Hola a todos, soy de Valencia, y me acabo de apuntar a este foro. No sabia que existia este problema con los BKD, hasta hace muy poco. Soy el afortunado propietario de uno, y por cierto tengo que cambiar la culata.
Con 95.000 kilometros, noté que le costaba un par de milesimas mas al arrancar, entonces supé que algo fallaba. Le cambie la batería, y nada, luego la valvula de mariposa del escape, y nada. Todas las correas, desde la distribución a ventiladores, y como suponeis nada. y un día se me enciende la luz del falta refrigerante, con el consecuente susto.
Lo llevo a el concesionario, y me dice que son 3000 y que hay que cambiar la culata, ya. Como si el dinero cayese de los arboles, y la cara de tonto que se te queda, cuido mejor a mi coche que a mí novia, nunca se ha calentado, ¿¿como puede ser??. Por último entro en esta biblioteca que es internet, y descubro lo de la maldición de los BKD. Que suerte la mia.
Ahora en concreto estoy esperando una respuesta de WAG Barcelona, dicen que estan estudiando mi caso.
No sé alguno me puede dar algún consejo, no sé que hacer.
Gracias de antemano, y siento escribir mi primer mensaje en este foro, con tan malas noticias.