Es probable que ya hayan formalizado el renting y una vez firmado la entidad financiera se lava las manos de los retrasos, si lo anulas la penalización es seria pudiendo llegar al 40% de las cuotas pendientes.
Versión para Imprimir
Es probable que ya hayan formalizado el renting y una vez firmado la entidad financiera se lava las manos de los retrasos, si lo anulas la penalización es seria pudiendo llegar al 40% de las cuotas pendientes.
Yo acabo de hablar con mi comercial, me dice que la semana que viene (como ya sabemos) confirman fechas, y que es muy difícil que adelanten las que tenemos como teóricas a día de hoy, así que me voy a octubre con mi 37 mas el transporte etc.... Madre del amor hermoso, me estoy empezando a enfriar con la misma rapidez que me calenté cuando lo pedí, a ver que pasa...
jscv1998, esperemos a ver la semana que viene.
Yo ando como tu, el calenton se va pasando...
Yo segun la ultima info tengo la semana 28, mitades de julio que como pille vacas de transporte se va a setiembre...
Pues como no me adelanten la fecha, el coche se lo comerán con patatas!! Yo ya he perdido la paciencia y las ganas de este coche.. Maldito vw
Pedido el 19 de diciembre, y la ultima vez que hablé con el comercial me habían pasado de la semana 29 a la 30 siempre teóricas.. Y si sigo aguantando es porque me han prometido que la semana que viene todos los coches pedidos al principio del año se les adelantará las fechas..
Es impresionante el trato que me están dando, me tienen totalmente en el olvido, cuando el coche me cuesta más de 45.000€.. Que se creen?? Me lo están regalando??
De verdad nunca había perdido la ilusión de tener un nuevo coche mientras espero que me lo entreguen..
El trato es nefasto. La marca y por mi parte el conce.
gente del foro son mejores comerciales y profesionales.
a mi sinceramente me ata una buena tasacion del vehiculo usado.
sino ya habria cancelado. Se rien en nuestra cara sin mas.
çCita:
reo
Lo que ya he dicho mas de una vez, al conce mientras el coche no este ya fabricado.... le da lo mismo yo creo, no cuesta pasta cancelar, o a lo mejor si, pero ni comparación que cuando ya está fabricado
En mi caso ya ando desilusionado. Fechas que bailan, hasta el modelo cambia y no ves la luz al final del camino dolo bonitas palabras que no llevan a ninguna parte. Wv tiene que hacer realmente un buen coche porque si encima no me convence lo tengo claro
a mi también me han dado la semana 29 y esperemos que la adelanten porque con agosto de por medio creo que no lo tendré hasta septiembre (pedido a final de febrero), en mi caso no tengo queja del concesionario pero vw me ha decepcionado por su falta de atención y mala planificación de su fabrica. Supongo que a ellos les da igual que estemos enfadados y perder algún pedido pero que cada día que pasa les damos mas mala publicidad y eso les va a afectar, en mi caso tengo un amigo que no ha comprado el passat al ver lo que me esta pasando a mi.
Cita:
No creo que te la adelanten. El problema es que las semanas anteriores ya las tienen llenadas con pedidos, y posiblemente con numero de produccion asignado.
Genial. Acabo de hablar con mi comercial. Pedido solicitado a finales de Marzo, previsto para primera quincena de Junio, retrasado a segunda quincena de Septiembre (semana 39). Yo tengo pedido un B8 150cv TSI Sport con paquete RLine.
Hola
Me presento, conocí este foro al buscar por internet algo sobre el retraso que me acababa de comunicar mi comercial de castellana wagen y veo que todos estamos igual.
Mi pedido de primeros de Marzo un Sport 150cv. y entrega prevista la 1ª quincena de Junio retrasado a la semana 39, la decepción no la podeis imaginar, he tenido que arreglar mi viejo coche para que al menos pueda salir de vacaciones. Mi comercial no sabe ni que decirme, lo único que he podido sacar es el techo panoramico por la promoción que sigue vigente en la web de wolksvagen ya que me ha dado tiempo a que me salgan hasta 3 cupones.
Si alguno está con el pedido en Fase 1 que se dedique a sacar el cupon de regalo, es lo que nos vamos a llevar.....
Puff, la semana que viene los reajustes parece que van a ser para atrasar más...:clap:
Que grandes.
