Ojo, Callmebaby, comprueba la fecha de adquisición, que a lo mejor te has pasado ya del año de garantía y "te dan por el orto"
Versión para Imprimir
Ojo, Callmebaby, comprueba la fecha de adquisición, que a lo mejor te has pasado ya del año de garantía y "te dan por el orto"
Por eso te puse en el correo que los chinos han activado el botón para que se joda.......acaba de pasar el año........Cita:
Estoy buscando en los foros dos direcciones en España, Barcelona y Madrid .....que reparaban chinorris.
Lo de estos equipos me recuerda a la película de los inmortales; SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ja, ja............pues el de Pas Pas lleva delantera.......... :-)Cita:
Ahora como encuentre el/los sitios que he dicho antes............rodaran cabezas!!!! :-)
Despues de mucho tiempo sin postear en este hilo, me reengacho para comentar.
Mi navi se estropeo cuando estaba en UK y se quedo la mitad de la pantalla en gris. Deduzco que las pantallas de 7" son una matriz de 2 pantallas de 3.5".
Hablando con la chinita me dice que me ofrece por 300$ una unidad nueva con las siguientes mejoras: the new unit is with Sirfprima 600Mhz CPU,Windows CE 6.0.
Me preocupa el tema del CE 6.0 porque no se la compatibilidad con el software de navegacion. En el caso de facilitarme ella el sygic y yo buscarme los mapas quizas no me preocuparia en exceso, pues anteriormente ya fue asi la cosa, ella me facilito el sygic para mips y yo me busque los mapas.
Queda por aclarar si el procesador es arm o es mips o que es. Nuevamente, si ella me facilia el software compatible y yo pongo los maps, no me preocupa pues yo no me dedico a hacer virguerias, simplemente navegar y punto.
En fin, segun sepa algo os comentare, y si alguno sabe algo sobre el CE 6.0 que cuente.
Saludos.
Hola , busque las presentaciones pero no las encotre, podria alguien mandarme unas fotos del cable de alimentacion del AS- 7608 , el primero que monte funcionaba con los mandos de volante, y el 2 en el mismo coche no funciona, necesito saber los 2 hilos del farka can Bus pos y negativo, a donde van al aparato, o esta mal montado el conector o el can bus del AS-7608 esta jodido, tengo 3 problemas mas , tengo el logo vW , y doña Lily dice que me lo manda y ni para atras, el mando que me mando qreo que no es para este aparato y el boton del resent parece que al meter algo para pulsarlo ni se mueve.
Por lo demas creo que funciona como los demas chinos , tiene muchas cosas pero muchos fallos, no se si meti la pata, gracias a todos los del foro y haber si alguno contesta mas rapido que Lily que me tiene loco !!!!!!!!!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por 5125Fernando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy al fin Lily me contesto a uno de mis 4 problemas, asi que si alguien tiene el AS-7608 Gold con TDT o sin el y necesita que aparezca el logo de Seat que lo pida que ya me lo mando
necesito saber en el AS-7608 Gold los 2 hilos del conector farka can Bus pos y negativo, a que posiciones del conector Iso de alimentacion del aparato van !!!!, Por fa una foto o lo que sea !!!!!
Creo que por aquí nadie tiene el 7608 :(
Pues creo lo mismo............Cita:
PasPas, no encuentro alternativas 2 Din.............
Al final envío el 7086 a Elche. SAT SSO.....
