Puff...decir contento es poco.....cada vez que lo cojo y le exhijo un poco, me admiro de lo bien que va.... para ser un TDi ya veterano, se defiende muy bien :grindance: :grindance:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Versión para Imprimir
Puff...decir contento es poco.....cada vez que lo cojo y le exhijo un poco, me admiro de lo bien que va.... para ser un TDi ya veterano, se defiende muy bien :grindance: :grindance:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Yo en mi primera furgoneta y al principio en el BMW monté Alpine y parecia que tambien hubiera cambiado los altavoces de lo bien que se escuchaba!!! Tienen un buen saber hacer los de Alpine.
Para las fotos de la pareja deberias haberte limpiado un poco el culo :mrgreen: del Leon!!!
Saludos :ok:
Me alegro, de verdad.
Por cierto, ¿la fuente no es como la de Maika?
S2
Yo hace no mucho monté unas vías delanteras DLS, y la verdad...pensé que iba a ganar más....pues bien....creo que era culpa de la fuente, porque ahora suenan de lujo. Supongo que la combinación de una fuente de calidad y unos altavoces decentes se dejará notar.Cita:
Iniciado por El_Robledo
Saludos
la época mía del car-audio se quedó en mi antiguo Ford Puma, pero reconozco que tiene que sonar de lujo!!
por cierto, este Leon va al revés, con los años mejora :ok:
Es el efecto vino. Se da sobretodo en compactos Alemanes (aunque tengan sangre Española).Cita:
Iniciado por JumperNeo
Ahi me has pillado.......lo acabo de mirar en su perfil y ella gasta una CDE-9881RD.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
S2
No suena nada mal.....si decidí cambiar la fuente no fue por gusto. La que tenía me está dando problemitas y tengo que devolverla a la garantía. Asique ya de paso aproveché y me fui a por una marca de renombre.Cita:
Iniciado por JumperNeo
Lo de ir al revés.....juraría que se ha copiado de tu golf :mrgreen:
Seguro? Yo pensaba que en tu coche el secreto era el Ziritione...¿fue dificil de montar?? :mrgreen:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Un día de estos cuelgo el brico, aunque siento decirte que eso sí que creo que es exclusivo de VW :demonio:Cita:
Iniciado por alberto_amc
Pero no te preocupes, el tuyo tiene Autoemoción (que es lo mismo pero con referencias de SEAT) :D
S2
A bueno....mientras tenga la "autoemoción" de serie me basta..... dejaremos el brico del ziriote para el passat jeje.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
saludos