Hola javipresa es facil de hacer??? Es que soy muy torpe para hacer instalaciones y cosas de estas y nose si sabre hacerlo
Versión para Imprimir
Hola javipresa es facil de hacer??? Es que soy muy torpe para hacer instalaciones y cosas de estas y nose si sabre hacerlo
Claro que si, descarga el fichero, descomprímelo, formatea la SD e introduce en la raíz de la SD los ficheros descomprimidos. Al introducir la tarjeta en el discover media te pide instalar y ya está. Tarda un poco en instalar, pero correcto. Eso sí, al contener los radares móviles (marca situaciones donde suelen ponerse) está pitando constantemente y es un poco coñazo.
Ok gracias javi!!! Entonces solo con descargar el archivo de los pois e instalarlo en el discover suficiente, no hay que estar luego selecionando ni nada no??? Gracias!!!!
Solo instalar y luego marcar en el navegador que radares quieres que te marque en el mapa. Sonar suenan todos
Ok gracias!!!
Hola buenas, soy nuevo en el foro y con el coche, alguien me puede decir como se instalan las radares ya me los he descargado en una SD pero cuando intento ponerlos me dice que no encuentra ninguna actualizacion.
Gracias.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Luisitoito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
son para todo europa?
Hola buenas, al final y despues de probar machas de las formas de meter los radares que se explican en este foro, he conseguido ponerlos en mi Passat 2.0 TDI DSG SPORT 150 cv. B8. y funcionan correctamente. Lo único que he hecho para que me los reconozca es cambiar el archivo Metainfo que viene por otro descargado de mega.
gracias a todos por las aportaciones.:thumbsup:
España-PortugalCita:
En la página de descarga también verás para el extranjero
Buenas tardes, he actualizado sin ningún problema siguiendo el manual, pero me surgen dos preguntas, la primera ¿no se pueden añadir más de 9 o 10 pois? y la segunda se le pueden colocar avisos WAV o mp3?
Buenas,
alguien me podría decir donde hay que ir en la página web alemana ( [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ) para crear tu propia lista de Plis personales? Me he metido en descargas y car-net y no encuentro nada.
Gracias
Buenos días:
Tengo un Touran de diciembre del 2016 que tiene instalado un“Discover Pro” (versión 2), mi duda es la siguiente…, cuando introduzco losradares únicamente me reconoce el que indicáis que contiene el “metainfo”modificado para navegadores más antiguos…
Entiendo que por la antigüedad del vehículo y del sistema denavegación tendría que ser al revés….
A alguien más le ocurre esto, a que puede ser debido….
Cuáles son las diferencias entre los metadatos de unaversión y otra
Gracias de antemano…
Saludos
muchas gracias y sigue así. Gracias de nuevo
Gracias muy agradecido
A mí me pasa lo mismo con mi Passat b8 my2018 y tráe el navegador nuevo, la verdad no me preocupa, lo importante es que te lo reconozca, saludosCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que no me preocupa, el trabajo de xisu es muy bueno, y para los despistados como yo nos sirve de sobra ya sea con la versión nueva o la antiguaCita:
Muchas gracias, he estado leyendo sobre el tema y también le acurre a más gente....
Gracias Xisu por tu aporte e instrucciones.
Instalado y funcionand
Gracias!!
A mi también me estaba volviendo loco el sonidito...
Cita:
Buenas a todos:
Os dejo mi aportación. Fichero POI de radares con la siguiente configuración:
- Radar Semáforo
- Radar Túnel
- Radar Intervalo Inicio
- Radar Intervalo Final
- Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
- Radar Fijo Variable.
- Control de Alcoholemia.
- Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos
Son 8 categorías. Me quedan 2 libres que, personalmente, ocupo con gasolineras y parkings.
Todas las categorías avisan al aproximarse menos la de Radar camuflado.
Están confeccionados con la base publicada a 14.03.2018.
Espero os sea de utilidad.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buen aporte, para su instalación serían los mismos pasos que los de xisu o como se hace, graciasCita:
Los mismos.
hola
estos pois de radares valen para el RNS 510 ?
gracias
No lo sé seguro. Se han hecho desde la página de VW.
Los radares los tienes aquí y se actualiza semanalmenteCita:
Iniciado por alainayer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias
lo habia visto pero no sabia si era fiable
un saludo
El problema no son los radares si no los mapas que están desactualizados, aunque tengas instalada la última versión disponible. El navegador es bueno pero los mapas son para morirse. No tienen nI punto de comparación con los del Tomtom.
Buenos dias Currao, soy un poco torpe asi que te preguntos si los pasos a seguir son los siguientes; me descargo el archivo, lo descomprimo y paso todos los archivos a una sd vacia, la meto en la ranura y cuando aparezca el mensaje le doy a aceptar, esperar a que los cargue y arreglado ( imagino que valdra la version ya que mi passat es de hace un mes ), he visto que hacen mencion en un post anterior que se puede quitar el sonido para que no sea tan coñado en version navegador, esto quiere decir que cuando pongas la funcion gps si sonaran pero en navegador no?????, gracias, un saludo.
Cita:
xixu ya no sube actualizacion de radares?
Muy buenas.Cita:
Hasta donde yo sé, si el fichero se hace "con aviso" sonoro al acercarse, esto suena estés navegando o no. Es decir, que pongas o no pongas una dirección destino al navegador los radares van a sonar. Si el aviso se puede hacer depender de algo lo desconozco. Y además a mí me interesa tal y como está ahora: que avisen siempre. Sólo he quitado el aviso a los camuflados porque sino sería una feria y el resultado es que acabas por quitarlos o por acostumbrate tanto que el aviso ya no te vale de nada porque ni lo procesas....
Los pasos que indicas para instalarlos son los correctos.
Aqui los tienes actualizados.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por SantosPassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola.
Yo utilizaba este enlace para convertir mis POIS y poder introducirlos en el navegador
Ahora veo que me redirecciona y para hacerlo, debo registrarme en Car-net y hacerlo alli.
¿Sabria alguien decirme cómo se puede volver a hacer de la forma tradicional?
Gracias,
He encontrado una web donde se resuelve mi problema. Me parece muy interesante.
Un saludo,
Pero estos no funcionan.
¿Hay que bajar algún formato "raro"?
Hola, gracias! Los he instalado y parece que todos van bien... hay una categoría nueva que no había visto antes, que pone "RRS_B_FOTO". Esa categoría cual es? Supongo que serán las cámaras que hacen fotos por cinturon o por no tener SOA e ITV pero no lo se cierto.Cita:
Iniciado por PASSATA3 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me instale la version que pasaste y van genial, muy completo, gracias por la aportacion, un saludo.Cita:
De nada majete. Me alegro de haber aportado un poquito...
Esto ya no funciona,¿verdad?, ¿hay alguna alternativa?Cita:
Un saludo y gracias.