En fin
Ni yo :banned:Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues me parece que viendo el mercado de los 2DIN, va a ser la mejor solución.Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿ Ese aparato con win ce 6.0 es el Nuevo AS-7608?Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No. MichaelKnight tiene un Toledo II por lo que su navegador tiene que ser un 2DIN estandar, de los cuadrados. Por lo tanto, no puede ser un AS7806 o similar.Cita:
Jejejeje...pues a pasarse al lado oscuro, un carpc no te quedaría mal pas-pas, ¿no? jejejejejejejeCita:
Salu2
Tu termina el tuyo que cuando lo vea ya hablamos del gobierno.Cita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya sabes lo que yo no quiero es tener una radio adicional por ahí escondida para que haga de ampli con su AUX IN
Saludos a tod@s. Y feliz año, estoy desesperado por un problema en mi doble din, tengo un MT-6501 que creo que es identico al AS-7301, me explico, llevo instalados en una sd de 2 Gb el IGO 8, el route 66 y el tomtom, sin problema ninguno, reproduce discos y sd con musica sin problemas...en definitiva estoy bastante contento con el aparato. Lo ultimo que hice fué instalar una camara trasera y hasta ahí todo perfecto. se puede configurar como camara mirror o no, o sea que se activa al meter la marcha atras automaticamente o bien si quieres al seleccionar el icono de la camara, para ir viendo la parte de atras del coche (no tiene mucho sentido en mi opinión, pero ahí esta esa funcion. La alimentación para la camara pensé que tendria que sacarla de la luz de marcha atras, pero para mi sorpresa el canbus detecta cuando engranas la marcha atras y activa directamente la camara (estes viendo u oyendo lo que sea). El problema es que dos dias despues de instalar y colocar todo en sus sitio, se encienden las teclas del navegador, o sea todos sus botones igual que cuando damos al mando de las luces, y pensé...algun cable que me ha quedao suelto detras del aparato, el cable rosa de dimmer o algo así....pero no, veo que el cable del dimmer esta sin usar, yo nunca lo conecté todos los cables perfectamente aislados y colocados y deduzco que la funcion dimmer se la indica por canbus....El tema es que si solo se quedaran las teclas encendidas no me pareceria demasiado grave, pero es que tambien se atenua la pantalla y claro por la noche perfecto, pero por el dia, como que no se ve demasiado. No se si esto tan raro le ha pasado a alguien pero me estoy volviendo loco a revisar todo y no veo causa o motivo aparente....he desmontado la cámara y el cableado pero ahi siguen los puñeteros botones siempre encendidos, he reseteado el aparato y nada....todo funciona perfectamente pero voy siempre con el dimmer y las luces de los botones activados. Ayuda por favor...¿se podra tal vez con el vagcom hacerle algo al tema del canbus? perdonad por el tostón pero es deseperante...
gracias y un saludo a tod@s.
Eso que comentas que siempre se queda la iluminación encendida se debe a 2 motivos. El primero es que la alimentación de los VAG es siempre con positivo permanente y es la propia unidad la que gestiona el apagado. Pero ¿por qué las radios originales apagan y encienden la iluminación cuando debía? Pues bien, porque la centralita eléctrica (red de a bordo) gestiona eso, es decir, cuando le llega por CANBUS la señal de luces encendidas, manda la orden a la radio vía CANBUS para que active su iluminación.
Antes de ir a tu caso, explicamos otra cosa más. Todos los navis chinos con forma de MFD2/RNS510 se instalan en vehículos con sistema de comunicación CANBUS. Estos navis chinos llevan un interface instalado en el propio conector quadlock (el grande y negro) que recibe las señales CANBUS del coche, se queda con las que tiene programadas y obra en consecuencia (subiendo/bajando el volumen, mute,....)
¿qué te ha pasado a tí? Pues que se le ha debido ir la pinza al interfaz de la radio y no gestiona las comunicaciones CANBUS y deja la iluminación de la radio puesta ¿te funcionan las órdenes dadas desde el volante multifunción (no sabemos si tienes o no)?
A mí ya me ha pasado un par de veces en mi navegador que se le ha ido la pinza y se queda con la iluminación dada, no responde a ninguna órden desde el volante multifunción y al quitar la llave del contacto (se deberia apagar automáticamente) continúa encendida.
La solución está en quitar el fusible de la radio o en su defecto, desenchufar la radio del quadlock para que deje de recibir corriente en interfaz. Con el reset no consigues nada porque reseteas el aparato pero no el interfaz CANBUS.
Hola de nuevo, gracias pas-pas, eso abre un hilo de esperanza en mi problema, ahora mismo voy a desmontar la radio y el interface a ver que pasa, había pensado en desconectar la bateria por si acaso, pero probaré lo que dices, por cierto mi volante no es multifunción por eso no he notado nada más. En caso de seguir igual ¿se solucionaría comprando otro interface? gracias de nuevo y un saludo.