El compañero que lo solicito en diciembre, le va a llegar un año después....:callado:
De todos modos con tu presupuesto iría mirando otras cosas, aunque claro si te vas a marcas premium peor equipadas, pero quizá te quites el disgusto.
Supongo que te refieres a mi, si es así, te cuento que estoy esperando que llegue la semana que viene para ver que ocurre!! Si las fechas van más allá del 15 de julio para entregármelo, cancelo.. Me iré de vacaciones en esas fechas y si no me lo entregan antes entonces NO LO QUIERO..Cita:
Porque no me he ido ya a otra marca?, incluso Premium con el presupuesto de mi coche, pues te digo que ya me he ido y solo me falta que pase la semana que viene como cuento antes.. Pero me duele hacerlo ya por el tiempo que he perdido esperando este coche.
Como bien dices la perdida de tiempo es inadmisible.
Sino es indiscreción podrías decirnos que has mirado?
Como bien comentaba Detritus estamos esperando a ver que nos dicen para ASIGNAR la fabricación que el propio coche...
Buenas tardes a todos! Por decir algo...Cita:
Como en vuestros casos, mi pedido fue de finales de Marzo y aun no tengo fecha "definitiva", tan solo una estimación para la ultima semana de Julio que ya me temo se retrasara hasta Septiembre al menos. Un desastre...
En cuanto a tu post fadero2, yo tuve esa situación sobre la que hablas y a pesar de la situación presenté mi cupón unos días después de hacer la reserva y la respuesta hasta el momento es que no lo aceptan por tener fecha posterior al pedido.
¿Tienes constancia de algún caso en que lo hayan aceptado?
Un saludo.
Estoy interesado en el nuevo BMW serie 3, exactamente el 330i (actualmente llamado 328i) que creo que saldrá a la venta a finales de verano. Como decía antes si no me dan el Passat para irme de vacaciones a mediados de julio pues que se lo queden... A la vuelta de estas saldrá el nuevo serie 3 y que creo que sería una muy buena alternativa..Cita:
Es una buena elección, mi compañero de trabajo anda mirando el nuevo clase C220D, al ser renting lo que manda es la cuota y en este caso es muy similar a la del Passat, aunque pierde en equipamiento y habitabilidad.
Vengo de mal humor.
Me he pasado por el concesionario a ver a mi amiguete (lo cierto es que no quise preguntarle temiendome lo peor) y a preguntar por los protectores de los asientos para las sillas de niños. Ya de paso pues hemos mirado a ver como iba el pedido (dto empleado) y para mi sorpresa (desagradable) me han atrasado el mismo de la semana 31 (ultima de julio) a la 45 creo (mediados de noviembre).
El pedido lo hicimos el 30 de marzo y es un diesel 150cv berlina sport con prácticamente todo.
El tema es que en mi caso , el precio /calidad no lo encontrare en ningún sitio mas debido al descuento de empleado (23%+1% adicional), además que por mi altura detrás mio es el único coche en el que se va bien.
Además, que lo pedí con tiempo pues voy a tener otra niña en septiembre y me voy a encontrar sin coche grande para entonces. Y dos sillas de paseo en el maletero de un león mkII........ BUFFFFF
Me parece increíble la situación, y mira que me conozco los entresijos del mundillo bien pues vendí 5 años coches del grupo.
Enviado desde mi Nexus 5
Hola a todos! Hoy he hablado con mi comercial y me dice que lo de la semana 22 de adelantar pedidos es solo un rumor que oficial no hay nada. Por un lado me alegro que me diga las cosas con son porque hacerse ilusiones es todavía peor. Os lo cuento porque creo que es importante dejar las cosas claras, que como la semana que viene no haya cambios...
Soy optimista y creo que al final no será tan malo, ojalá. Suerte a todos, ánimo sobre todo a los de diciembre-enero-febrero.:animadora:
eso es muy mala noticia para todos ya que lo mas probable es que nos pase a todos, yo lo tengo para la semana 29 y esta pedido de final de febrero.
Me ha dicho que tengo semana 28 (pedido 2 de febrero), he bajado otra semana , algo es algo. Aún así consuelo de tontos...
Hola yo pedido el 22 de diciembre y sigo con semana teórica de fabricación 27.
A mi lo que me fastidia es que esto aún puede empeorar. Yo estoy sin coche porque la tasación era buena y lo entregué pensando que sólo iba a estar sin coche 3 meses...pero no 6...
