Yo tambien tengo una cuenta premium... no me importa subirlo... me queda como el 40% del camino para llegar a la nueva tienda rectificada... si lo consiguiera bajar rápido lo podría subir esta noche... un saludo.
Versión para Imprimir
Yo tambien tengo una cuenta premium... no me importa subirlo... me queda como el 40% del camino para llegar a la nueva tienda rectificada... si lo consiguiera bajar rápido lo podría subir esta noche... un saludo.
Ya estoy en ello, no enviadme mas cuentas premium que tengo dod de dos compañeros que han tenido la amabilidad de pasarme sus claves. Gracias. ahora me estoy bajando el megamanager para subirlo ahi y lo haga el solito. Ya os comentaré.
EDITO para no abrir un post nuevo: Pues eso ya estan subiendo los 35 rar a la tienda de MU con megamanager.
Tengo que avisar que para que vaya mas rapida la subida tengo que desconectar la tienda actual de carremule y asi lo tengais todos muy prontito ya que la velocidad de ADSL aqui en mi ciudad es Buena 10 de bajada y 800 de subida de Telefonica, mejor dicho de Movistar.
Os aprece bien que desconecte la actual tienda?
No cortes la tienda carremule jeje creo que eres la unica fuente completa no?o ya hay mas?
Bueno esto va subiendo creo que algo lento a 83 Kb/s, sabeis si se puede configurar megamanager para que vaya mas rapido, es que a este paso se puede pegar muchas horas.
Hola, he hablado con los de la tienda y no me han puesto problemas para cambiarla. Le he enviado por Seur la anterior y ellos me envían la rectificada. En cuanto la reciba la pondré en el escaparate.
Muchas gracias a lamula1 por tu desinteresado trabajo.
Si algún día tengo una empresa me gustaría contar con gente como tu, perfeccionista al 100X100 y que trabaja incluso los domingos y fiestas de guardar, jajaja.
Lo mismo digo...:cry:Cita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
que grande amigo, que grande
y yoooo + eres la única fuente completa.Cita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jjajajaja te tomo la palabra.Cita:
Iniciado por Despistado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas tardes a todos. Excelente página. Saludos a "lamula1" por su trabajo. La tienda al 59%