Te he mandato un privado,espero que contestes pero lo suyo es que me pegues un toque al móvil como ya te debe.
Versión para Imprimir
Te he mandato un privado,espero que contestes pero lo suyo es que me pegues un toque al móvil como ya te debe.
Si hoy no se pasa el forero
Lo tiro mañana jeje.
Ya le he regalado los colectores al forero.
Graciasss , esta tarde los limpio y en cuanto pueda los cambio por los mios.Cita:
Iniciado por sabapupicoco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aprovecho y pongo yo en regalo el motor del cierre centralizado y los actuadores de la tapa del gasoil y del maletero de un cordoba/ibiza 96-99 si alguien los quiere que me los pida xD.
Solo tendria que pasarse a por ellos por humanes , no creo que nadie los quiera , pero si no al cubo van xD.
ya los tire , me ocupaban sitio en la terraza :P
Dentro de poco , revisare que tengo del ibiza que no he vendido y que no se si vendere y pondre cosas por aqui , un saludo.
Oye , aun tienes los neones esos? para meterle algo de luz al maletero del cordoba XD. que parece eso la boca del lob0 jajjajCita:
Regalo funda para ponerlo en el brazo para el Samsung Galaxy II para ir escuchando musica o la radio mientras que se está haciendo deporte o dando un paseo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buen regalo.
Al ataque.
Lo quieres?Cita:
Iniciado por sabapupicoco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No , te lo agradezco. Tengo algo parecido y se lo que vale. Esta muy bien.
Ojala lo dones pronto. Saludos.
Al ataque.
a mi me podria interesar.
Cita:
Iniciado por la_chica_del_MKV [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]