Lo mio van a ser 8 meses de espera
Enviado desde mi Nexus 5
El 20 de febrero le pedí yo y me dieron cuando llamé a últimos de abril, la semana 36... ya ni quiero llamar porque cada vez me cabreo mas... como lo de la semana 22 sea otra excusa, va a ser la gota que colme el vaso.
fadero2, después de tener ya un contrato, has conseguido que te acepten la promoción del techo solar??? Todavía sigue vigente en la página???
Menuda mierda, ayer llamo a ATC VW y me dicen que tengo otra vez semana 37, cuando hace 20 días me dijeron semana 29, macho esto es un cachondeo, pedido el 30 de enero, pero se quedan tan panchos, si lo único que le pido después de 4 meses de espera es que me digan de una maldita vez cuando se fabrica el coche, sea 3 o 6 meses mas, pero que por lo menos podamos hacer algo de planes en nuestra vida, pero nada se fuman un puro, muy buenas palabras y adiós muy buenas.
Esto no lo he visto en la vida, ni un ferrari tiene estos jaleos.
Hola amigos,q no cunda el pánico, vamos a confiar un poquito hasta la reestructuracion por lo menos.Entiendo que empiecen a fabricar y entregar los modelos pedido desde diciembre hasta marzo porque de 190c.v. y motorizaciones como el 4 motion aun no se ha escuchado nada.Asi que mucho ánimo a todos. Yo me quede sin coche llevo mes y medio esperando y... la esperanza es lo ultimo q se pierde.
pues yo de momento mañana voy a visitar mas concesionarios de otras marcas como vea algo que me cuadre le dan por donde ya sabeis a esta gente, esperare a la semana 22 osease la que viene y si no me cuadra la fecha o si sigue sin ella cancelo, ya estoy cansado de esperar si saber hasta cuando, a parte de mandar al cine al comercial ya que me dijo 2 3 meses y vendi mi passat 3c y ahora estoy sin coche.
Esto sería mejor ponerlo en el hilo de los plazos de entrega, pero lo explico en los dos lados:
Es cierto, ya lo comenté yo hace muuuuchas paginas atrás, el Digital Cockpit es la verdadera razón o la mayor consecuencia del retraso
PR: 9S8
Decian que estaban intentando buscar otro proveedor en paralelo para poder hacer frente a la demanda.
Pero no solo el Digital Cockpit está con problemas de suministro
Desde Att. Cliente te dicen que debido al gran exito la versión sport tiene muchos pedidos. Y no es que sea mentira, es verdad, y por eso muchos pr´s que solo lleva o puede llevar el sport están ropiendo stock
A eso hay que sumar que el cupo de coches para España es bajo con respecto a otros países. Lo de la reestructuracion de pedidos es por esto último. Porque Vaesa les ha pedido que les asignen un cupo mayor de coches por semana, asi que doy por hecho que se lo han concedido
Una cosa lleva a la otra, me explico: SI tienen problemas de suministro con el digital cockpit por ej, los coches que lo lleven sufriran retrasos, pero puede que un coche alemán lo retrase una semana y al coche de España se le retrasen 2-3, es un ejemplo.
Lo que intentan desde Vaesa es precisamente que suban el cupo y así no arrastre la cola de producción para España tantas semanas
Por ej. os digo que mi pedido se ha retrasado por varios componentes varias semanas entre ellos el digital Cockpit. Aquí os dejo el desglose:
0711 Pedido era aplazado, porque la cantidad planificada por las Semana
25-26 de equipos seguiente es ya llenado con pedidos.
9S8 Display multifuncional/ ordenador de a bordo "FPK"
0712 Pedido era aplazado, porque la cantidad planificada de ambito por las
Semana 27-28 de equipos seguientes es ya llenado con pedidos.
9S8 Display multifuncional/ ordenador de a bordo "FPK"
0712 Pedido era aplazado, porque la cantidad planificada de ambito por las
Semana 28 de equipos seguientes es ya llenado con pedidos.
N6L Tapizado de asientos en cuero
Como veis, en mi caso se ha retrasado 3-4 semanas por el DIgital Cockpit y 1 semana por los asientos de cuero
Pero hay pedidos con tal cantidad de extras, que tienen muchas mas lineas de retraso. ya sea por el tipo de motor, por las Verona, asientos de cuero,Rline, techo panoramico, etc. Por eso se van a la semana 40 y pico de producción
Una vez más Detritus un 10. Info clara y concisa aunque no sea de nuestro agrado y por mi parte no llego a entender.
