Gracias Joan e Insurrecto por el archivo de POI´s. Instalado último de Insurrecto y de maravilla con el firm 3810 y los mapas 7.1
Gracias por vuestro trabajo :clap:
Versión para Imprimir
Gracias Joan e Insurrecto por el archivo de POI´s. Instalado último de Insurrecto y de maravilla con el firm 3810 y los mapas 7.1
Gracias por vuestro trabajo :clap:
Boas a todos. Adquiri um Passat cc a duas semanas. Os mapas são v6.1 e o firmware me parece ser anterior a 38xx. Como fazer para saber qual é a versão instalada no coche?
Obrigado
Buen trabajo.
Vamos aver que tal funciona.Me decis la direccion de la tienda
Saludos
Instalado firmware 3890, mapas 7.1 y radares y TODO funciona correctamente. Muchas gracias a los gurus del RNS510
Cita:
logico ademas siendo vos quien sois....
Todo instalado y funcionando perfectamente.
Una consulta, hay algun manual para crear uno mismo sus propios pois? Es que si lo hubiera podriamos ayudar creando pois personalizados mas gente.
Salu2.
Me uno a la peticion del firm y los mapas,
Si alguien puede...
Muchas gracias!
Ruben
Muy buenas. Alguien puede pasarme la dirección de la tienda ?? Un saludo y gracias
En la la web de Radas "poinspect0r.blogspot.com" tienes el soft y el manual.Cita:
hola soy nuevo no he visto donde presentarme.... os leo desde hace algun tiempo sois unos cracks alguien me pasa la direccion de la tienda para los pois de joan.vaque gracias