Por lo que se ve en este sitio no tienen auriculares, pero se puede seguir pensando en AS para comprarlos nooo?
Versión para Imprimir
Por lo que se ve en este sitio no tienen auriculares, pero se puede seguir pensando en AS para comprarlos nooo?
Creo que se nos va de las manos, la pasta esta ya, pidamoslo de una vez o nos llegara en el 2010 , el que quiera cascos bien , el que no tambien
Haber juanra se puede testear los dos casos y sopesar el tema de aduana, devolucion por si fallan etc.. haber que dice rody si habla de nuevo con ellos
Kuntzu y que resultado te estan dando, segun la pagina que puso antes petrolo pone que son SONY??
No es por rizar el rizo pero esta web tambien tiene buenos precios y con gastos incluidos, no he tenido tiempo de mirarlo mas a fondo, pero ya que estamos mirando el €............
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Son caros, fíjate que arriba de la web pone "mayorista china",es decir vienen directos de china, a ese precio tendrias que sumar unos 40€ de aduanas.Cita:
Iniciado por IN audi TO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que hace interesante los de webtrade es el tema del precio final sin aduana (y con factura espero) con la posibilidad de que envien ellos directamente a cada uno de nosotros. Peeeero siempre y cuando tengan ellos el stock si lo han de pedir ellos tambiéna china, yo no me creo que lo tengamos en 1 semana.
Por cierto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo que entiendo en la web, son los dos reposacabezas a 124 € con gastos incluidos para mas de 10 unid. y aunque nos cobren 40 € de aduanas creo que sigue saliendo mas barato no ?????????? ( 164 € )
Es un decir ya que no tengo experiencia en estas cosas, y creo que tu sabes mejor que nadie si interesa o no, por eso yo bajo mi punto de vista lo que decias ( decidamos ) estara bien.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Cita:
SONY serán los que salen ahi no lo sé, los mios son NISU y son exatamente esos. Van bien sin más nada excepcional, los uso bastante y hasta la fecha bien, los tendré alrededor de 1 año y medio puestos y sin problemas.
Luego vienen con unos mandos de videoconsola y unos juegos en un DVD, son una patraña aunque para reirte un rato en el comecocos estan bien.
Lo bueno que tienen es que tambien tienen SD y otra cosa que tambien esta bien es que si quieres puedes oirlo por la radio del coche, porque emite en FM en unas frecuencias predeterminadas, en fin que tienen alguna que otra pijadilla.
Yo en conjunto estoy más que satisfecho con ellos, y no me arrepiento en absoluto todo lo contrario.
Recuerdo que a pas-pas le costaron 80€/unidad porque tubo la mala suerte de que les pegasen un polvo en aduanas porque en la declaración de aduanas la china puso DVD-LCD, de lo contrario el precio "puesto en casa" hubiese sido de unos 60€ unidad. Chino por chino me quedo con el más barato y conocidoCita:
Iniciado por IN audi TO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Esto al final va a acabar siendo una LOCURA!!!:shock: