Joer, ya solo os falta poner las fotos de vuestros coches en el barco vía satelite....jajaja
Versión para Imprimir
Joer, ya solo os falta poner las fotos de vuestros coches en el barco vía satelite....jajaja
Ojalá¡¡¡ Con ése no contaba ya que proviene de Dublín pero espero que haya hecho escala desde Emden... no me quiero hacer ilusiones...:babeando:Cita:
Viene de Emden pasa por Dublin y acaba en Santander. Hace ese trayecto semana tras semanaCita:
Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ayer le enseñé a mi mujer el tracking de barco y poco más me pide hora con el psicólogo jajaja
me lo matriculan el miércoles
que ganas ...
el viernes creo que lo tengo
Pedido 2 de febrero y sigo en fase 1:shock:, supongo que son los paquetes rline. Alguien que haya pedido cualquiera de estos paquetes ya tiene fecha de producción?
pfff, si es por eso... ya podemos esperar sentados los demás... el mío es del día 12 y cero noticiasCita:
En que momento se puede pedir el numero de seguimiento, una vez se tiene fecha de produccion?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Llamando a att al cliente te facilitan una clave para registrate en vw world y poder hacer el seguimientoCita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no me digas eso que me deprimo que el mio va con rline :cry:Cita: