Nov 2015, en stockCita:
Versión para Imprimir
Nov 2015, en stockCita:
podria no ser my2016.......Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Me aparece 2016, no se si quiere decir algo, o el código de modelo 3G235X/PJLCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de los listones metálicos que vienen de serie en el sport son los que van por fuera de las puertas.Los que aparecen como opcionales serían los que verías al abrir las puertas.Cita:
Iniciado por Merlin81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entendido! Gracias!!Cita:
¿Alguno sabéis si una vez el concesionario hace el pedido pueden hacerse cambios de equipamiento?.Seria quitar el cuero-Alcántara y poner cuero completo.
Hasta que no tienes semana de producción confirmada, puedes realizar los cambios que quieras, eso sí te puede variar la fecha de fabricación de una semana a otra.Cita:
Ya esta cambiado.No ha habido problema en poner el cuero Napa blanco.Cita:
Gracias por la info
Me alegro, a algún compañero al hacer algún cambio o añadir algún extra nuevo le ha subido la semana teórica y a alguno también le ha bajado!!Cita:
Menos mal que al final has puesto cuero. No me imagino limpiando alcántara beige...Cita:
Una curiosidad del navegador. La A66 entre Benavente y Zamora no aparece en la cartografía de mi coche, cuando lleva inaugurada desde el 12 de mayo. Pronto toca actualizar el navegador en un vehículo entregado en dic2015...
La verda es que el Alcántara y después de cinco meses es menos sucio de lo que parecía en un principioCita:
Este verano cuando pasé por la A66 el coche me decía que volviese a la carretera :mrgreen2:Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto llevas actualizados los mapas ?
En realidad el alcantara no me preocupaba por el tema de la limpieza.Es más,he elegido el cuero Napa Saint Trophez y tengo una cría pequeña y un perro de más de 30kg.El alcantara lo he descartado porque he visto a otros usuarios de VW con bolisas e hilillos en la zona de sentarse en coches de año y medio,supuestamente cuidados.El tema de la limpieza si lo confías a profesionales no creo que sea gran problema.Cita:
El sport lleva unos pequeños listones de acero en el umbral interior de la puerta, de serie. No son muy grandes, pero los lleva, además en las cuatro.Cita:
Iniciado por Merlin81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
vuelve a llamar y que te incluyan la ventilación de los asientos! rápido!Cita:
¿Eso es un extra aparte no?.Cita:
¿Y la misma A66 pero entre Leon y Benavente aparece? Hay una actualización de Noviembre. Ocupa mucho espacio la descarga completa. Un truco para los que nos movemos en la península: se puede descargar únicamente España y Portugal, que no llega a 1GB, y se instala en 2 minutos.Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, y si eres algo caluroso lo agradecerás (si no eres caluroso y vives en el norte probablemente te vaya bien sin el)Cita:
Entre Benavente y León no se si aparece, pero yo tengo los mapas actualizados y entre Benavente y Zamora nanaiCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Benavente-Leon sí aparece que esa parte no es nueva
Gracias. Que no es nueva ya lo se, llevo muchos años utilizándola en verano, pero la máxima de carretera nueva no aparece en cartografía no siempre se cumple, hay ocasiones que inexplicablemente justo lo contrarioCita:
Bueno, pues ya he firmado.
Al final:
Passat Sport 2.0 TDI 150 CV Manual
Park Assist
Eliminacion de inscripciones
Techo corredizo.
Negro profundo
Datford plata
Alcantara de serie con el sport.
Plazo teorico: 11+1+2=14 semanas.
Ahora toca esperar
A mí me lo pedía muy educadamente que por favor volviese a la carretera. :mrgreen2:Cita:
Llevo los que me trajo de fábrica. Tendré que ir pensando en actualizarlos...Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
...o igual es tontería actualizarlos. Tendré que comprobar la actualización que llevan, pero juraría que es esa de noviembre de la que habláis.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Recuerdo un navegador (o Google Maps) que nos indicaba autopista entre Medinaceli y Soria, y en algunos tramos ni habían empezado la obra... Estoy hablando de tranquilamente 7 años atrás.Cita:
Acabo de comprobar en el navegador del coche con la actualización de noviembre y no aparece dicha carrtera... Habrá que esperar...
Ni idea de que ya había actualización, imagino que aparecerá en algún otro tema del foro, buscaré, pero... dónde se descarga?Cita:
Gracias!
Edito, me auto-respondo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y directamente aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Ahora nos queda lo peor,la espera.En cuanto a tu plazo teórico,¿qué significan las semanas 1+2?.A mi me dieron plazo de 11-12 semanas,contigo han hilado muy muy fino.Cita:
Iniciado por Opito Veloz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto,veo que mucha gente elimina las inscripciones y a mí el comercial me dijo que si fuera su coche las eliminaría.¿Creéis que esto puede atender a intentar "lavar" un poco la imagen después del escándalo de las emisiones?.
Yo también le quité las inscripciones del maletero y el mío es gasolina. Lo hago para que a ningún gracioso se le ocurra quitármelas con una navaja, como me pasó hace muchos años con el Calibra. Desde entonces no he tenido coche con inscripciones y si problema.
No creo que eliminar las inscripciones sea por lavar la imagen, si coges un diesel va a sonar a diesel aunque no ponga TDi en el maletero, se le quitan normalmente por estética. (aunque hay casos sobre todo entre los compradores de vehículos Premium básicos en los que se hace por aparentar).
¡Animo con esa espera! Luego, cuando lo tienes se olvida (y lo mío fueron 8 meses).Cita:
Respecto a las inscripciones en mi caso fue por estética. Yo tengo un gasolina y le quité todo de la parte trasera porque me gusta "limpia".
Yo también por estética... Y yo pienso k todo el mundo así...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mera estética. Ni me había planteado lo de las emisiones :)
Al Astra se las quite a mano con un secador
Respecto a las semanas, son fabricación+ llantas+ envío
A esperar toca
Se te olvida sumar el factor más importante... +VWCita:
Iniciado por Opito Veloz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Además el valor de la variable "VW" es difícil de valorar o por lo menos entender como valorarla, ya que las 2 semanas que le dan de envío, las lleva ya el mío esperando transporte en la campa de EndemCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja que cabrones.
Dejadme con mi ilusion, joder
Donde puedo ver la evolucion de mi pedido?
Si es que no ayudan [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
La evolución del pedido la puedes hacer a través de:
VW World (si dispones de el)
Atención al Cliente VW
Comercial.
¡¡:meparto: :meparto:!! No te preocupes que al final se te olvida el tiempo de espera :ok:. Te lo digo yo que estuve esperando 8 meses... :blink2:. De todas formas espero que te tarde en llegar el menor tiempo posible.Cita:
Off-topic para unas risas: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Qué bueno joder!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] vaya caras se les queda a los mecanicos