En la 35 te la deberían confirmar.
Edito: quería decir 34, pero aun así no me he dado cuenta del parón veraniego. Si no, debería ser esta semana...
Versión para Imprimir
En la 35 te la deberían confirmar.
Edito: quería decir 34, pero aun así no me he dado cuenta del parón veraniego. Si no, debería ser esta semana...
Son cuatro antes, pero con la historia de las vacaciones igual se confirma la semana que viene (ya que sería semana 32 + 3 de vacaciones + 4 de planificación = semana 38/39 de producción) o igual hasta la vuelta (semana 35) no la confirman. De eso sabrá más Detritu5.Cita:
Pues en teoría nos llegarán a la vez, porque el mío pasó a fase 3 el viernes también... hay que fastidiarse con vw world y sus actualizaciones. Se me está resistiendo el pase a la fase 4!!!Cita:
Yo lo he mirado hoy, no sé desde cuándo está en fase 3. Lo que sí sé es que a partir de ahora se me va a hacer laaaaaaaaargooo... :blink1:Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío a las 11 seguía en fase 2
Bajamos una 40-39....que mareo tanta subida y bajada, ni el dragón khan
Acaban de confirmarme semana 36. Total, que rondará los 8 meses. Das Auto - Das retraso y ninguna palabra
Yo tengo semana 31, así que imagino estarán en ello. Estoy intentando registrarme en vw world, pero los amigos de Att. me están mareando un poco... Llevo 1 semana detrás de ellos y no me hacen ni caso...
Buenas tardes pues a mi me han dicho en el concesionario que semana teórica 49.
Así que en febrero 2016 lo disfrutaré. ..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ME ha dicho el comercial que se espera que los coches de la 31 estén en los conces a mediados de agosto o última a más tardar. ¿lo veis factible?