Como puede ser que el lanzamiento de un coche se demore 10 meses por rotura de stock? En los tiempos que corren me parece increíble.
Y no solo eso, el cupo para España, las vacaciones en agosto...
Esperaremos como indicáis a la semana que viene y sino pista, me parece un buen producto, pero la logística y la atención al cliente son de otra época.
Encima con el aura premium que presumen, yo no he tenido semejantes problemas con otras marcas que se supone que son de hojalata.
Muchas gracias detritu5 por la explicación.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sinceramente a mi lo que me molesta es planificarme con tiempo unas vacaciones de acuerdo a unas fechas de entrega firmadas y que por X motivo (llámese cuero, digital cockpit, techo...) se me retrase más dos meses para producción más luego lo que tarden en entregármelo. Puedo entender cierto retraso pero hablamos de ¡¡más de dos meses de retraso sólo para fabricación!!
No olvidemos que estamos hablando de una empresa que en 2014 fue el segundo fabricante mundial ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]), por lo que no es asumible tener estas roturas de stock y más cuando se quiere ser considerada premium. El ser considerada premium no sólo lo da el producto que tienes, sino también los plazos de entrega, el servicio postventa, la atención al cliente... y en esto VW deja muchísimo que desear.
E, insisto, es una pena que habiendo sacado el producto que han sacado VW la esté cagando de esta manera. Y al final los que ponen la cara son el concesionario y los comerciales (el mío de 10) pero VW España lo único que hace es dar largas y lavarse las manos.
Pedido el 27 de febrero, semana de producción solo VW la sabe y ya de la entrega ni hablo.
El mío acaba de entrar en montaje, ahora a cruzar los dedos que todo vaya bien y el transporte no lo retrase en exceso , si no se tuerce nada habrán sido 3,5 meses
Pedido a finales de Febrero, Variant 190, Blanco, Rline, Techo y asistentes varios
Como me acuerdo de los veteranos que decían que lo peor de la espera viene al final :book:
Suerte amigo :ok:Cita:
Que tengas mucha suerte y en pocas semanas puedas conducirlo:thumbsup:Cita:
Los que esperamos seguimos cargándonos de paciencia (yo también he vendido el coche y ahora voy en moto:demonio:)
mucha suerte y ahora a morderse las uñas si te quedan.Cita:
Animo y mucha suerte!!Cita:
Yo lo tengo aceptado (el cupon del techo) más un cambio que hice de color de tapicería y sin problemas.Cita:
Iniciado por PassatHDS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Hola de nuevo,Cita:
¿Tuviste que hacer algo en concreto para que te lo aceptaran? Mi comercial dice que esta haciendo todo lo posible para que me lo acepten pero los de Atención al Cliente en España son unos impresentables y a pesar de los problemas no dan su brazo a torcer.
Toda ayuda sera bienvenida.
Saludos.
Hola a todos,
Pedí mi passat el 15 de abril:advance 1.6 tdi 120 cv, con varios asistentes y con techo. Hoy entro en volkswagen world y me ponen que se está fabricando (hasta ahora llevaba dos semanas en "planificación"). No obstante llamo a atención al cliente por si me pueden especificar fechas y me confirman que ya está fabricado, que l web lleva un poco de retraso y que previsiblemente la semana que viene podría estar en tránsito. Y de ahí unas tres semanas. Si esto es así (y mira que sería suerte, porque yo y murphy somos grandes amigos y siempre me suele pasar de todo) podría tener el coche a finales de junio como muy tarde. Con ello tardarían dos meses y medio. Vale, se que estoy conjeturando, pero el simple hecho de que ya esté fabricado un mes y 5 días despues de pedirlo me ha sorprendido despues de leeros los pedazos de retrasos que llevan. Esto confirmaría que depende un tanto del motor que se pida ¿no?
Corta espera y ya os iré informando (pondré una velita a San Murphy para que se olvidé de mí un par de meses).
Hola Watuzy, más bien depende de los opcionales, al pedir un acabado advance y un motor 120 no hay problemas de suministro con digital cockpit, llantas, piel, motores gordos etc, curiosamente con esto de la "crisis" los modelos más demandados son los más equipados, por ese motivo te has adelantado al resto.