soy de oido duro , pero no me da esa sensacion el mio.
Versión para Imprimir
soy de oido duro , pero no me da esa sensacion el mio.
a cuanto va soplando?
muy poco no esta apretado. 1,25
joder...asi que no oyes nada....
el mio va a 1.65
ande vas sin presion..................Cita:
Iniciado por golfever [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
sigo sin conseguir el p... vaso de 3 caras para cambiar la junta.de mientras van llegado cositas.
frenos completos y nuevos de polo gti " putada las manguetas no me sirven grgrgrgrgrgrgrgr"
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y juego delantero de poliuretanos:
con esto espero dejar la parte delantera finiquitada a falta de ver que tal se comporta la cremallera que no me fio ni un pelo de ella y cambiar copelas, que esto se hara cuando cambie amortiguacion.
seguimos.................
ayer se reprogramo otra vez mas, con retoques...1.70 baresCita:
jesus ha conseguido que cargue muy , pero que muy bien....
mi coche es de relaciones cortas (FRK) y en ciudad se conduce muy bien....ahora con la mejora se conduce mejor aun
vamos a actualizar el post un poquito.
este fin de semana a sido productivo.se cambiaron todos los silemblock del eje delantero "despues de tenerlos comprados haces meses" y cambie la estavilizadora,esta ultima estaba en un estado algo lamentable le ataco el oxido por eso su cambio.
esta ñapa la tengo que agradecer al compañero "winns,gracias amigo:ok:" que me ayudo en ello,son unas cuentas horas de trabajo y unos cuentos juramentos.....
se instalo los relojes cupra,a falta de poner el bulbo de presion.estos llevaba tiempo buscandolos y al final los encontre de rebote.
esta ñapa se la tengo que agradecer al compañero "javizzz,muchas gracias che:ok:" que fue quien me hizo el favor de gestionarme la compra y molestar en recojerlos y enviarmelos.
no iluminaban .... asi que como tenia que cambiar bombilla aprobeche para ponerle led blanco de 3mm en el hueco de la bombilla el resultado no es lo esperado pero......... funcionan.
y la ultima ñapa a sido la instalacion de un parrot ck3100 gracias a la gentileza del compañero "albertosmp,nuevamente quedes agradecido:ok:" que dono el parrot en el foro.
lo he actualizado a la ultima actualizacion que hay de este modelo la 5.0.
he cambiado el plastico de pantalla por uno negro de la nueva generacion que cortesmente me regalo AUTOZONA "gracias ricardo:ok:".
de momento asi se queda la cosa,como todo no pueden ser alegrias al montar los silemblocks me he fijado que tengo la parte baja del motor muy sucia como si tendria grasa negra:blink2:,al parecer el causante de este desaguisado es un reten de la caja...............:cry:
asi que tengo tareas pendientes,alinear,cambiar ese reten e instalar el espejo fotosensible que aun no lo toque.
seguimos.......................................
bien ahi.............
:)
Oye, pues no queda mal ese led blanco ahí!
Enhorabuena por las nuevas modificaciones!
Los relojitos con la iluminación de serie son preciosos por la noche, esa luz blanca yo se la quitaba.
Los botones, parecen que son de los asientos calefactables habría que currarse un acabado un tanto mejor para que no se vean los cables, por lo demás está bastante bien.