Hola buenas tardes a todos,
Quería saber si esta versión de mapas es compatible con el RNS310. ¿Por otra parte, me podriais pasar el enlace para descargar los mapas?
Gracias por este foro genial!
Versión para Imprimir
Hola buenas tardes a todos,
Quería saber si esta versión de mapas es compatible con el RNS310. ¿Por otra parte, me podriais pasar el enlace para descargar los mapas?
Gracias por este foro genial!
No vale para ese navegador solo es exclusivo para el RNS 510.Cita:
Claro que vale, ya que es la original modificada para tener los radares, ojo solo los radares nada de pois personalizados ya que a mi no me van nada los pois personalizados me basto con los propios del grupo VAG. Mirate en la bandeja de entrada de MP..Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta es la pegatina que trae mi radio se puede actualizar??
Si fuera así donde consigo la actualización.
Gracias
Ale
Hola ¿es un RNS 510? si no es asi la actualizacion no vale.Cita:
Iniciado por alegarri [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, es un RNS510, pero creo que la versión para Touareg. Al menos, la referencia 7L6 es de Touareg.Cita:
La descripción del ETKA es:
Unidad radio DVD y navegación c. pantalla tactil, disco duro y unidad de control para navegación dinámica
Pues entonces sí que vale la nueva actualizacion V7.
Gracias Pas-Pas por aclararlo.Cita:
Los he probado y perfecto como dices en el tutorial, a la primera me lo ha cogido y los radares bastante precisos y muy completos lo que he intentado buscar la opción para que te avise y no la he encontrado no se si existe la posibilidad.
Ojalá existiese esa opcion, entonces tendriamos el mejor navegador que hay en el mercado jejejejjeCita:
Mirate en la bandeja de entrada de MP que tienes unas instrucciones.Cita:
Iniciado por alegarri [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lamula1 es posible que me puedas pasar la dirección de la tienda de los mapas de la v7.1 con radares, una duda que tengo actualmente tengo instalada la v7.1 original con el firmware 3810 y me va muy bien, tu crees que puedo ponerle la v. 3898, el rns510 es de mediados del 2010, gracias anticipadas
Buenas tardes,
La verdad es que me has dejado de piedra al ver el correo, seguro que sere capaz de montar todo eso, (eso espero).
No tengo ni idea si es de un toureg, lo tengo montado en una multivan t5. Y la verdad es que no me guia, solo dice la ruta se esta calculando y ha llegado al destino, las indicaciones no las dice, y si te vas de ruta no recalcula. Por eso era lo de actualizar el firmware que pone sw 0423.
Me llamo Alejandro, de Leganés y me compre una Multivan porque tenía 3 niños con silla, y la verdad que no me arrepiento estoy encantado con este coche. Soy maestro de primaria y me encanta el bricolaje, y la verdad es que en esto de actualizar aparatos no estoy muy puesto y con 42 años que tengo nunca es tarde para aprender, jeje.
La verdad Lamula1 es que me dejas un poco impresionado por todo lo que haces, para mi es complicadísimo de entender todo lo que explicas al resto de foreros, pero espero seguir tu "receta" al pie de la letra y no arrepentirme de la compra que hice. Antes tenía un MFD2 que iba de perlas. y ahora con el rns 510 pues bueno no le saco todo el partido, sobre todo al navegador.
Cuando tenga todo instalado te cuento si no me he cargado el navegador. Cuando se vayan mis tres pequeños a dormir iniciaré las descargas.
Muchas gracias por la explicación "receta" paso a paso y espero ponerme al día para poder ayudar a otros como tu lo haces.
Hola, no tengo ni idea de lo que hablas, ETKA, navegación C. He visto en otros post que habláis de las letras A, B y C. Debeo entender que el mio es un modelo c.
Vaya lio.
Exacto tu modelo de navegador es version C, por lo que a parte de que viene con algunas mejoras con respecto al A y el B podras actualizar cualquier firmware de los que hay por aqui, aunque debo de decirte que el firmwares es hablar de palabras mayores, con esto quiero decirte que ante un fallo en la grabacion, un pico de tension en el coche o bateria baja del mismo puedes dejar tu RNS 510 muerto de por vida cuando estes instalando la actualizacion, asi que prueba de momento con la V7 que eso no conlleva riesgo alguno y ya nos cuenta.
