Cita:Eso es un poco violento, el compañero Código responde cientos de preguntas a la semana, no es tu médico de cabecera para acordarse de todo lo que escribes...Cita:
Versión para Imprimir
Cita:Eso es un poco violento, el compañero Código responde cientos de preguntas a la semana, no es tu médico de cabecera para acordarse de todo lo que escribes...Cita:
Buenas.Cita:
Iniciado por CarlosApellido1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y eso como se hace?
y Como lo pongo yo despues en la ECU
He cambiado la sonda, y nada.
.
Por otro lado, he instalado el rele, con la resistencia en paralelo entre entre el punto 87A y el 30, y pare ce que arranca mejor, pero no va el indicador de temperatura,
haber si me podeis hechar una mano.
GRACIAS
Te equivocas (siendo desilusionarte).Cita:
Esto pones en el post nº180 en la fecha: 15/05/2016
No especificas (para nada) qué arranque mejoró (frío o caliente) puesto que hay gente que por desconocimiento o por probar, usa esa codificación indistintamente (y yo no soy adivino). Después pones este siguiente post, nº181 con fecha: 07/06/2016 exactamente (casi 1 mes más tarde) de publicar el anterior:Cita:
Y yo te contesto esto el mismo día:Cita:
Aludiendo a que no has especificado qué tipo de arranque mejoró con la codificación que hiciste, y yo me limito a preguntarte (no dar nada por hecho o respondido) para saber o intentar saber para qué tipo de arranque hiciste esa codificación, y si tras esta codificación ahora arranca mal en frío, o la codificación la hiciste para arranque en frío, o sólo lo hiciste para arranque en caliente y ahora falla en frío (asegurarme).Cita:
Error. No me respondo a mi mismo (intento averiguar) y tampoco sé de qué hablas.Cita:
Mientes (descaradamente) en los 2 post anteriores no aludes nada del mal arranque en caliente, las pruebas ahí están. Aludes al mal arranque en caliente en el post nº208 con fecha: 14/08/2016 exactamente (2 meses después)Cita:
Cita:
2 Meses después ahora entiendo qué paso antaño. Pero aquí paras de escribir. Según dices, te empezó a dar problemas en frío (sin más) y yo con razón te pregunto esto justo al día siguiente:
Con toda la razón del mundo. Adivinos no somos, no tenemos bola mágica, y cómo he visto de todo, y he visto gente que coge los manuales y los hace sin idea de por qué o para qué, por eso pregunto una y otra vez, para asegurarme bien e intentar ayudar de forma correcta, no me respondo yo sólo, sé que escribo y por qué lo hago. Después vamos al post nº210 que ya me sueltas esto de postre unos días después:Cita:
Cita:
Sabes el problema?? el verdadero problema? pues lee a continuación para saberlo:
Hola chicos, tengo un Seat León II BKD del 2006. He seguido los pasos del manual que hay en este hilo puesto, para realizar la codificación y ver si me mejoraba el arranque en caliente, y así a sido, pero cabe destacar que en mi caso, yo lo pude realizar en el canal 05 y en el manual pone que se realiza en el canal 010, para que quede constancia. Tras esto, ahora me arranca mal en frío. Alguna solución??
Fíjate qué diferencia con tus escritos (la noche y el día). Si hubieras pedido ayuda como dios manda, y explicando bien el problema desde el principio, todos te entendemos y ya seguramente tendrías el problema enfocado. Pero como nos explicamos como he puesto más arriba (mal y poco explayado) pues se sigue arrastrando el problema.
Por mi parte la ayuda a acabado, suerte con tu mal arranque (EN FRÍO).
Mi nick es codi31, pero gracias por el capote. :ok:Cita:
Iniciado por Titomontes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si has puesto la resistencia que inventó el compañero moncho y te sigue fallando, hay algo mal. Deberia de arrancar bien así. De todas formas, imagino que le intentas arrancar cuando el indicador de temperatura indica que el motor esta frio (aunq realmente está caliente). has instalado bien la resistencia? Has pasado vagcom?Cita:
Iniciado por airbus340 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Llevo llamandote Código desde hace como dos años, luego de un error de corrector de otro compañero, es puuura coña [emoji16] [emoji16]Cita:
S2!
Buenas CArlos, si le he pasado el vag-com no me ha dado fallos, lo de la resistencia la he puesto entre los bornes 87-y 87A y entre 87A y 30, y parece que arranque mejor, no lo he probado en caliente, solo he andado un poco con el, no me da fallo motor, pero no me marcaba temperatura, por lo que creo que el fallo, pudiera estar en la alimentacion sacada del borne F20 de la caja fusible, que es un B+ despues de contacto, pero no de puesta en marcha.
Con lo que deduzco que siempre estara alimentado el rele, creo que hay puede estar el fallo, tendria que poner una alimentacion temporizada tipo cebek I-1, que es lo mismo que la caja de Monchi.
me podeis confirmar esto.
Correcto, el rele tiene que ser temporizado para que el coche funcione perfecto. Piensa que la centralita inyecta mas gasoil con el coche frio, y tu solo quieres que el coche arranque bien en caliente engañando a la centralita diciendole que está frío. Por eso tiene que ser temporizado, para que solo inyecte mas gasoil en el momento del arranque y no durante todo el tiempo. Me explico? Con unos segundos basta.
:querisa::querisa::meparto::meparto: Ya te vale..Cita:
Iniciado por Titomontes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te lo permito porque eres tú (y me caes bien y eres de Madrid). Pero cabrito, intenta poner bien mi nick, que de "código" a Codi31 va un mundo..:demonio:
Código me parece más guay [emoji23] [emoji23] :meparto::meparto:Cita:
Por cierto, ¿para cuando organizamos una kdd en Madrid? (de preferencia, claro, en mi pueblo)
Perdón por el forochat
Y tu pueblo, es??Cita: