Una pregunta dani... ¿los nuevos passat montan ó montarán úrea en los Tdi 240 para reducir emisiones...?
Gracias compi !
Versión para Imprimir
Una pregunta dani... ¿los nuevos passat montan ó montarán úrea en los Tdi 240 para reducir emisiones...?
Gracias compi !
Ya se ha comentado por aquí unos posts más arriba... Realmente no es nada confirmado, pero en principio todo apunta a que en un plazo máximo de dos años los TDI BMT que tenemos ahora se sustituyan por TDI SCR BMT... Al final va a ser un jaleo de letras que no vamos a saber ni los de dentro cómo se llaman!
Por fín ya lo tengo en mis manos. Ayer fui a recogerlo y es una pasada de coche, muy, muy premium. El discover pro es impresionante, aunque denso con la cantidad de opciones y configuraciones, costará dominarlo. Las luces Led High, gran visibilidad, otra cosa será para los que vengan de frente,jejeje. Tienen un tono azulado muy bonito. Mucho espacio interior, se nota mucho atrás. El cockpit digital tiene una gran definición y mucha información, parece una nave espacial. Gran compra, lo recomiendo para el que este dudoso. Las llantas Danfort antracita con el gris tugsteno y la tapicería moonrock-antracita muy bonita. Esta noche subiré alguna foto.
Enhorabuena tusesa_ ahora a disfrutarlo. Respecto al digital cockpit resulta molesto por la noche? O tiene modo noche o algo?
Qué envidia. Tengo ganas de ver el tungsteno con llantas antracita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena! Foootos! Foootos! Foootos! Foootos! :lol:Cita:
Ya comentarás más impresiones del TDI 150Cv (cambio manual?) y del coche en general
Felicidades Tusesa , yo también lo pedí en Tustegno , así que fotos ......gracias
Estoy intentando colgar fotos pero no me deja, como se hace?, porque en el icono de insertar me pide la url. Yo las tengo en mi ordenador. Que raro, alguien que me ayude porfa.
Tusesa , busca en propiedades de la imagen que quieres insertar , copia y pegas en el espacio que te pide .
nada de nada,