He entrado en el configurados y el Sport ya no lleva de serie ni la opción del cooptkit
Versión para Imprimir
He entrado en el configurados y el Sport ya no lleva de serie ni la opción del cooptkit
Cita:
Pues a mi si que me lo incluye en el paquete sport España. Al menos en la versión berlina
Lo que no hace es aparecer la imagen en el configurador, es un error que ocurre desde hace un par de meses en el render (la imagen que genera según tu elección).Cita:
Pero (al menos de momento) los Sport van a seguir viniendo con el Digital Cockpit!
Pero si aparece cuando incluyes el paquete sport justo después de elegir modelo y versión. Ea parece una ventana que te dice lo ir incluye el paquete sport y dentro de ella estale cockpit
Por fin llegó la semana 31, la última de curso y donde andamos muchos. Según mi comercial un Passat no se puede quedar a medio fabricar, si tenemos esta semana confirmada es porque se acaba esta semana, veremos a ver.
Por mi parte y después de varias reclamaciones sigo sin poder ver el estado en Volkswagen World, me traen el coche y siguen liados con el problemilla infórmatico.
Cruzo los dedos por todos lo que tenemos esta semana prevacacional.
no te preocupes que tampoco te va a ayudar. Por lo que comentan los compañeros que ya lo tienen la Web de WV World siempre va con retraso así que mejor habla con atención al cliente.Cita:
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, pero ahora por lo menos necesitas tener la cuenta para el llavero. :mrgreen2:
¡¡¡Por fin en fase 3!!!:animadora:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, ¿sabéis cuánto tiempo tardan en fabricarlo?
2-3 dias desde la carroceria hasta que sale a la campaCita: