hola.haber si me podeis ayudar.llevo mucho tiempo leyendo el foro.sobre todo este post y hace dos semanas decidi ponerle mapas nuevos a mi mfd3.entre en segundamano.es y vi un anuncio que por 40 euros me vendia los mapas v6 con radares.no voi a decir el nombre del vendedor porque no quiero hacer nada privado publico.bien me llego el cd con los mapas pero no funcionaba y me dijo el vendedor que mi navegador era version a y por eso no iba que tenia que comprarle un cd de cambio de version a por b.aregañadientes accedi y me envio este nuevo cd al meterlo todo perfecto pero al llegar al 87% en la barra wateway dio un error 202 cuando iva por el 10% y me dijo que repitiera la operacion.y ocurrio lo mismo.ahora mi mfd3 no funciona ni la radio ni el navegador y nada de nada solo enciende y apaga.me ha dicho que se ha roto una placa y que tengo que enviarselo para repararlo y me cuesta 200 euros.yo me he negado en rotundo e incluso me estoi pensando la denuncia.ya no se que pensar el chaval parece buena persona pero todo sale mal con el y no se si me estan estafando.no me aviso en el primer cd que era solo para version a y luego con el otro cd no me aviso de que podria cargarme el mfd3.vender algo que puede joder un navegador de 800 euros sin avisar lo mas minio creo que no es muy sensato.me ha dado una solucion.dice que me envia un mfd3 como fianza por 600 euros y yo le envio el mio y el me reembolsa los 600 euros y cuando este arreglado volvemos a hacer el cambio.no lo tengo claro y os pido ayuda como veis el tema.perdonar por el toston que he soltado pero no se que hacer. lamula1 he intentado mandarte privados pero no me deja no se que pasa. tu que opinas.un saludo y mil gracias