Hechando un vistazo al manual lo que te creías que era para un altavoz central en el salpicadero resulta ser un difusor de aireCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Hechando un vistazo al manual lo que te creías que era para un altavoz central en el salpicadero resulta ser un difusor de aireCita:
También los tiene[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tiene el hueco del altavoz pero cableado nada de nada verdad?Cita:
Según comentó no...Cita:
El cableado es lo de menos, de ese agujero a la guantera que es donde va conectado tienes menos de 1m, otra cosa es la etapa que se necesita para hacer funcionar ese altavozCita:
el cable esta pedido ahora ver donde conecta. mañana desmontare la guantera
sin la etapa que va no vas a hacer nada y vale mas de 700 €
bueno pues no he podido sacar la guantera, me tengo que hacer una pletinas para sacar la unidad de dvd, pare mirar por ahí.
Una pregunta
Alguno le ha cambiado la luz del maletero por una led.
Joer yo lo he intentado y no he podido, no he conseguido sacar el portalámparas y creo que me he cargado alguna grapa que lo sujetaba a la chapa de tanto forzar, xk se ha quedado como suelto
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Sí yo en mi perfil, si es berlina tienes que meter algo fino ( yo lo hice con un destornillador plano muy pequeño) y lo tienes que meter en el lado izquierdo y empujar a la derecha hasta que llege al clip y ya sale solo
pues se cambiaron bastantes, en las ultimas paginas de este tema tienes que tener links a perfiles de usuarios que lo hicieron
GraciasCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí tienes alguna duda te hago una fotoCita:
La duda es que creo que me ha saltado una grapa o algo que lleva en los extremos que ya no se queda ajustadoCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues lo más seguro porque las grapas creo que son de pastaCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo he conseguido quitar. No se si le falta alguna grapa de metal en los extremos, en uno si la tiene pero el otro no se si la traía. El tema es que ahora lo meto y se queda como con holgura. No ajusta bien
Vamos que se me queda asi[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que solo tiene en un lado has metido el lado del conector en el lado derecho?
pues vaya portalámparas de mierda que se marcaron los de vw en el maletero...
Si esta metido por los lados
Pero no ajusta nada
yo voy a pillar unas de estas DLR para pegar , sacando la alimentación de ese punto de luz. En el berlina quedan perfectamente disimuladas, y puedes iluminar todo el maletero sin enterarte. Incluso igual compro una tira flexible con aislamiento ,y le doy toda la vuelta alrededor del hueco del maletero
Ya pero el lado del conector tiene que ir en el lado derecho, y el de la grapa en el izquierdo mira haber si lo has puesto así. Yo creo que esta al revesCita:
@golfer abre un poco la grapa metálica, no hay ninguna más, una vez abierta te ajustará bien
Sent using Tapatalk
Así estaCita:
Lado derecho conector y grapa izquierdo.
Pero es que el del lado del conector no ajusta nada
No se xk
Si pudieras poner una foto del tuyo me ayudaría bastante, lo mismo el del lado del conector llevaba unas patillas de plástico y se han partido o yo que se
Y lo has metido el lado derecho por encima de la chapa del maletero
Mirando la foto me dado cuenta mete el lado derecho hasta el final y por encima de la chapa y luego ya empujas
Puede ser eso, xk lo he estado pensando después.Cita:
Gracias
Según la foto que has puesto yo creo que es que ese lado no lo has metido bien no por el tema de la grapa ya que la grapa esta sujetando el portalámparas mira el lado derecho y veras como tiene como unas pestañas y esas tienen que ir por encima de la chapa para sujetarloCita:
Mañana OS diré.
Pero la parte derecha claro que la empujaba a su lado. Pero no hay nada que haga fuerza y lo deje en esa posición
Mira en esta foto se ve, ves como se ve lo plano y luego tiene como una mordida en el lado que sube, esa mordida tienes que meterla en la chapa para que encaje bienCita:
Se me quitan las ganas de cambiar dicha luz con lo manazas que soy yo...[emoji16]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
¿Alguno ha puesto en los berlina otro gancho adicional de plástico como el que trae para sujetar bolsas?
Yo me he hecho con uno pensando que se podía poner, pero no veo ningún hueco donde encaje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno que tenga el kit rline exterior me podría dar su número de bastidor, con una foto de el bastaria, es para que me den precio de cuanto cuesta la delantera completa del rline y ver que piezas son compatibles con el sport normal, antinieblas etc etc.
Entiendo que no habrá diferenciación de motor, que sera igual para todos.
El mio es un tdi 150 por si acaso.
Ya te sacaré el despiece de la delantera y sacas precio orientativoCita:
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
OkCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.
Sk tengo un colega en Barcelona que me saca las piezas originales con descuento, por ejemplo las alfombrillas de goma me las sacó por unos 70 pavos sino recuerdo mal.
Y me quiero sacar la delantera del rline, pero claro no sabemos si hay piezas de la delantera del sport que le valdrían, como cromados, antinieblas, etc.
Por eso me pidió si le podía dar un número de chasis de un rline para comparar o yo que se.
Gracias.
Sino recuerdo mal páginas atrás puse un paragolpes rline y salía la referencia , por cierto has agregado la luz del maleteroCita:
Si al final la puse.Cita:
No se quedaba sujeto xk había doblado al intentar sacarlo la primera vez, la pestaña del coche donde hacia presión la chapa del portalámparas. En fin un jaleo.
Con respecto a lo del para golpes, mi colega lo que me pide es el número de bastidor de un rline para hacerme un presupuesto completo.
Buenas noticias.
Me acaban de decir en Travall que la reja divisoria longitudinal del maletero se puede emplear en dos modos:50/50 y 60/40.
Gracias yaz. Acabo de darme cuenta de que hay vídeos de montaje que así lo demuestran. El problema es a ver cuándo las fabrican y a ver si esa división la hacen compatible con los modelos con techo solar o no.Cita:
Ayer les llamé y me dijeron que 3-4 meses desde ahora. Van a tardar más que los de VW en darnos el coche...
La verdad es que menuda faena semejante tiempo de espera.El Passat es un éxito de ventas y creo que deberían haber pensado antes que se venderían muchos Variant sin techo solar y otros tantos con techo.La rejilla para los que no tienen techo solar tiene disponibilidad inmediata.En breves,la compro y os digo mi opinión.
Si te urge adelante. En caso contrario organizaré una conjunta y seguro que algo mejor sacamos el precio.Cita:
La cosa es que muchos de nosotros tenemos el techo solar gracias al cupón y creo que no contaban con eso.