Dani, no son Norauto eh!! son OEM!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Dani, no son Norauto eh!! son OEM!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me encanta ese coche con las llantas Nuvolari.
Wow! Vaya espejo que está hecho :clap:
Aún así, no me terminan de encajar... Pero lo importante es que a Pablo le gusten, si a él le gustan el Toledo ha de llevarlas :ok:Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
Norr, Los brazos son originales de SEAT Toledo, vamos los mismos que llevaba tras salir de Martorell. Eso si las gomas son nuevas y de Bosch.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
creo recordar que también valen para el Golf IV, por lo tanto deduzco que los brazos serán iguales. ¿No?
Saludos Juanra
Por cierto no vendas tu señor Toledo, piensatelo bien. Lee el comentario que te deje en el post de compra/venta.
Aupa DaniCita:
Me alegro que te guste como ha quedado tras pasarle un poco la pulidora. Además he usado una "ceracremayyoquesemás":lol: nueva del mismo color que la carroceria y así no tengo que realizar dos veces el mismo trabajo. Aún tengo un poco de agujetas en los brazos de aguantar el meneo de la pulidora al girar. Los vecinos empiezan a mosquearse al verme tanto tiempo en el garaje, me temo que seré uno de los temas de la próxima reunión.:silbando:
Respecto a las tiras norauto, calla que tú ya lo tienes de serie, permite a los demás que pongamos un poco de cromado en nuestras vidas. A mi no me parece que quede mal.
Saludos
claro que no queda mal Pablo!!! Esta divino de la muerte!!!
Precioso lo tienes tio, precioso!!
No no, a ver, yo tengo brazos de golf IV con limpias areotwin, eso me parecio ver en tu fotos, podrias hacerme una de mas de cerca?? es que yo a los mios de golf les tengo que recortar un poco.Cita:
Ahora me miro que me has puesto,,ya se,,una pena venderlo, pero bueno ya veras como al final me lo quedo, entre otras cosas por falta de compradores.
Yo tengo los brazos y escobillas aerotwin de golf IV y tuve que cortarle un poco a la del copiloto. Es una buena inversión porque solo cambio las gomas y no la escobilla entera, con el tiempo se amortiza el gasto.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como ya te dije, es muy mala época para vender un coche como el tuyo.
Cómo brilla ese Toledo Sankatu, lo tienes a tope.
Saludos.