Quitando la batería haces el mismo efecto que desconectar la radio.
Pero mejor quitar la radio o el fusible de la radio porque si quitas la batería luego tendrás errores del ESP, dirección asistida..... y es más engorroso porque tienes que circular para que se restaure todo o incluso tener que hacer ajustes básicos con el VAG-COM.
Lo de comprar el interface, pues no sé como será. Tendrías que hablar con el vendedor del aparato y comentarle. No todos los interfaces de todos los navis chinos son iguales.
Saludos de nuevo, pues sigo bastante mosqueao, he sacado la radio y desconectado el quadlock totalmente, lo he revisado detalladamente y aparentemente no veo ninguna soldadura mal ni nada roto o suelto... la radio no tiene fusible asi que me lie la manta a la cabeza y desconecte la bateria. Aparentemente no me da ningun error en el cuadro (tengo vag-com por si me hiciera falta hacerle algo, no estoy demasiado suelto en el tema pero por si acaso). En definitiva las puñeteras luces de los botones siguen encendidas (como yo), ¿que opinas? se habra jodio el quadlock? o la radio? aunque todo funciona perfectamente. ¿es posible que a el canbus del coche se le haya ido la pinza y haya que resetearlo o algo así? gracias por anticipado.
Es más probable que se le haya ido la pinza al interfaz del navi que a todo el sistema CANBUS.
El sistema de alimentación de la radio SI tiene fusible. Tiene que estar en la caja de fusibles alojada a la izquierda del salpicadero, donde la puerta del conductor.
De todas formas, pasa el VAG-COM al coche por si hubiera algún error.
¿Has consultado este asunto con el vendedor? Puede que no sirva de mucho, pero quien sabe...
Hola de nuevo, le he pasado elvag-com y lo que me dice es lo siguiente:
19-cangateway status: malfunction 0010
56-radio status: cannot be readed 1100
luego en el modulo 19 cangateway fault found me pone 01305 databus for infotaintment 004 no signal comunication y 01304 shareware version to decode all dtc´s 004 please register/activate. (tengo la version 704 y está registrada y activada).
Efectivamente la radio si tenia fusible, pero como te comenté lo he quitado y desconectado todo pero ni por esas....le he borrado los codigos de error pero vuelven a aparecer.
le he puesto unos correos al vendedor a ver si dice algo, pero creo que esta missing.
por cierto el quadlock ¿tiene algun chip o algo integrado? o es simplemente un adaptador de cableado? lo digo por si se pudiera prescindir de el. imagino que no pero por si acaso....he visto algo en ebay pero como bien decias hay mogollon de tipos. Lo que me llamó la atención es que en la serigrafia de la placa del quadlock mio pone "ford focus 2007".
Eso solo te indica que hay error en esos 2 módulos. Es necesario hacer un Autoscan completo (seleccionando del desplegable el modelo de coche)Cita:
Pues aunque no lo creas, si te dice eso es que tu cable no está "muy católico" que digamos. Ese mensaje lo dice cuando está a punto de desprogramarse el cable.Cita:
Si haciendo un autoscan completo se corta tras haber pasado por los primeros 3 o 4 módulos, se confirma el diagnóstico.
Que te dé error el 56 es normal porque no es capaz de diagnosticar tu radio al no ser OEM. Prueba a desmarcar en el mod. 19-GATEWAY la casilla que hace referencia a la radio (56-RADIO) y luego comprueba que tu radio sigue funcionando porque hay casos que desactivando esto la radio permanece encendida unos 15 segundos y luego se apaga porque la red de a bordo, que gestiona la alimentación de la radio y varios componentes, corta la alimentación al ver que se ha desactivado dicho bit.Cita:
El error del mod. 19 podría deberse a que no reconoce la radio o a algún problema de mala codificación
Pues a ver si hay suerte y te responde.Cita:
El quadlock como tal y como está en un coche OEM VAG no tiene electrónica. En el caso de los navis chinos, ese quadlock lleva dentro el circuito traductor de señales CANBUS a señales propias del navi.Cita:
Bueno chicos, tras negociar con mi chinita, al final me ha mandado una nueva unidad con descuento. El primer problema es de mi navi ya no se fabricaban mas unidades yme ha enviado otro que en caracteristicas y calidad lo supera al anterior por tremenda goleada. Pero el problema es que la foto era en negro y me ha llegado gris. Mi cabreo es considerable, pero me estoy temiendo que me lo voy a comer doblao. Como solucion he pensado en comprar el marco 2DIN gris para mi coche, que lo hay. Para mi gusto el negro es el mas elegante, pero bueno.
