bueno,, que ibi bestia te has currado,felicidades, ahora por el ic . Un saludo
Versión para Imprimir
bueno,, que ibi bestia te has currado,felicidades, ahora por el ic . Un saludo
Ves Juan todos dicen:
SI al IC!!! SI al IC!!! SI al IC!!! SI al IC!!! SI al IC!!! SI al IC!!! SI al IC!!!
Perdon por el fallo, se me habia pirado la pinza.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y seguro que cunado haga menos calor el ibiza marcara más caballos.
Saludos y a disfrutarlo.
Xylen2, no tienes que pedir perdón por nada hombre, supuse que leerías mal, jejejeje, pero vamos, que la cifra de cv ahora mismo creo que no es algo de lo más importante, y menos midiendola en banco con estos calores...
El IC puede que ya lo tenga decidido, es decir, SI AL IC, seguramente os pida ayuda a algunos (los que se sientan aludidos, ji ji ji), pero lo que no creo que cambie es el colector de admisión, no se yo si va a influir tanto y encima de cambiarlo tendría que adaptar el tubo de la egr...., vamos, que yo creo que con un IC de frontera o similar, el coche va sobrado.
Bueno, mañana nos vemos las caras un ratillo, el que quiera claro:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludossssssssssss.
Sabía decisión jeje Yo mientras no tenga que currar te puedo echar un cable en lo que haga falta :ok: Mañana ya hablamos largo y tendido en la quedada ...
BIEEEEN!!!
Mañana discutiremos pa cuando y como!!! yeeejaa!!
BIENNNNNNNNNN doblemente, jejeje, Fran acaba de solucinarme el problema del ADSL de mi casa, y ya puedo postear, lastima que me vaya ahora mismo de viaje...
Mañana hablamos largo y tendido de todo un poco, y os cuento como me irá el viajecito que voy a hacer hoy con el ibiza, ciaooooooo.
Bueno pues me alegro mucho!!! de que ya hallas conseguido al potencia deseada, jaja.
El tema del IC y mas con estos calores yo diria tambien que si o si XD, yo tamien me presto voluntario a ayudar si es preciso jaja:silbando::silbando:
no entiendo lo de tu decision con la boost valve. que picos tienes? imagino que tu tampoco tienes cambiado el MAP. nose soplado mantenido pero sobre 1,45 no? con eso de mantenido tienes que tener picos sobre 1,7 (via vagcom no los vas a ver)
Quiero conocer ese cacharro.
alberto amc imagino que con este ni te lo propones... jajajaja
saludos
Nada, pues ya nos mostraras la nueva MOD saludos