er,javi tienes un mp
Versión para Imprimir
er,javi tienes un mp
Yo creo que me esperaré a que salga la 7420 de west europe.... si no al final me van a costar más dinero los dvds que el comprar el software en la tienda....
¿Pero no usas DVD-RW?Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos, acabo de presentarme y pedir la dirección de la tienda donde poder adquirir el Firmware para un RNS 510, ahora y si no considerias que tengo un morro que me lo piso, si me pudierais dar también la dirección de la tienda para los mapas os estaría muy agradecido.
Saludos
como dice Pas-pas es lo mejor Dvd-RW, yo tanto parael firm como para mapas los utilizo y si no funcionan a grabar otra vez.Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
Tienes un mpCita:
Buenas tardes a todos, llevaba un cierto tiempo sin entrar en el foro y menuda sorpresa!!! Chemanp serias tan amable de pasarme la dirección de la tienda para el firm y para los mapas. Gracias y salidos a todos.
¿Salidos a todos? ¿a ver que van a pensar? tienes un mpCita:
Iniciado por tiburonbala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola chemanp. Cuidado con los salidos.....
La v7.1 es la west? si es asi, porfa... pasame la direccion de la tienda.
Un salUdo.
Es la west, la que está circulando.Cita:
tienes un mp.