Tras las pruebas que he hecho encima de la mesa, os puedo decir que la fluidez de los menus y la rapidez con la que pilla señal gps es impresionante. Pero sigue teniendo un gran punto debil... el interfaz del manos libres no tiene activacion de la marcacion vocal. Me gustaria que si alguno de vosotros tiene un navi con esta funcion, tratara de localizar el .exe de dicho programa para intentar probarlo en el mio a ver si suena la flauta. Si no suena, no descarto mandarselo a mi chinita para que sus colegas lo estudien y saquen la funcion por ingenieria inversa.
Espero vuestros archivos.
saludos.
Michael, dudo que algún navi chino tenga activación para marcación vocal.
Por cierto, ponte unas fotillos de tu nuevo chinorris.
Pues como avance os puedo enseñar esto. Lo tengo probando y configurando en la mesa, aun no lo he montado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las teclas no se iluminan porque no les he conectado el cable. Decir que esta completamente en español porque yo mismo les pase la traduccion. Sobre el tema del USB tiene 2 traseros y uno frontal. Tambien fui yo quien le sugeri a mi chinita que fueran pensando en poner USB traseros para dispositivos que se quedan siempre enchufados como discos duros instalados en la guantera a modo de cargador multimedia. Por lo que veo mis sugerencias fueron escuchadas. Igualmente, tiene un puerto especial para iPhone y me incluye como accesorio el cable. Tambien decir que el microfono para el manos libres es externo para ubicar al gusto, pero creo que incluye otro junto a la ranura del DVD, tengo que confirmarlo.
Lo que mas me ha gustado es la rapido que funciona. No en vano, el procesador es de 600MHz y monta Windows CE 6.0 con que me corre a la perfeccion Sigyc y es el unico software de navegacion que utilizo, por tanto estoy bien satisfecho. La cobertura la pilla en 10 segundos, pues utiliza una tecnologia superior a SirfIII.
El lector SD utiliza microSD y me venia con una tarjeta SDHC, por lo que deduzco que llegado el caso la tarjeta SD puede aportar funciones interesantes de almacenamiento.
Me falta aun probarlo en el coche, pero a excepcion del color que no me gsuta ni era el esperado, puedo deciros que el dispositivo es de una grandisima calidad, vermos a ver que me dura y que problemas me da.
Saludos.
Creo que uno de los primeros que tu montaste tenia una opcion en el menu del bluetooth que activaba la maracacion vocal del movil. Lo mismo ando confundido.Cita:
saludos.
No, no estás confundido. Aparece el botón VOICE pero nunca he conseguido hacerlo funcionar con ninguno de los muchos móviles que tengo/he tenidoCita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiene buena pinta el cacharrín. Pena del color.
¿Puede ser que sea para la propia marcación del móvil? Mi BT tiene sólo 4 botones, colgar, descolgar, aumentar volumen y bajarlo, y pulsando el de descolgar durante un par de segundos me activa la marcación vocal propia del móvil. Me lo hacía en el Motorola V3X, en el Nokia N70, en el Nokia N95 8GB y me lo hace en el 5800 que también tiene su propio reconocimiento vocal...
S2
El parrot lo hace asi, ¿de que manos libres hablas tu? ¿hablamos de un navi chino?
