. mi duda es que en ningún sitio pone que venga rebajado como el paquete deportivo rline normal. Quizás algún forero que tenga un bit 240 lo sepa. Juarres preguntaste a ver cómo venía el tuyo porque es un tsi 220?
Tu paquete deportivo básicamente modifica el radio de giro, pasando a ser de 2,1 vueltas de tope a tope de volante. Inicialmente incluía además los cristales tintados.Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto al DCC, rebaja 10 mm creo la altura de una versión normal, pero la altura no varía al seleccionar modos de conducción, eso lo haría si fuera neumática
Eso tenía yo entendido Juanrres que se regulaba solo la dureza.
La verdad que no lo pregunte pero entiendo que viene rebajada también creo que el diferencial xds no es disponible para tsi 220,280 y bitdiCita:
PD. Eso sería que alguien con el bitdi mirase la altura y otro que llevase el Rline para comparar altura