A sido un placer conocerte y aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo
RafaCita:
Hola, no dispongo de la direccion de dicha tienda. Deberias solicitarla en el post que hay con la cartografia V7.1, esta es la V7.
Lo siento.Cita:
Iniciado por cc104159 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A esto que comentas ¿el RNS510 venía instalado de fábrica en la Multivan o se lo has puesto a posteriori?Cita:
Hola, llevo poco tiempo por aquí, pero estoy interesado en contactar con la tienda para actualizarme a la v7.
Gracias por adelantado
¿Alguien me podría decir como puedo actualizar los mapas para el RNS 310?
Gracias por vuestra ayuda,
Julen
No es posible en el RNS310. O al menos, nadie se ha puesto en serio a ver si es factible. Actualmente, sólo viable en los RNS510 o en los MFD2 CDCita:
Hola buenas, lamula1 me podrías pasar la dirección de la tienda de la 7.1 con radares muchas gracias
Te has equivocado de post, hay uno abierto con lo que solicitas aqui solo está la version v7 a secas con radares. Pasate por ahí que seguro algun compañero te pasa la direccion, yo no la tengo, pero decirte que aun no se a logrado insertar los radares en la V7.1.Cita:
Iniciado por kastis06 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He seguido las instrucciones de Lamula1 y... TODO PERFECTO!!!... a la primera...impresionante...muchas gracias.
...olvidaba deciros que tambien se puede utilizar el solfware de grabación (gratuito) ImgBurn, es facilísimo de utilizar y muy estable.
Me alegro que lo tengas todo OK y a la primera. Y sí, llevas razon ImgBurn es un buen grabador, el tema de que yo aconseje el Ultra Iso es por que tambien es sencillo de usar y a parte por que es el programa con el que generé la Iso.
Un saludo.
Buenas a todos. Alguien me podría pasar la dirección de la tienda para los mapas nuevos??
Gracias
Hola muy buenas a todos. ante todo agradecer lamula por los mapas.
tengo una pregunta.
yo creo ke los v7 este tienen menos radares ke los v6. ay sitios ke antes aparecian como radares camuflados y ke se ponen muchas veces el radar y ahora no apsrecen, no kiero despreciar el trabajo ke has realizado lamula. un saludo
¿ALGUIEN MAS LE PASA ESTO?
La tienes ya?Cita:No sé es raro, los radares son de la misma web de siempre y mas fiable imposible.Cita:
A mí no me ha pasado, es más tanto en el avisador que llevo, como en la pantalla suelen (cuando estan) estar en la zona que indica en la V7 y en las anteriores.Cita:
Buenas a todos.
Alguien me podría pasar la dirección de la tienda para los mapas nuevos??
Gracias.
Pues estoy interesado, pero no encuentro como enviar un mensaje.
Gracias
hola ombre es una opinion mia...jejeje tambiem tengo un colega con los 7.1 y selecionamos un poin, y en la mitad de ellos dice ke no se encuentra el objeto selecionado..........nose un saludo
Tienes un M.P. Salu2Cita:
Muchas gracias por todo LAMULA1
No hay de que compañero. Que la disfrutes.
Un saludoCita:
Iniciado por Miguelgl [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias por tu trabajo compi, sigue asi!!!
Hola, nose que paso, pero mi rns510 petó, menos mal que estaba en garantia, y me han dicho que no ponga mas software pirata, asi que me actualizaran ellos al firmware mas reciente.
que version de mapas es la ultima? y que sea estable o algo parecido, darme consejo, gracias
LAMULA1 me puedes mandar la direccion de la tienda y estos radares con cual firm se ve??
un saludo y gracias
Que version de firmw. te han instalado, lo digo porque los ultimos firmw. 38** y la nueva cartografia V7 es incompatible ya que no podras visualizar ningín Poi.Cita:Los radares podras verlos con cualquier firmw. que no sea 38**. Imagino que ya tendras la tienda donde adquirir los V7 verdad?.Cita:
Iniciado por martinuzo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola compañeros ¿me podria alguien pasar por priv la direcion de la tienda para los V7?
estaria muy agradecido
Saludos
entonces si lo tengo,pero para verlo tiene ke ser menor de 38** no??Cita:
un saludo compañero