Cita:
Pues lastima, esa opcion es de lo mas interesante para mi. A ver si conseguimos que los chinos estos se apliquen y saquen algo.
saludos
No no, hablamos de un manos libres de Sony-Ericsson que no tiene nada que ver, pero a lo que voy es que en lugar de tener su propio reconocimiento vocal (como sí que tiene el Parrot, ¿no?) tira del reconocimiento vocal del móvil si es que tiene. Como en mi caso siempre ha sido así, no he tenido problemas... Bueno, con el Motorola, que le decías Luis y llamaba a Pedro, pero eso era porque el móvil era una mieeeeeeee... :lol:Cita:
S2
Yo siempre he utilizado el sistema de marcacion vocal del movil, jamas el del propio manos libres. Y efectivamente es asi como quisiera que funcionara. Pena de no ser un buen programador y conocer las interrupciones del sistema bluetooth para poder diseñar mi propio lanzador de llamada. A ver si alguno de nuestros foreros es avispado en programacion y puede hacer algo al respecto.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos.
Hola Chicos.
Como muchos ya sabéis, tengo un AS7608 desde hace unos dos meses y por ahora no he tenido ninguno fallo, hasta que he puesto varias veces las pantallas traseras. El porblema es que la señal de video no siempre llega a la pantalla, cuando funciona perfectamente, pero al rato se pierde. No logro identificar el problema ya que la apagar y volver a encender a veces funciona y a veces sigue sin ir, eso si, vuelve la señal cuando quiere.
¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis de que podría ser? Me da una pereza gastame 50€ para mandar el aparat a china y que me lo devuelvan igual
Puede ser porque la señal de video sean tan pobre que directamente "se pierda" por el camino y no le llegue a las pantallas traseras.
Yo tengo un amplificador de señal de video entre la salida de video del navi y las pantallas traseras por lo que esa señal que le llega, se amplica antes de reproducirse en las pantallas.
Hola, tiene pinta de mala instalación..........Cita:
Te pasa en una o en las dos?
Gracias por las respuestas. Mis comentarios
Pas-pas. Creo que podría ser lo tuyo ya que me he puesto un cable con conexion rca en el reposabrazos (2.5m, no había otro más pequeño) y ahí conecto el de la pantalla,que tambnién lleva un montón de cable. ¿donde lo pillaste?
Callme baby: me ocurre en los dos.
Voy a intentar conectar directamente la pantalla a la radio sin cables intermedios.
Os cuento
Jotica, yo lo pillé en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] cuando compré mi primer navegador, pues ya tenía en mente el montar pantallas en los reposacabezas y alguien me dijo que si conectaba todas las pantallas podría llegar a perder calidad en al señal de video. Pero de ahí a no ver nada como te pasa a tí....
[Saludos PAS-PAS y resto de la peña, me dejaste mosqueao con el tema del cable a punto de desprogramarse y he estao haciendo pruebas el fin de semana con el tema....el caso es que me ha permitido hacerle un autoscan completo (se tira su rato)...poniendole passat b6, y solo me salen esos dos errores.
He probado a desmarcar en el modulo 19 Gateway la casilla de la radio y efectivamente al rato se queda sin funcionar, pero al menos se tira 15 minutos en marcha. Me viene una casilla para radio digital y otra para analogica, he probado a marcar una, otra, ninguna y las dos...pero ni caso. al desmarcar las dos y hacerle un autoscan ya no me da el error de la radio (imagino que como no esta marcado pues no la ve).
Cuando te refieres al error del modulo 19 que podría ser de mala codificación ¿como lo compruebo? ¿se puede recodificar? no se, alguna especie de reset o algo asi?.
El chino en cuestion no se molesta en respnder mis correos...no tengo esperanzas por ahi....he pedido por ebay dos quadlock distintos, que en teoria uno de ellos es igual que el mio, veremos a ver cuando lleguen,
Me llamó la atención leer en este foro y en otros el tema de la instalacion de la camara trasera en estos coches, para evitar interferencias al estar el motor en marcha sacandole alimentacion de la luz de marcha atras mediante un rele y evitar la corriente de las bombillas, etc, etc....esa era mi idea en principio pero mi sorpresa fué cuando hice la instalacion que sin haber cogido señal de la bombilla de marcha atras la camara funcionaba al meter la marcha atras (solo con el coche en marcha, con contacto solo no). Imagino que es el canbus el que le indica que he metido la marcha atras y la hace funcionar....(tiene corriente del mechero).
No se si tendrá algo que ver (aunque creo que en esto del canbus todo tiene algo que ver).
Bueno un saludo. QUOTE][/QUOTE]