Miguel, da ideas que se nos va al lado truñero... Como lo consigas te las verás conmigo :harhar:
Muy ... ehhh... cómo definirlo... ¿chachi?, me encanta el resultado, tienes el coche que da envidia por dentro ;)
S2
Versión para Imprimir
Miguel, da ideas que se nos va al lado truñero... Como lo consigas te las verás conmigo :harhar:
Muy ... ehhh... cómo definirlo... ¿chachi?, me encanta el resultado, tienes el coche que da envidia por dentro ;)
S2
Miguel, ya sabes que yo de verbena ná de ná... no me gusta llamar la atención. Ya me copiarás la ñapa... estoy seguro. :silbando:Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Gracias Dani... y no te preocupes que nunca me pasaré al "lado oscuro"... bueno mejor dicho al "lado neoníl".:meparto::meparto:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Antes de que me marche para la playita :thumbup:... 2 cosillas que me dejaba:
-Nuevo espejo fotosensible (con led verde, botón desconexión y más rápido aclarado/oscurecido):
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-Limpia trasero Golf V (después de más de un año en el trastero... :coffe:):
... bueno y este es el regalito de cumpleaños que le hice a mi brother :hug: (para su Passat)... y claro está lo probé primero en el mío. :grindance:
Como veis se trata del mismo espejo, pero éste además incorpora 2 leds rojos direccionales "ambiente" que hacen lo mismo que la W8. :shocking:
Un saludo
Vuelvo cargado de ideas... y sed de ñapas!!:grindance: :grindance:
Para empezar, una nueva adaptación de material OEM en la consola central:
Qué os parece? Mejor así, con los 2 porta-bebidas o un porta-bebidas y un cajón porta-objetos? :pensando: :pensando:
Un saludo
joder tone no paras eh pillin
al final vendiste los volumetricos?
yo los puse el domingo 22-08-09 suenan de muerte que escandalo la metasystems
saludos
el tone no para para nada, tiene el super golf que da gusto verlo, a ver si un dia nos lo enseñas en vivo y en directo.:shocking:
Que mod más chula lo de las luces de cortesía en los pies.
Me gustaría hacerlo, aunque después de intentar poner los leds en los volumétricos y cargarme el volumétrico... a esto ni me atrevo.
Qué tal alkarre!! Ya ves, es la mejor forma de combatir la depresión post-vacacional...Cita:
Los volumétricos aún los tengo en stock :mrgreen2:
Enhorabuena por esos volumétricos + Metasystem, todo un acierto.
Un saludo :ok:
Gracias javieres por el cumplido!! Aunque el coche ya tiene sus añitos la verdad es que se conserva bastante bien, ya lo verás un día de estos... :ok:Cita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Ramón, espérate que dentro de poco subiré un mini-brico y ya verás lo simple que te resultará su instalación.Cita:
Utilidad= 10 :ok:
Vistosidad= 10 :blink2:
Dificultad= 0 :helado:
Un saludo
Aquí teneis las 2 últimas piezas para completar el pack EX-FUMADOR: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Muy guapo, aunque yo tal vez lo hubiera pintado en negro.
El mío trae el pack no fumadores, que lleva esa tapita de serie, aunque ahora los Passat en lugar de traer mechero traen un tapón que es como el mechero y lleva escrito "12V".
Por cierto, felicidades por llevar tanto tiempo sin contaminar a nadie, en especial a ti mismo.
S2