Mirate en la bandeja salu2.Cita:
Iniciado por sergio23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Mirate en la bandeja salu2.Cita:
Iniciado por sergio23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡Leches!Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me pilla a la vuelta de la esquina. Esta tarde me acerco y en 10 minutos lo tendré disponible.
tienes un mpCita:
Iniciado por michael233 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como veras pas pas tengo muy buenos colaboradores y amigos que me estan ayudando mucho en la labor y antes de que yo hubiera visto tu post ya lo tenias en tu bandeja de entrada. Gracias a todos los compis que me hechais esta manita que me ayuda mas de lo que ustedes podeis imaginar.
Un saludo.Cita:
Efectivamente :ok:Cita:
Lamula1, has vuelto a hacer un excelente trabajo. Gente como tú es la que hace grande el invento este de internet.
El producto funciona perfectamente. Lo he grabado con Nero, en un DVD Verbatim R-DL a velocidad 2,4x (a 4x me salió un buen posavasos). El RNS se lo ha tragado a la segunda y ya está completamente instalado en el disco duro. Va genial.
Por poner un "pero" me gustaban más los iconos de los radares de versiones anteriores ya que en ésta, aunque conservan el mismo tamaño, no se distinguen tanto como los anteriores (no son completamente rojos, ni verdes).
En el poco tiempo que lo he estado probando no se aprecian diferencias entre esta versión y las anteriores (la 7 y 7.1), excepto en el asunto de los radares actualizados por Lamula. Mantiene los errores anteriores y no he apreciado que hayan modificado la cartografía.
Rafa, espero impaciente tu versión 8 con radares. Que pases unas buenas vacances.
Os agradecería que me pasáseis el tlf. de la tienda.
Un saludo.
Llevas razon he cambiado los iconos por otros mas idoneos y yo si los distingos perfectamente, pero ya te digo cuando veas algun icono lo unico que tienes que hacer es moderar la velocidad a la permitida en esa via, ya sea fijo como camuflado, por si las moscas. Igualmente te deso unas Felices Vacaciones y la proxima vez con la V8 volveré a los otros iconos o mejor si hay otros más atractivos los meto.Cita:
Iniciado por Xerratiguan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes un MP con instrucciones.Cita:
Hola!!
Agradecería que me pasárais la dirección de la tienda si no es mucha molestia...
Gracias lamula1, eres un crack!!
Aviso e información a navegantes: grabado en Verbatim +R DL a 2,4x con Nero y rulando a la primera mañana lo prueboen ruta, sólo que al bajarlo la 1ª vez con JDownloader no me lo descomprimía, pero a la 2ª sin problemas, gracias Rafa lamula1, eres un hacha como de costumbre te hecho una mano a repartir teléfonos un abrazo:clap: